Jump to content

Y DESPUES DE UN A4 QUE ?


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que tal el insignia tourer cosmo 160 4x4? Lo he visto y es un carro enorme y bien acabado. Aunque se dispara de precio en cuanto lo quieres cargar de extras, casi 40.000 pavos por uno completito. Me parece demasiado.

Me ha gustado mucho, pero aun asi, me quedo con el mio.

 

 

Magnifico, pero no es un premium por no ser audi, BMW o Mercedes... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi proximo coche, ya me he quitado el capricho de un premium y veo que no es para tanto mucho diseño, pero tanto BMW, audi y Mercedes tiene problemas garrafales, las tres marcas.

Me voy a ir a una marca puntera en fiabilidad y 5 años de garantia, como Toyota, me compro un toyota y 5 años tranquilos despues ya veremos.

 

Quizas la Verso me gusta mucho en el acabado sport, y quizas de aqui a un par de años, estará hibrida, o similar, ademas tengo ganas de monovolumen, para el año que viene vamos a buscar un segundo hijo jejejeje

 

Me encanta mi coche y cada vez que me monto en el lo disfruto, pero realmente, si pienso de forma realista, hace el mismo papel que cualquier otro, y no esta exento de defectos, al igual que pasa con el clase c de mi compañero o el bmw 320d de otro compañero.

Eso sí los diseños de audi sin preciosos.

 

Pero el mercado cada vez lo veo mas competente, ahora he comprado diseño y una supuesta calidad (que no la termino de ver del todo al 100% igual que no se la veo ni a mercedes ni a bmw...)

Yo a diferencia de muchos estoy encantado con el postventa, pero veo fallos gordos, como el fallo de embrague que si no te quejas no te lo cambian etc... y esto ocurre en esta marcas "premium" y en las generalistas, asi que en mi proxima compra compraré fiabilidad y sé que toyota no me va a defraudar.

 

Solo leo maravillas de esta marca.

 

Tambien me gusta mucho el todocaminos nuevo de mistsubishi, es muy bonito ASX? no me acuerdo del modelo. En blanco es precioso, pero me tira mas toyota.

 

Por supuesto no tengo al menos de momento , ganas de ir ni a mercedes, ni audi , ni bmw.... y menos aun a marcas mas caras.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado mucho, pero esta compra es para mi mujer y a ella le gusta el exterior pero prácticamente nada el interior. Se le ha metido entre ceja y ceja el VW Tiguan.

 

Resumiendo, muy buen coche, a mi entender.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Comolll??????????????? :cfsd1: le gusta mas el interior del VW Tiguan que el del Jaguar???????????? :drooling: Joer, pense que nunca escucharia esto y que conste que respeto el gusto de tu mujer, FALTARIA MAS, pero el tema es que me he montado en los 2 y es como comparar a dios con un gitano, estuve mirando el Tiguan y si algo me horrorizo fue su interior tan espartano, nada que ver con el interior lujoso de un Jaguar.

 

No te molestes, no me meto con tu mujer, solo opino porque conozco los 2 coches.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado mucho, pero esta compra es para mi mujer y a ella le gusta el exterior pero prácticamente nada el interior. Se le ha metido entre ceja y ceja el VW Tiguan.

 

Resumiendo, muy buen coche, a mi entender.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Comolll??????????????? :drooling: le gusta mas el interior del VW Tiguan que el del Jaguar???????????? :drooling: Joer, pense que nunca escucharia esto y que conste que respeto el gusto de tu mujer, FALTARIA MAS, pero el tema es que me he montado en los 2 y es como comparar a dios con un gitano, estuve mirando el Tiguan y si algo me horrorizo fue su interior tan espartano, nada que ver con el interior lujoso de un Jaguar.

 

No te molestes, no me meto con tu mujer, solo opino porque conozco los 2 coches.

 

Saludos. :drooling:

 

Chico, eso mismo pienso yo. Pero que le vamos a hacer. Si me bajo los pantalones esta vez, el Porsche :drooling: está más cerca. Tú que harías en mi caso ? Siendo el Porsche el coche de mis/tus sueños.

 

Realmente me da lo mismo si durante la semana ella anda con el Tiguan, siempre que pueda disfrutar del 911 los fines de semana, con la familia. Durante la semana y por motivos de trabajo llevo una Vito. A ver si tengo una foto por aquí ...

 

imag0047j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi proximo coche, ya me he quitado el capricho de un premium y veo que no es para tanto mucho diseño, pero tanto BMW, audi y Mercedes tiene problemas garrafales, las tres marcas.

Me voy a ir a una marca puntera en fiabilidad y 5 años de garantia, como Toyota, me compro un toyota y 5 años tranquilos despues ya veremos.

