Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Felicidades para Vettel!!

 

Una pena ese gran error de estrategia, lo tenían en su mano y se equivocaron. De los errores de debe aprender. Me quedo con la gran temporada que ha hecho Alonso y la gran evolución de Alguersuari.

No pasa nada, hemos estado a punto de ganar el mundial con un coche inferior y por detalles se ha perdido (como no, la maFIA también ha tenido que ver, con los puntos robados en Valencia y Silverstone el resultado sería de otro color).

 

Lo importante, que volveremos y ganaremos!! :laugh:

 

Peor, pero mas fiable, que a la postre eso ha hecho subir posiciones, y si no hubiese Vettel roto 2 veces liderando carrera a falta de pocas vueltas, llevaria 50 puntos mas y hace 2 carreras que hubiese dado matarile a este mundial.

 

PD prefiero un ferrari a 2-3 decimas que un red bull que rompe motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al ver la metida de pata de Domenicalli me han venido a la cabeza las declaraciones de Lauda en Abril el 2009:

 

El antiguo campeón del mundo ha manifestado su añoranza acerca del pasado reciente de la Scuderia a principios de esta década. "En aquellos momentos," recuerda Lauda, "Ross Brawn, al ser inglés, fue el enlace ideal entre los italianos y su cultura y Michael Schumacher, que brindó su eficacia alemana."

 

"Ahora los italianos han asumido todo el protagonismo. ¿Y funciona? Podríamos hablar de caos. Ese es el problema," afirmó un critico Lauda en declaraciones al Daily Mail.

 

Estoy convencido de que si hubiese estado Ross Brawn, Jean Todt en lugar de Stefano Domenicalli el titulo hubiese ido a las arcas de Alonso.

 

Aún y así elicitar a Red Bull por el excelente trabajo realizado

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto será, a mi parecer, uno de los MEJORES TRUCOS DE LA HISTORIA DE F-1

 

Un equipo, RED BULL usa a uno de sus pilotos, MW para que la scuderia Ferrari se tire a por el ANZUELO COMO LOCOS, sino, PARA QUE c*** METEN A ALONSO A CAMBIAR CUBIERTAS TAN PRONTO?

 

LES HAN ENGAñADO, enhorabuena a RED BULL:

 

 

 

 

:laugh::laugh: -mala leche interna la mia, nada más-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto será, a mi parecer, uno de los MEJORES TRUCOS DE LA HISTORIA DE F-1

 

Un equipo, RED BULL usa a uno de sus pilotos, MW para que la scuderia Ferrari se tire a por el ANZUELO COMO LOCOS, sino, PARA QUE c*** METEN A ALONSO A CAMBIAR CUBIERTAS TAN PRONTO?

 

LES HAN ENGAñADO, enhorabuena a RED BULL:

 

 

 

 

:laugh::laugh: -mala leche interna la mia, nada más-

 

Más claro,el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo resultado de Algersuari con un noveno puesto :drooling::drooling::drooling: Felicidades :thumbsup:

 

 

1 :thumbsup:

 

 

Ferrari apostó por quedar por delante de Webber .. y lo consiguieron !!! :laugh:

 

Menudos catetooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss !!! :innocent:

 

Lo que yo decia, Alonso igual que sus seguidores. Cuando gana: que gran piloto, cuando pierde o se equivocan: menudos catatos (los de ferrari se supone)

 

Hace 10 años la formula 1 no figuraba en la programacion televisiva (menos en la 2 a partir de las 1:00 am)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto será, a mi parecer, uno de los MEJORES TRUCOS DE LA HISTORIA DE F-1

 

Un equipo, RED BULL usa a uno de sus pilotos, MW para que la scuderia Ferrari se tire a por el ANZUELO COMO LOCOS, sino, PARA QUE c*** METEN A ALONSO A CAMBIAR CUBIERTAS TAN PRONTO?

 

LES HAN ENGAñADO, enhorabuena a RED BULL:

 

 

 

 

:thumbsup::drooling: -mala leche interna la mia, nada más-

 

 

Pero ha sido Webber quien ha dicho que sus ruedas estaban mal....

 

 

 

PD. Ferrari casi nunca es bueno en estrategias desde que se fue Brawn y Toth...

 

 

 

Lamento tu pesar abuelo, otra vez sera :drooling: ... Alegrate por Alguersuari :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA lo siento, Arrows:

 

 

Pero a ti también te ha engañado RED BULL. Ese "toque sutil" en la llanta de weber no era NADA.

