Jump to content

Manual cambio filtros antipolen


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

ostras el brico es bestial, pero me he quedado de piedra porque en el taller multimarca que llevo el coche me los cambiaron los dos sin quitar la guantera, el mecanico metio la mano y saco los dos como en tu brico, seguramente perdio la gomita pero no lo he notado.

 

 

 

Una cosa solo van esos dos verdad.

 

 

 

Un abrazo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras el brico es bestial, pero me he quedado de piedra porque en el taller multimarca que llevo el coche me los cambiaron los dos sin quitar la guantera, el mecanico metio la mano y saco los dos como en tu brico, seguramente perdio la gomita pero no lo he notado.

 

 

 

Una cosa solo van esos dos verdad.

 

 

 

Un abrazo y felicidades

 

Con maña se puede quitar una tapa que hay después de la guantera entre ésta y el tapizado, sin desarmar ésta, y sacar los filtros, la postura es incomoda, pero se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas, los originales de mi coche 2.7 TDI DPF, con clima digital, lleva este número OEM: 4F0.819.439.C

El filtro es de la marca MAN CUK 3023, lleva dos exactamente iguales.

 

Lo que si se, es que la C del número OEM significa de carbono, ya que hay de dos clases, pero por poco dinero más pones los de de carbono que son los de origen.

 

Sobre las medidas, te pueden variar en alguna marca un centímetro, pero buscando los MAN con la referencia que te digo, CUK o CU 3023 te valdrán y no tendrás problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.