Jump to content

PONER TRACCION QUATTRO SIN VENIR DE SERIE


galomarfer

Publicaciones recomendadas

Hola, he buscado por internet y no he encontrado nada pro...¿seria posible,viable,como lo querais llamar,instalar una traccion quattro a un a4 Avant 1.9 tdi 130cv 6 speed que no lo trae de serie?Es que estoy tan contento con mi coche y le tengo tanto cariño que si fuese posible hasta me lo planteaba.¿Alguien que sepa un poco sobre el tema?GRacias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

esta es quizá de las preguntas mas increibles que he leido ... :clap1:

 

posible en esta vida lo es todo, pero ...

 

piensa que lo que pides es : cambiar grupo del cambio, toda la suspension trasera, la parte media y final del escape, montar arbol de transmision, diferencial y palieres, con sus correspondiente enganches y uniones ...

 

todo eso a grosso modo, quieres una respuesta ?? :roll1:

 

saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,si se puede y no es ninguna locura...De hecho hay gente que lo ha hecho ya...Lo unico tener un donante,y asi sale muy,muy barato.Es como poner el interior de un B6 en el B5,del cual yo colgue aqui las fotos.

 

En el Foro Audi-Sport.net te cuentan como...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un B6 sería, a mi entender, más fácil que en modelos anteriores porqué el esquema de suspensión trasero es casi identico,

 

Piensa que necesitas la caja de cambios, barra cardán, diferencial trasero, subchasis trasero, paliers, manguetas traseras completas, escape, deposito, y seguro que olvido algo.

 

Como dice Portugues tener un donante al lado (siniestro por choque frontal, sería lo más lógico), paciencia y bastante tiempo. EL 1.9 quattro no abunda lo cual complica la aparicion del donante.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.