 

PEro ha sido la exusa perfecta para enseñar a Ferrari el CEBO que se ha tragado hasta el fondo.

 

He abierto un hilo en el general ya que muchos no conocen de este hilo y mi cabreo va en aumento. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo decia, Alonso igual que sus seguidores. Cuando gana: que gran piloto, cuando pierde o se equivocan: menudos catatos (los de ferrari se supone)

 

Hace 10 años la formula 1 no figuraba en la programacion televisiva (menos en la 2 a partir de las 1:00 am)

Es lo que pasa cuando todo el mundo se sube al carro de la F1 y se las da de experto. Yo de fútbol no tengo ni la mas remota idea, pero en la final del mundial vi mi primer partido de fútbol por voluntad propia y apoyé a España, pero eso no me da derecho a que pueda opinar, o al menos a tener la razón cosa que muchos si hacen con la F1 y Alonso. Solo saben ganar y no saben perder.

 

Soy seguidor de Webber mucho antes de que el 99% supiera quien es y tengo una camiseta suya de Jaguar de cuando era pequeño, y recuerdo que siempre estando en este equipo a Alonso (Renault) le costaba una barbaridad adelantarlo a pesar de que la mayoría de las veces lo terminaba por pasar. En la carrera de hoy veía que por fin tenía la oportunidad de ganar un campeonato pero por un error suyo lo ha perdido, y aunque no hubiera tenido el error tampoco tengo muy claro que hubiese quedado por delante de Alonso.

 

Con esto quiero decir que en todos los deportes la gente se sube al carro del ganador como yo hice con la selección española, y tan solo puedes hacer oídos sordos a según que comentarios.

 

 

 

Ah! y por supuesto:

A LA s..TA

Que les den por AHI :drooling::drooling::drooling:

Como han aprovechado la audiencia para FREIRNOS A PUBLICIDAD :thumbsup::thumbsup:

En TV3 tan solo han hecho un pequeño anuncio al inicio de la carrera :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir que no hay que olvidar que la F1 es un negocio, y no interesa repetir campeones. Resulta curioso que Petrov haya salido de debajo las piedras en la ultima carrera siendo uno de los protagonistas secundarios y con un papel muy importante. En Rusia hay un mercado potencial enorme por desarrollar y no me extrañaría que en 2 o 3 años tengamos un campeón del mundo ruso. Mirando los últimos años tenemos a España siguiendo la F1 masivamente la cual era "esa gran desconocida". Inglaterra tiene nuevos seguidores desde Damon Hill con Button y Hamilton siendo este ultimo un doble filo para los seguidores de color. Y ahora tendrán masivamente de nuevo a los alemanes tras el monopolio y "retirada" de Schumacher. El dinero y los derechos de retransmisión mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que muchos acertamos.

 

Por cierto, me he atrevido a poner un mail sobre el error de Ferrari a Javier Rubio de Elconfidencial y comenta algo MUY INTERESANTE que supongo podremos leer mañana en su artículo:

 

He estado comentando la carrera en Onda Cero, y hablé de lo mismo que tú. Y no es por nada, quizás por haber visto muchas carreras, cuando varios coches entraron en la meta después del accidente de Schumacher, también dijimos que esos cambios de estrategia de otros pilotos podían decidir la carrera. Le ocurrió igual a Valverde hace dos años en el Mundial de Cicismo, se controlaba el y Bettini, y ganó otro italiano...

 

 

No entiendo cómo Ferrari no tuvo en cuenta a los pilotos que sí habían entrado, eso es lo que sorprende. De todas formas, ocurre a menudo, habría que conocer toda la información que manejaba el equipo. Puede que las gomas blandas se estuvieran esfumando más rápido de lo previsto. Pero ayer, en las tandas largas las de McLaren se degradaban bastante, y Button ha aguantado con las blandas casi toda la carrera

 

 

De todas formas, el viernes escribí lo que de "REd Bull hacía el idiota de todas formas", así que me lucí, no?... :-) Espero arreglarlo mañana :-), pero hay que reconocer que Mateschitz ha ganado contra todo pronóstico, y se merece reconocerlo por todo lo alto....

 

que tío más majo, además de un gran profesional.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué opináis de las recriminaciones de Alonso a Petrov??

 

 

la impotencia del momento tras llevar 40 vueltas detrás de un pepino como Reanult en las rectas y no poder hacer nada.

 

Frustración e impotencia..... una reacción muy humana, comprensible lo haga quien lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.