Jump to content

telefono original del reposabrazos motorola


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Hay una cosa que me mosquea y no he conseguido activarlo. Cuando miro el telefono del reposabrazos esta siempre en un menu donde aparecen ajustes y otra cosa, y para conectarse y que te salga la pantalla principal tengo que darle a conectar. Pienso que esto debe de hacerlo de manera utomatica. No he encontrado el menu ni el sitio donde se programa esto. ¿Vosotros sabeis donde se hace?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Hay una cosa que me mosquea y no he conseguido activarlo. Cuando miro el telefono del reposabrazos esta siempre en un menu donde aparecen ajustes y otra cosa, y para conectarse y que te salga la pantalla principal tengo que darle a conectar. Pienso que esto debe de hacerlo de manera utomatica. No he encontrado el menu ni el sitio donde se programa esto. ¿Vosotros sabeis donde se hace?

 

Gracias y saludos

cuando pones el telefono original de motorola tienes que cambiar en el menu oculto el telefono que llevas, tienes que selecionar motorola, y el mmi hara los cambios oportunos para conectarse con el, debe tener una conexion especial, porque desde el menu oculto te sale esta opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié ese menú desesperado porque no enlazaba ni a ostias con ningún móvil por bluetooth. Después de cambiar a UHV/BTA (venía en Motorola) y seguir sin conseguirlo decidí comprar el Tontorola (que sigue sin llegar...). Espero que no me de problemas con él, porque lo prendo (al móvil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Hay una cosa que me mosquea y no he conseguido activarlo. Cuando miro el telefono del reposabrazos esta siempre en un menu donde aparecen ajustes y otra cosa, y para conectarse y que te salga la pantalla principal tengo que darle a conectar. Pienso que esto debe de hacerlo de manera utomatica. No he encontrado el menu ni el sitio donde se programa esto. ¿Vosotros sabeis donde se hace?

 

Gracias y saludos

 

Hola buenas noches amigo "txispis" y demás compañeros, mira yó también tengo de origen el TONTOROLA y la verdad es que vá bastante bien, si no fuera por que teniendo ese teléfono no puedes vincular ningún otro teléfono por Bluetooch con el MMI, éste TONTOROLA sería la leche, pero éste es un tema que me trae de cabeza. La verdad es que es un tema bastante raro, pero es que cuando intentas enlazar cualquier teléfono Bluetooch, si que lo reconoce el MMI, te pide que le metas el codigo en el auricular y le des a aceptar ú ok y cuando intenta enlazar al poco te dá error en el MMI.

 

En cuanto al tema que preguntas, decirte que eso no es normal y que está siempre conectado, no es necesario darle a conectar cada vez que lo quieras encender. Se tiene que conectar el solito cada vez que abras el coche, por lo menos el mío es así.

 

Ahora mismo no lo recuerdo bien pero es que creo que es posible que haya alguna función bien en el menú de ajustes del propio teléfono ó en el menú de la función teléfono que hay en el MMI que haya que seleccionar para que se conecte automáticamente el TONTOROLA cada vez que se abra el coche.

 

Si necesitas alguna aclaración más, yá sabes.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Hay una cosa que me mosquea y no he conseguido activarlo. Cuando miro el telefono del reposabrazos esta siempre en un menu donde aparecen ajustes y otra cosa, y para conectarse y que te salga la pantalla principal tengo que darle a conectar. Pienso que esto debe de hacerlo de manera utomatica. No he encontrado el menu ni el sitio donde se programa esto. ¿Vosotros sabeis donde se hace?

 

Gracias y saludos

 

Hola buenas noches amigo "txispis" y demás compañeros, mira yó también tengo de origen el TONTOROLA y la verdad es que vá bastante bien, si no fuera por que teniendo ese teléfono no puedes vincular ningún otro teléfono por Bluetooch con el MMI, éste TONTOROLA sería la leche, pero éste es un tema que me trae de cabeza. La verdad es que es un tema bastante raro, pero es que cuando intentas enlazar cualquier teléfono Bluetooch, si que lo reconoce el MMI, te pide que le metas el codigo en el auricular y le des a aceptar ú ok y cuando intenta enlazar al poco te dá error en el MMI.

 

En cuanto al tema que preguntas, decirte que eso no es normal y que está siempre conectado, no es necesario darle a conectar cada vez que lo quieras encender. Se tiene que conectar el solito cada vez que abras el coche, por lo menos el mío es así.

 

Ahora mismo no lo recuerdo bien pero es que creo que es posible que haya alguna función bien en el menú de ajustes del propio teléfono ó en el menú de la función teléfono que hay en el MMI que haya que seleccionar para que se conecte automáticamente el TONTOROLA cada vez que se abra el coche.

 

Si necesitas alguna aclaración más, yá sabes.

 

Un abrazo.

 

 

Bueno, muchas gracias por el interes

 

Hoy lo he conseguido, despues de bloquear la sim ayer de tanto tocar, (por haberla metido sin pin, el coche no tiene manera de cambiar esto ya que siempre te exige meter un numero, por lo que hay que hacerlo fuera del telefono) buscar el puk y desbloquear la tarjeta he podido volver a trastear... y lo que pasa en estos tontorolas que tienes los menus de lo mas intuitivos... (en el auricular) he ido a ajustes de bluethoot, aparatos enlazados, aparece el audixxxxxxxx y le dices cambiar, entonces te aparece conexion manual, le das a cambiar a utomatica y tachan tachan.... Ya se conecta automaticamente... en fin de lo mas intuitivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis,

 

acabo de ver el tema... :shy:

En mi caso ya sabes que me costó la broma los 63 euros de la tapa central y los nervios del novatillo...

Yo en mi caso, cuando no se conecta (ahora ya las menos de las veces), levanto la tapa, y pulso donde salta el "entreprise metálico" y lo vuelvo a bajar manualmente, y al volver a su posición, aparece el milagro y se conecta.

El teléfono es un Siemens S65 pero el coche es de 2004... imagino que de aquella a los de ahora será todo mejor...

 

Un abrazooooooo

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 10/3/2021 a las 0:26, raulorenzo dijo:

Ay posibilidad de tener 2 tarjetas sin del mismo número de telf y que funcione cuando este en el coche. 

Motorola compañia digi

 

Hay compañías que te hacen tarjeta dual, yo en el B6 con Orange la llevaba, eso si 3€ valia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.