 

Quizas la Verso me gusta mucho en el acabado sport, y quizas de aqui a un par de años, estará hibrida, o similar, ademas tengo ganas de monovolumen, para el año que viene vamos a buscar un segundo hijo jejejeje

 

Me encanta mi coche y cada vez que me monto en el lo disfruto, pero realmente, si pienso de forma realista, hace el mismo papel que cualquier otro, y no esta exento de defectos, al igual que pasa con el clase c de mi compañero o el bmw 320d de otro compañero.

Eso sí los diseños de audi sin preciosos.

 

Pero el mercado cada vez lo veo mas competente, ahora he comprado diseño y una supuesta calidad (que no la termino de ver del todo al 100% igual que no se la veo ni a mercedes ni a bmw...)

Yo a diferencia de muchos estoy encantado con el postventa, pero veo fallos gordos, como el fallo de embrague que si no te quejas no te lo cambian etc... y esto ocurre en esta marcas "premium" y en las generalistas, asi que en mi proxima compra compraré fiabilidad y sé que toyota no me va a defraudar.

 

Solo leo maravillas de esta marca.

 

Tambien me gusta mucho el todocaminos nuevo de mistsubishi, es muy bonito ASX? no me acuerdo del modelo. En blanco es precioso, pero me tira mas toyota.

 

Por supuesto no tengo al menos de momento , ganas de ir ni a mercedes, ni audi , ni bmw.... y menos aun a marcas mas caras.

No quiero quitarte la ilusión, pero en mi familia tenemos un Toyota Verso y ha dado más problemas (dirección, batería, problemas eléctricos, etc) que mi Audi u otro BMW que tenemos. Por otro lado el servicio postventa de Toyota en Cartagena deja muchísimo que desear:

-Nos dieron cita para arreglar un piloto para el lunes, les decimos que el coche hace falta y que no podemos estar muchos días sin él.

-El jueves les llamamos diciendo que nos hace falta para el fin de semana y nos dicen que ya está arreglado, que podemos pasar el viernes por la tarde a recogerlo.

-Pasamos el viernes por la tarde y nos encontramos con el coche desmontado el faldón trasero y sin piloto. Le pedimos explicaciones y nos dicen que pensaban que les daría tiempo a arreglarlo pero que se les había complicado el día. Les decimos que no podemos estar el fin de semana sin coche y se encogen de hombros. Pedimos la hoja de reclamaciones y, de pronto, aparece un coche de sustitución (ya lo habíamos solicitado el lunes pero no tenían). Sinvergüenzas.

Por supuesto no digo que estas cosas no pasen en otras marcas como Audi, Mercedes o BMW, pero en todos sitios cuecen habas y yo me compraría el coche que me entre por los ojos, y me llegue el presupuesto claro, sin fijarme en la marca, porque luego la decepción puede ser muy grande y que te salga bueno o malo pienso que es más cuestión de suerte (y hacerle los mantenimientos y estar pendiente del coche) que de marca. Suerte con tu decisión :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado mucho, pero esta compra es para mi mujer y a ella le gusta el exterior pero prácticamente nada el interior. Se le ha metido entre ceja y ceja el VW Tiguan.

 

Resumiendo, muy buen coche, a mi entender.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Comolll??????????????? :thumbsup: le gusta mas el interior del VW Tiguan que el del Jaguar???????????? :innocent: Joer, pense que nunca escucharia esto y que conste que respeto el gusto de tu mujer, FALTARIA MAS, pero el tema es que me he montado en los 2 y es como comparar a dios con un gitano, estuve mirando el Tiguan y si algo me horrorizo fue su interior tan espartano, nada que ver con el interior lujoso de un Jaguar.

 

No te molestes, no me meto con tu mujer, solo opino porque conozco los 2 coches.

 

Saludos. :drooling:

 

Chico, eso mismo pienso yo. Pero que le vamos a hacer. Si me bajo los pantalones esta vez, el Porsche :crying_anim: está más cerca. Tú que harías en mi caso ? Siendo el Porsche el coche de mis/tus sueños.

 

Realmente me da lo mismo si durante la semana ella anda con el Tiguan, siempre que pueda disfrutar del 911 los fines de semana, con la familia. Durante la semana y por motivos de trabajo llevo una Vito. A ver si tengo una foto por aquí ...

 

imag0047j.jpg

Un Porsche 911:

homer_simpson31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado mucho, pero esta compra es para mi mujer y a ella le gusta el exterior pero prácticamente nada el interior. Se le ha metido entre ceja y ceja el VW Tiguan.

 

Resumiendo, muy buen coche, a mi entender.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Comolll??????????????? :lol2: le gusta mas el interior del VW Tiguan que el del Jaguar???????????? :p Joer, pense que nunca escucharia esto y que conste que respeto el gusto de tu mujer, FALTARIA MAS, pero el tema es que me he montado en los 2 y es como comparar a dios con un gitano, estuve mirando el Tiguan y si algo me horrorizo fue su interior tan espartano, nada que ver con el interior lujoso de un Jaguar.

