Jump to content

Mini KDD en MADRID


Keny3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

entonces la KDD es el sabado? el domingo? lista de asistentes?

lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles :D )

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la KDD es el sabado? el domingo? lista de asistentes?

lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles :D )

 

un saludoooo

jejeje pues no estaria mal q fueras con tú TT ASI verian la copia de lineas q han hecho con el 350z :lol:

 

El domingo no se si al final va a quedar alguien o no....lo de ir al parque Juan Carlos I es el sabado despues de comer a eso de las 4 ó 4:30 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles  )

 

bua total q mas da si yo creo q alli va a haber de todo. yo tb m pasare y mi coche no es japones ni de lejos ( y ni t cuento la ilusion q m haria ver algun tt x alli). si vas pues alli nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles  )

 

bua total q mas da si yo creo q alli va a haber de todo. yo tb m pasare y mi coche no es japones ni de lejos ( y ni t cuento la ilusion q m haria ver algun tt x alli). si vas pues alli nos veremos

Pues si te acercas el sábado despues de comer veras unos cuantos :ph34r:

post-27-1098220535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo porque el clubjapo ha "organizado" una KDD en kinepolis(madrid) el domingo 31 solo de coches japoneses, si no hay KDD TTera supongo que me acercaré con un amigo que tiene un Célica (no creo que les haga mucha gracia ver TTs por alli para eclipsarles  )

 

bua total q mas da si yo creo q alli va a haber de todo. yo tb m pasare y mi coche no es japones ni de lejos ( y ni t cuento la ilusion q m haria ver algun tt x alli). si vas pues alli nos veremos

bueno, a ver que tal estan esos japos... si ves un TT azul y/o un Célica blanco con llantas blancas de mi amigo ya sabes que soy yo... yo estare al tanto de un MG :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como mi pequeño granito de arena a esta KDD que al final me pierdo :D :wacko: :( como gesto simbólico modificaré mi firma durante el fin de semana por una que me habia preparado al volver de la ultima de Madrid, haber si a la gente se les hacen "los ojos agua" y se acaban de animar, que soy muy divertidas!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no entiendo nada, ¿ se organiza o no?, ¿ es sabado o domingo?, ¿ donde se come?, ¿ cual es el plan? , ¿ hay actividades complementarias? por favor

Organización.......

El plan al menos al q puedo ir yo es acercarse al Juan Carlos I despues de comer charlar un rato unas fotos y tomarnos algo en el mismo Parque,nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.