Jump to content

doble luz de marcha atras??


Publicaciones recomendadas

Si al final es tema electrico, pasar cable, poner portalamparas y demas es algo que ya hicimos con los antinieblas del A6 C5 hay varios manualillos de como se hace y me imagino que básicamnete es lo mismo.

 

Saludos

 

Hola Joaquin.

 

El tema es un poco "distinto" al habitual de poner cable, lámpara y demás.

 

El faro izquierdo usa dentro del faro una pieza supletoria que tapa la luz hacia el plástico blanco de la marcha atrás, y la dirige hacia el hueco de la antiniebla.

 

En el de la derecha y con el mismo sitio, portalámparas y lámpara P21w con adalptador a casquillo BA15d, no lleva ese "extra" y luce directamente en el hueco de marcha atrás.

En este faro el antiniebla va tapado.

 

Y para quitar esa pieza supletoria hay que abrir totalmente el faro por delante .... y hasta aquí puedo escribir .....

jaja veo que os aveis comido la cabeza un poco algunos... bueno pues no es necesario abrir el faro por delante eso si con un poco de maña.. cuando tenga el brico preparado lo pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo he entrado aqui de costadillo.... jejejeje

 

De hecho no se lo que luce y lo que no, si dos antinieblas, si uno, y lo mismo en las de marcha atras.

 

Todavia no se como marchan muchas cosas en el coche... un mes y pico con el y no he leido el manual :unsure::lol2::kss1:

 

Es broma aqui se aprende mucho y bueno. Pero me llevais la delantera... y creo es bueno, hasta que me ponga a vuestro nivel. De momento actualizacion de las herramientas de software, que las tenia anticuadas las tres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yó también opino lo mismo en cuanto a las ITVs, es más creo que si tuvieran la más mínima duda y máxime si el propietario del vehículo así se lo manifiesta, deberían como mínimo haberse puesto en contacto con cualquier conce y comentarles las dudas que tengan en ese momento y así no meter más la pata y no poner en entredicho la palabra de cualquier otra persona, que merece la misma credibilidad que ellos. O es que éstos son mas listos que nadie y tienen que llevar siempre la razón.

 

Manda narices el asunto.

 

Un saludo. :unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasé la ITV, el técnico me dijo que tenía una luz fundida, y yo le dije que en los coches berlina con faros xenon sólo viene una luz de marcha atrás, el técnico puso cara extraña y le dije que lo preguntara al concesionario, que precisamente, estaba justo al lado de la ITV, no dijo nada y no puso ningún tipo de observación o falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
style, Dr. House, txispis, veo mucha gente detrás de este mismo tema pero por distintos caminos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Por cierto alguno de los nombrados tiene BMW y no Audi ¿no? :drooling:

 

Recupero esto al ver ayer que el mio tiene doble luz de marcha atras y el de gonchi tambien asi que.... sera porque son avants con xenon y leds???? :claugh: :claugh:

 

Antinieblas tambien dobles no como en los C5, aunque igual esto lo tenemos todos????

 

ciao

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero esto al ver ayer que el mio tiene doble luz de marcha atras y el de gonchi tambien asi que.... sera porque son avants con xenon y leds???? :claugh: :claugh:

 

Antinieblas tambien dobles no como en los C5, aunque igual esto lo tenemos todos????

 

ciao

 

los berlina que tenemos xenon sólo tenemos también una sola luz antiniebla... :drooling:

a ver que tal va ese brico para darle una novia a nuestras lucecitas solteras... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces os ganamos por goleada en el tema iluminacion :claugh: :claugh: :claugh: Y yo que me iba a poner investigar... resulta que no tengo donde :notworthy: :claugh:

 

Ala ya teneis currelo para Navidades los limos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces os ganamos por goleada en el tema iluminacion :claugh: :claugh: :claugh: Y yo que me iba a poner investigar... resulta que no tengo donde :ranting2: :claugh:

 

Ala ya teneis currelo para Navidades los limos

 

 

Hola buenos dias.

 

"txispis" eres un QUEMASANGRES, anda que no te gusta ná hacernos de rabiar. :ph34r: :ranting2:

 

No tienes arreglo. ehhh ja,ja,ja :claugh: :claugh:

 

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces os ganamos por goleada en el tema iluminacion :claugh: :claugh: :claugh: Y yo que me iba a poner investigar... resulta que no tengo donde :thumbsup: :claugh:

 

Ala ya teneis currelo para Navidades los limos

 

por eso no te preocupes eh?? que si hay que acercarte una berlina para que investigues un fin de semana te llevamos unas cuantas :thumbsup: que desde zaragoza no estamos tan lejos no??

ya te vale ya.... jajaja :claugh: :claugh: :claugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.