 

No te molestes, no me meto con tu mujer, solo opino porque conozco los 2 coches.

 

Saludos. :flwrs:

 

Chico, eso mismo pienso yo. Pero que le vamos a hacer. Si me bajo los pantalones esta vez, el Porsche :flwrs: está más cerca. Tú que harías en mi caso ? Siendo el Porsche el coche de mis/tus sueños.

 

Realmente me da lo mismo si durante la semana ella anda con el Tiguan, siempre que pueda disfrutar del 911 los fines de semana, con la familia. Durante la semana y por motivos de trabajo llevo una Vito. A ver si tengo una foto por aquí ...

 

imag0047j.jpg

 

Niki, me has convencido, coger el Tiguan YA jajajaja :p

 

Tio, no renuncies a tus caprichos, si tienes que ceder en esto pues todo sea por el Porsche de tus sueños.

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a soñar..., mi próximo coche de diario será el nuevo A6 Allroad, ya que la nueva tendencia de diseño de Audi me parece preciosa. Será de gasolina y motor gordo. Creo que los interiores de Audi son de lo más bonito que existe ahora, y viendo el nuevo A8 y A7 se mantendrá en lo más alto en diseño.

 

Para el fin de semana tendré mi Maserati Granturismo S. Anticipándome al futuro os muestro una foto.

 

Un saludo.

post-53536-1288196391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, que dijeron de comentar sobre vuestro coche pero sin soñar. Algo que os pudierais permitir por el dinero no como coches como el Jaguar o Masserati o Posrche

 

Si por mi fuera yo tb me gustaria tener un masserati o Ferrari o sino el mercedes sl con el que van los del safety car de F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, que dijeron de comentar sobre vuestro coche pero sin soñar. Algo que os pudierais permitir por el dinero no como coches como el Jaguar o Masserati o Posrche

 

Si por mi fuera yo tb me gustaria tener un masserati o Ferrari o sino el mercedes sl con el que van los del safety car de F1

 

Yo simplemente no estaba soñando está vez, quizás con 20 añitos, sí. Pero ahora con 40, lo tengo claro. Casi seguro no será un 911 (993 o 997) nuevo flamante, sino con algún que otro año (más aún los 993 que son del 93 al 98). Para muestra un botón: Porsche 911 - 997. Los hay más caros Carrera, Targa, Cabriolet, Turbo, GTx, ... A gusto del consumidor.

 

Te puedo asegurar que mi última configuración del A4 (siempre hablando del configurador) ascendía a 47.305 €.

 

Modelo 2.0 TFSI quattro 6 vel. 211 CV con algún que otro extra. Como puedes ver el precio no varia mucho del Porsche presentado. Eso sí, uno es nuevo y el otro tiene 4 años y pico. Pero vamos que tampoco me importa mucho si el coche está en buenas condiciones. Lo quiero única y exclusivamente para salir a pasear los fines de semana y días de fiesta. Dudo que lo meta nunca en una pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, que dijeron de comentar sobre vuestro coche pero sin soñar. Algo que os pudierais permitir por el dinero no como coches como el Jaguar o Masserati o Posrche

 

Si por mi fuera yo tb me gustaria tener un masserati o Ferrari o sino el mercedes sl con el que van los del safety car de F1

 

Yo simplemente no estaba soñando está vez, quizás con 20 añitos, sí. Pero ahora con 40, lo tengo claro. Casi seguro no será un 911 (993 o 997) nuevo flamante, sino con algún que otro año (más aún los 993 que son del 93 al 98). Para muestra un botón: Porsche 911 - 997. Los hay más caros Carrera, Targa, Cabriolet, Turbo, GTx, ... A gusto del consumidor.

 

Te puedo asegurar que mi última configuración del A4 (siempre hablando del configurador) ascendía a 47.305 €.

 

Modelo 2.0 TFSI quattro 6 vel. 211 CV con algún que otro extra. Como puedes ver el precio no varia mucho del Porsche presentado. Eso sí, uno es nuevo y el otro tiene 4 años y pico. Pero vamos que tampoco me importa mucho si el coche está en buenas condiciones. Lo quiero única y exclusivamente para salir a pasear los fines de semana y días de fiesta. Dudo que lo meta nunca en una pista.

 

 

 

Ya bueno me lo imagino, pero creo q aqui estabamos hablando de cual seria el proximo coche pero nuevo que te comprarias despues de un a4 aunque igual me equivoco en ello

 

Yo tb aunque solo fuese pal finde o eso tb me cogeria un porsche o algun modelo asi menos asequible si fuese nuevo aunque tubiese sus 4 o 5 añitos y yo tampoco es que quiera soñar. Me compre este audi con casi 28 años y mi primer coche fue un simple citroen saxo y luego un opel astra gtc hace solo 4 años

 

Suerte con el coche si te lo llegas a pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.