Jump to content

¿Que extra de los mencionados valorais mas?


Finikito

Listado Extras:  

71 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Llevo Paquete Técnico y S. Line por lo tanto daría prioridad al Paquete antes de nada sin olvidar que al llevar el mismo se accede al Smart Beam por solo 160€ más, algo que en casi ningún concesionario os van a decir. A partir de ahí metería servotronic y luego que cada uno estudie si poner o no la suspensión deportiva. Esos serían los pasos básicos para tener un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Paquete Técnico, de los que propones es el que he puesto. Probablemente el siguiente sería la tracción Quattro (debo decir que no la he probado), pero por los recorridos que hago y tipo de conducción, antes de utilizar presupuesto en Quattro, lo más probable es que me fuera a algo más de motor.

 

Pd.: uno de los extras que se incluyen en el Paquete Técnico, que es el Retrovisor interior antideslumbrante, creo que es de los que tiene "poco cartel", hablamos poco de él, y lo encuentro especialmente útil.

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,desde que compre mi primer coche con "Quattro",ya no quiero uno sin el.

El resto de cosas, Paquete tecnico,S-line...etc etc se las puedo poner a posteriori......

Esto es solo mi humilde opinion, :ranting2:

Saudos

 

Efectivamente jajaja el quattro es otra forma de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy de acuerdo. Si no llevas S.Line pero llevas paquete técnico y suspensión deportiva, tienes mucho más avanzado. Yo llevo S.Line pero eso es solo un acabado estético que luego por tu cuenta si quieres puedes igualar simplemente metiendo llantas, asientos y un volante de tres radios. Es un acabado caro que proporciona estética y no es comparable al paquete técnico que es mucho más barato y ofrece practicidad y cuando no, seguridad. Un coche sin paquete técnico y con S.Line me parece un desperdicio. Y ojo, yo llevo S.Line (y me gusta) pero por que llevo tambien el paquete. De tener que elegir, a por el segundo peeeero con suspensión.

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión el Paquete Técnico.

 

Estoy de acuerdo con Xabby, primero la seguridad y la comodidad en la conducción que el S-Line.

 

También estoy de acuerdo con Grial, el espejo interior Antideslumbrante es muy útil. Yo también le metí los exteriores y os prometo que es una gozada conducir de noche.

 

A partir de ahí cada uno debe examinar su presupuesto y sus preferencias pero yo me tiraría a por el cambio automático y después por el S-Line.

 

Pero cada uno es libre.

Editado por Fire16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el paquete técnico y si se pudiera elegir un segundo extra la tracción quattro.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.