Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
.... que envidia!! la próxima mas céntrica por dios!!

NO, eso si que no.

No me refiero a que la próxima no se pueda hacer más céntrica, digo que excusas tan malas NO, GRACIAS.

A esta kedada hemos asistido de las cuatro puntas de la geografía nacional, joseluis_79 fue desde Málaga, yo desde Granada, TROMONO desde Girona... Tienes un cochazo, y se puede hacer el viaje sin problemas. Es más, te aseguro que merece la pena.

Además, la II Kedada se hizo en Málaga, no vas a tener otra más cercana :unsure:

Para ti será una justificación, pero para los que hemos asistido, para los que han hecho 3000km para estar allí, tu justificación se nos queda floja... Así que ya está bien de excusas (eso va por ti y por todos los demás "es que no pude..."), porque las excusas son como los culos, todos tenemos uno, pero si queremos movemos nuestro culo hasta Pontevedra y disfrutamos del trabajo que hizo Nes para prerarar semejante fiesta de kedada.

Para la próxima se pasará lista y se pondrá falta.

Saludos.

Publicado

No me canso de ver las fotos, una y otra vez.

Yo por lo de pronto ya me he puesto un par de ellas de fondo de pantalla en el móvil y el escritorio.

Esta que sale JesusBabio de primero de fondo de escritorio queda.... :unsure:

Publicado

ENHORABUENA NESTOR :cfsd1::shy::lol2: Esas fotos en fila con todos los a5s. :lol2::drooling: Nunca Pontevedra estuvo tan bella!!!!!Me alegro muchisimo de que lo pasaraís tan bien y que hayaís vuelto todos sin ningún percance.La próxima no hay excusa(tienes toda la razón Jose :thumbsup: ).Gracias de nuevo a Nes por la currada y sabes que siento muchisimo no haber podido arreglar las fechas en la tienda... :laugh:

Un saludo :thumbsup:

Publicado
.... que envidia!! la próxima mas céntrica por dios!!

NO, eso si que no.

No me refiero a que la próxima no se pueda hacer más céntrica, digo que excusas tan malas NO, GRACIAS.

A esta kedada hemos asistido de las cuatro puntas de la geografía nacional, joseluis_79 fue desde Málaga, yo desde Granada, TROMONO desde Girona... Tienes un cochazo, y se puede hacer el viaje sin problemas. Es más, te aseguro que merece la pena.

Además, la II Kedada se hizo en Málaga, no vas a tener otra más cercana :laugh:

Para ti será una justificación, pero para los que hemos asistido, para los que han hecho 3000km para estar allí, tu justificación se nos queda floja... Así que ya está bien de excusas (eso va por ti y por todos los demás "es que no pude..."), porque las excusas son como los culos, todos tenemos uno, pero si queremos movemos nuestro culo hasta Pontevedra y disfrutamos del trabajo que hizo Nes para prerarar semejante fiesta de kedada.

Para la próxima se pasará lista y se pondrá falta.

Saludos.

Cuando fue la de Málaga daba la casualidad que yo estaba viviendo en San Sebastian y ahora que estoy aquí abajo de nuevo, resulta que os vais por arriba, me estáis mareando!

Tengo bastante mono de una, pero esta no ha podido ser...

Publicado

Me alegro que os lo pasarais tan bien.

Enhorabuena Nes y tambien a tu pareja,menuda la que habéis liado por las tierras gallegas!!!

Muy buenas las fotos..pero queremos más :ph34r:

A ver si a la próxima lo tengo más fácil y me uno a esa estupenda caravana.

Y como dice Never,dónde están las fotos de los bañadores?? :ph34r::ph34r:

Saludos

Publicado (editado)

de regreso victorioso a mi madriguera

post-25603-1256641332.jpg

hasta pronto!!!

una kedada es lo mejor!!

Me dan ganas de poneros una foto de los finalistas del concurso de bañadores...(muy fuerte!)pero lo dejo para el primero que haga un resumen cronológico de la kedada

Editado por joseluis__79
Publicado

Enhorabuena por la kedada, creo que Nes se merece un especial reconocimiento por encargarse de la organización y él ya sabe que para mi ha sido una pena no poder ir, sobretodo tratándose de Galicia, pero uno no siempre se puede permitir todos los caprichos. Veo que no os ha defraudado ni la organización ni el lugar (tal vez el tiempo, pero la lluvia es casi inevitable). Las fotos todo un espectáculo, esa combinación de arquitectura histórica con nuestras maravillas de la tecnología y el diseño moderno no tienen precio. Un saludo a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.