Jump to content

Brico: sustitución del set de brazos delanteros de suspensión


Tineo

Publicaciones recomendadas

Y cuantos quilómetros te han durado?

Pocos, tan pocos que o salieron defectuosos o no lo entiendo. Quizá 20.000 o menos. Los monté yo desde un foso y con el coche apoyado les di el apriete, usando fijador en cada tuerca, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Y cuantos quilómetros te han durado?

Pocos, tan pocos que o salieron defectuosos o no lo entiendo. Quizá 20.000 o menos. Los monté yo desde un foso y con el coche apoyado les di el apriete, usando fijador en cada tuerca, etc etc.

Yo hablaría con ellos, eso no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto te costaron?

Pon mas informacion por favor ya que yo tambien estoy por comprar un kit entero de suspension y estoy en dudas de que marca son mejores

250€ mas envio, unos 15€ creo.

 

Pero hay mas gente con ellos montados y no se quejan, quiza simplemente salieron malos los mios, hay que ser justo también en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, yo monté el kit el dia 27-10-14, hace cosa de 2 meses comencé a notar ruidos de silenblocks y efectivamente, al ir a la itv me dijeron que los tirantes tenían holgura (pasé la itv) asi que voy a levantar y comprobar cuales necesito cambiar, lo que no veo muy normal que en 2 años y 20.000 km les pase esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Espero ayudar con la duda de como apretar los brazos sin foso o plataforma elevadora.

 

En caso de usar elevador, con un gato de transmisiones o columna se empuja el conjunto apoyando en la mangueta hasta su posicion de trabajo y se da el apriete final.

 

En el caso de usar borriquetas, lo mismo pero con un gato de carretilla o botella.

 

¿Como sabemos cuanto tenemos que subir la mangueta?

 

Facil,....Antes de levantar el coche nos fijamos a que altura queda el tornillo del buje respecto a la aleta y ya tenemos la referencia tomada.

 

Saludossssssss. :thumbsup:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.