Jump to content

ITV


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Pues nada que hablamos mucho de los conces, de las revisiones pero creo que nadie dice nada de los precios de las ITV´s, los coches de casa la solemos pasar en un pueblo/ciuada de Albacete, porque no son muy exigentes y es barata, pero el otro dia la tuve que pasar con un familiar en una ciudad de Alicante y joer era justo el doble, me quede flipando y para mas inri donde la paso yo si algo esta mal lo arreglas y la vuelves a pasar sin pagar en la de Alicante nos dijo la de recepcion que si algo esta mal se vuelve a pagar!!!

 

Como lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui si no la pasa, tienes 2 meses para volver a pasarla sin pagar, y te devuelven la ficha técnica. Eso si, en esos 2 meses, el coche "no es apto para circular", por lo que el coche sólo "debería moverse para ir al taller a corregir los defectos y volver a la ITV". Esto es un cachondeo, digo yo que si el coche no es apto para circular (por tener las luces altas, por ejemplo... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que peligro para la circulación a las 12 del mediodía), no debería poder conducirse...

 

Esto fue algo que cambió hace poco, antes si no la pasabas, tenías un mes para volver a pasar sin pagar, y te retenían la ficha técnica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui si no la pasa, tienes 2 meses para volver a pasarla sin pagar, y te devuelven la ficha técnica. Eso si, en esos 2 meses, el coche "no es apto para circular", por lo que el coche sólo "debería moverse para ir al taller a corregir los defectos y volver a la ITV". Esto es un cachondeo, digo yo que si el coche no es apto para circular (por tener las luces altas, por ejemplo... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que peligro para la circulación a las 12 del mediodía), no debería poder conducirse...

 

Esto fue algo que cambió hace poco, antes si no la pasabas, tenías un mes para volver a pasar sin pagar, y te retenían la ficha técnica.

 

Saludos

 

+1

 

Ayer mismo la pase yo y me tiraron por llevar la matricula pequeña y me dijeron q tenia 2 meses para modificarlo, pero no me dijeron nada de que no podia circular y me devolvieron la ficha tecnica caducada y una hojita justificando que ido a pasarla y que tengo otros 2 meses para modificar la matricula, eso si lo voy a hacer ya mismo xq bastase q los de verde no digan nada de la matricula para q me paren y al ver eso me tenga q multar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que es obligatorio que sino...

Que yo sepa si tienes que pasar de nuevo, no tienes que volver a pagar.

 

Como que no tienes que pagar??? No la pagas en su totalidad como la primera vez

 

pero si pagas una cuarta parte o la mitad era. :laugh:

 

Pues aki no se paga si te hechan pa atras y tienes que volver a ir, no faltaba mas, pues que hubiesen puesto favorable y a correr, igual en cada sitio funciona de una manera, aki la segunda vez no se paga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.