Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alonso el pupas.

Si gana que bueno es, mental por encima de los demas, pilotaje ni te cuento, etc.....

Si pierde es por el coche, los mecanicos, los demas en la pista, etc......

Si le sancionan que malos son los de la fia.

Desde luego, este año no esta ganando alonso, esta perdiendo red bull. Desgraciadamente.......... Y soy Ferrarista . :crying_anim:

Sin olvidar los puntos que le ha regalado Massa.

Asi cualquiera gana un mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana carrerón!! Todos pegados a la pantalla!!

Creo que será una carrera para perder mas que para ganar, asi que a ver que hacen los tres gallitos que tiene delante Alonso (quizás Hamilton nos deleita con una partida de bolos en la primera curva...)

Me alegra la pole de Hulkenberg, aparte de la variedad es buena para el espectáculo, el chaval me cae bien y no está teniendo toda la suerte que se merece (o que yo quiero que tenga)

Alguersuari bien, una vez mas delante de su compañero.

 

Que nos deparará Brasil??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que Hamilton haga un poco de tapon a Alonso, con lo cual el resultado final seria

 

1 Vetel, que adelantaria a Hulk en la salida y escaparia hasta el final

2 Weber, que adelantara en la primera vuelta a Hulk y tambien escapara detras de Vettel.

3 Hamilton, que se desara de Hulk en boxex y lo mismo hara alonso

4 Alonso, desesperado por estar toda la carrera detras de Hamilton sobrecalentando el motor, que no esta para muchos trotes, rompera el motor a falta de 10 o 15 vueltas, momento en que Kubica le quitara el cuarto puesto y despues Michael que acabara en quinto puesto,Hulk, Massa, Button, Barrichelo seran los siguietes clasificados...

 

PD. No os perdais a Marc Marquez en 125...Un autentico fuera de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que Hamilton haga un poco de tapon a Alonso, con lo cual el resultado final seria

 

1 Vetel, que adelantaria a Hulk en la salida y escaparia hasta el final

2 Weber, que adelantara en la primera vuelta a Hulk y tambien escapara detras de Vettel.

3 Hamilton, que se desara de Hulk en boxex y lo mismo hara alonso

4 Alonso , desesperado por estar toda la carrera detras de Hamilton sobrecalentando el motor, que no esta para muchos trotes, rompera el motor a falta de 10 o 15 vueltas, momento en que Kubica le quitara el cuarto puesto y despues Michael que acabara en quinto puesto,Hulk, Massa, Button, Barrichelo seran los siguietes clasificados...

 

PD. No os perdais a Marc Marquez en 125...Un autentico fuera de serie....

 

Arrows f-1, tengo fe en tu vision profetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo recordaros a todos "los excépticos" la tónica de todo este año y los "hechos":

 

- Red Bull es superior en clasificación, poles en todos los circuitos salvo en 3, después en carrera no lo demuestran.

- Aunque los Ferrari no son los mejores saliendo, Red Bull tampoco es una maravilla y Webber de los 5 primeros es el que suele salir peor.

- Alonso lleva muchas carreras en las que no está cometiendo fallos y siendo muy regular, salvo en Bégica en donde estaba arriesgando y se salió con la lluvia.

- Hamilton es un poco cabeza loca, a veces a Webber se le va la olla y vetel "suele" tener problemas mecánicos.

- Hulkenberg es una incognita, la lógica dice que tendría que ir para atrás, si es así ya veremos a quien beneficia y a quien perjudica.

- Alonso no tiene que ganar el campeonato en Brasil, con quedar por delante de Webber (o incluso inmediatamente detrás) y entre los 5 primeros le es suficiente...

 

Todo esto y mas cosas que podríamos poner me hacen tener confianza en Alonso, la carrera es hoy y Alonso mentalmente es superior a sus rivales :roll1: , veremos si el coche está a su altura. ;)

Editado por jma4mr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha terminado la carrera: 1º Vettel, 2º Webber, 3º Alonso. El campeonato queda así: Alonso 246, Webber 238, Vetter 231.

 

Las combinaciones para que Alonso sea campeón en Abu Dhabi son:

 

1. Ganar la carrera o quedar segundo, independientemente de lo que haga el resto. Incluso si Webber ganara, con que Alonso quedara justo por detrás valdría.

