Jump to content

POR FIN TENGO UN "M". Fotos de mis 2 joyas!!!...


Athor

Publicaciones recomendadas

Q pasa Audieros!!.

 

El motivo de este post es comunicaros muy a mi pesar q he vendido el A5. Ha sido uno de los mejores coches q he tenido,muy muy completo,pero supongo q no he podido evitar volver a mis origenes!!. Me salio una buena oportunidad y no podia dejarla pasar.

 

Muchas veces he escuchado lo tipico de; "el q la sigue la consigue","la paciencia es la madre de la ciencia",etc etc.......

 

Pues es curioso como a veces es verdad.

 

Muchos se acordaran de mi intento frustado de comprarme un 135i performance q vendia BMW MADRID,no pude vender mi AUDI A5 a tiempo y tenia 2 opciones,perder la señal o recuperarla e intentar suerte la proxima vez. Despues de mas de un mes intentado vender mi coche y enseñarselo a tropecientas mil personas no hubo manera y decidi recuperar por lo menos la señal.

 

La verdad q me kedemuy jodido por no haber podido cogermelo,PERO LO Q YO NO SABIA ES Q EL FUTURO ME GUARDABA ALGO MUY ESPECIAL.

 

UN FLAMANTE Z4M COUPE casi nuevo,con tan solo 12.000kms!!!!!!!:

 

El coche se lo he comprado a una familia de madrid,q lo compro nuevo en BMW IBERICA,vamos q no es de los de ocasion tan conocidos por todos y su exclusvio en los cursos del jarama de la BMW EXPIRIENCE. El coche tiene todos los extras,hasta el GPS!!!.

 

Al coche no le tocaba la revision hasta dentro de por lo menos 5.000kms,pero bueno,para quedarme trankilo le hice una cambio de aceite,filtros,etc etc. Para dejarlo inmaculado!!.

 

El coche no es tan incomodo como me decian,mi antiguo MINI JCW MONTECARLO era bastante mas tabla. De consumo tb mucho mejor de lo q esperaba,lo tengo en 11,5L,con una conduccion del 80% normal y del 20% deportiva.

 

Al menos q sea para cambiarlo por un PORSCHE 991,jamas vendere este coche. Me parece un pura sangre,super exclusivo y con unas sensaciones dificilmente comparables. Espero q las fotos os gusten,aunq no son gran cosa,sorry,jeje.. Estoy mal de la pierna y las he tenido q hacer en el parque que esta detras mi casa.He aprovechado para p***er a mi pekeñaja tambien,jejejeje...

 

Queria daros a todos las gracias,xq todos estos meses me he sendido siempre como en casa. Nunca he participado mucho,pero nunca he dejado de leeros y de informarme sobre todo lo q envuelve a este gran modelo y A ESTA GRAN MARCA!!.

 

70931443.jpg

 

25541520.jpg

 

20669031.jpg

 

47754024.jpg

 

72493522.jpg

 

64606199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como diría Jesulín.... IM PREZIONANTE!!!!!!!!!!! Jajajaj, pedazo de maquinón, ahora a disfrutarlo con salud :ranting2:

 

solo decir que un amigo mio tiene el de 150cv y la unica vez que me subi me dejo flipado como sonaba el coche y como iba..... pues el tuyo....pffff....dios que pasada ....enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sueño es mi A5,el tuyo ese z4M,enhorabuena por tenerlo al fin,realmente es impresionante,bonito,exclusivo y todo un portento,se nota que estás en una nube,me alegro por ti,sé lo que cuesta tener lo que quieres,a cuidarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Mi san sincera enhorabuena!!!

 

Me parece una maravilla de coche y el motor que lleva sencillamente uno de los mejores motores de la historia...

 

A mi estéticamente me gusta más el roadster, pero he de reconocer que el coupe me encanta.

Que sepas que yo antes de comprarme el A5 estuve a punto de quedarme mi antiguo coche para viajar y comprarme un Z4 3.0 Si roadster para disfrutar, pero al final el sentido comun y la familia me llevó a vender el anterior coche y comprarme un A5 TDI...

 

Por cierto, aunque las motos no son lo mio (tengo un scooter pero es "chunguísimo" y solo lo uso para callejear por el centro de la ciudad) me encanta tu moto.

 

Que disfrutes de esas dos maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.