Jump to content

A las 3 SERÁN LAS 2


TXELU30

Publicaciones recomendadas


[Perdona pero como se hace ese ajuste via satelite?

 

Hola Lin,

 

La verdad es que no sé cómo se hace el ajuste, el mío venía así de fábrica. En el manual del Avant, en la página 11, viene una pequeña explicación. Si que es cierto que el "Reloj por control remoto" viene indicado como equipamiento opcional, pero no sé con qué opción viene porque yo no lo pedí.

 

Siento no poder ofrecer más ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces al final no me he equivocado. Lo curioso es que aunque venga incluso en el manual técnico del coche, pensaba que al final no se montaba en nuestro país.

 

De todas formas la recepción no será vía satélite sino de repetidor terrestre, hay varios en Europa y el sensor parece ser distinto al del receptor GPS del navegador. Es una pena que no venga de serie en todos los modelos, cuando hay relojes de cocina de 10 euros que incorporan este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.