Jump to content

Manual cambio filtros antipolen


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos pues nada que a mi coche le ha llegado la hora de las revisiones y me he puesto manos a la obra puesto que no estoy dispuesto a pagar la burrada que me piden en el conce. hoy he cambiado los filtros de aceite, gasoil y el antipolen y el aceite claro solo me quedad el de aire que sera mañana en fin ahora os explico como he cambiado el antipolen y donde esta situado.

 

---HERRAMIENTAS

 

-Solo vamos a necesitar una carraca pequeña con una boca de 8mm

-un destornillador plano pequeño

-y luz una portatil o linterna

-y los filtros claro y digo filtros por que lleva dos. Son filtros antipolem de CARBONO son marca UFI referncia 5415300 el precio 18 leros

post-33707-1256397307.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-33707-1256399087.jpgbueno a lo que vamos,una vez este fuera la tapa utilizaremos la carraca con la boca de 8 mm. La necesitaremos para quitar los cinco tornillos que sujetan la guantera es necesario quitarla para aceder al cartucho de los filtros.Lleva tres dentro de la guantera y dos en la parte baja por fuera de la guantera.

post-33707-1256398798.jpg

post-33707-1256399053.jpg

post-33707-1256399283.jpg

Editado por pytermur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapa lleva dos pestañas como podeis ver, para quitarla teneis que tira de la pestaña inferior hacia abajo la de arriba tiene la funcion de bisagra osea no es necesario que la toqueis sale facil.Es importante que os fijeis en un trocito de goma que es una junta que lleva la tapa que no se pierda porque al quitarla se cae.

post-33707-1256401073.jpg

post-33707-1256401227.jpg

Editado por pytermur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ya solo nos queda extraer los filtros primero el de abajo y luego vereis que lleva otro arriba encajado fijaos bien el la postura que llevan para luego meterlos igual,y podeis aprovechar para ver que tipo de centralita llevais si admite tv y esas cosas por cierto la la mia no.

 

sacamos unos

post-33707-1256402209.jpg

Editado por pytermur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.