2. Quedar tercero o cuarto y que Webber no gane.

3. Ser quinto y que no ganen la carrera ninguno de los dos Red Bull. Si quedan segundo y tercero bastaría.

4. Ser s..to, que Webber no pase del tercer puesto y que Vettel no gane.

5. Ser séptimo u octavo, que Webber no pase del cuarto puesto y que Vettel no gane.

6. Ser noveno, que Webber no pase del quinto puesto y que Vettel no acabe ni primero ni segundo.

7. Ser décimo, que Webber no pase del s..to puesto y que Vettel no acabe ni primero ni segundo.

8. No puntuar, que Webber no pase del s..to puesto, que Vettel no acabe ni primero ni segundo y que Hamilton no gane.

 

Hasta aquí, los datos objetivos. Así que a partir de ahora, a opinar sobre lo que va a pasar en Abu Dhabi el domingo 14 de noviembre. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En contra de lo que he leído en todas las webs de prensa deportiva y blogs de gente que sabe mucho del tema, en los que todo el mundo está bastante eufórico, yo soy pesimista, MUY PESIMISTA respecto al desenlace del mundial.

 

Doy por hecho que aunque Abu Dhabi en principio favorece más a Ferrari, en calificación los RB volverán a ser los más rápidos y coparán la primera línea. Pongamos que Alonso es tercero. Sea cual sea el orden de salida de los RB, la estrategia de carrera pasará por favorecer en todo momento a Webber para que gane la carrera, siempre que Alonso siga tercero. Porque aunque el equipo desee que el mundial se lo lleve Vettel, no van a dejar que gane Alonso el campeonato en vez de Webber, no son gil***ollas. Si Alonso va quinto o peor, entonces favorecerían a Vettel, pero será raro ver a Alonso en esa situación. Y es más, si Webber va primero y ven que Alonso va a pasar a Vettel (y por tanto ser segundo y campeón del mundo), no me cabe ninguna duda de que Vettel no lo permitirá, forzando incluso la salida de pista o accidente de ambos, ya que lo máximo que podría hacer Vettel por su equipo es una vez perdida su opción, pagar el apoyo que le han dado toda la temporada entregando el campeonato a Webber, algo que nunca olvidaría el equipo.

 

Así pues, en mi opinión las únicas opciones que tiene Alonso pasan por ser poleman o segundo en la parrilla de salida, y mantener dicha posición hasta el final. Y no parece fácil sacar la pole ni la segunda plaza el sábado...

 

Repito, soy pesimista, aunque desde mi sofá le empujaré mientras me queden fuerzas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En contra de lo que he leído en todas las webs de prensa deportiva y blogs de gente que sabe mucho del tema, en los que todo el mundo está bastante eufórico, yo soy pesimista, MUY PESIMISTA respecto al desenlace del mundial.

 

Doy por hecho que aunque Abu Dhabi en principio favorece más a Ferrari, en calificación los RB volverán a ser los más rápidos y coparán la primera línea. Pongamos que Alonso es tercero. Sea cual sea el orden de salida de los RB, la estrategia de carrera pasará por favorecer en todo momento a Webber para que gane la carrera, siempre que Alonso siga tercero. Porque aunque el equipo desee que el mundial se lo lleve Vettel, no van a dejar que gane Alonso el campeonato en vez de Webber, no son gil***ollas. Si Alonso va quinto o peor, entonces favorecerían a Vettel, pero será raro ver a Alonso en esa situación. Y es más, si Webber va primero y ven que Alonso va a pasar a Vettel (y por tanto ser segundo y campeón del mundo), no me cabe ninguna duda de que Vettel no lo permitirá, forzando incluso la salida de pista o accidente de ambos, ya que lo máximo que podría hacer Vettel por su equipo es una vez perdida su opción, pagar el apoyo que le han dado toda la temporada entregando el campeonato a Webber, algo que nunca olvidaría el equipo.

 

Así pues, en mi opinión las únicas opciones que tiene Alonso pasan por ser poleman o segundo en la parrilla de salida, y mantener dicha posición hasta el final. Y no parece fácil sacar la pole ni la segunda plaza el sábado...

 

Repito, soy pesimista, aunque desde mi sofá le empujaré mientras me queden fuerzas ;)

Bueno, todo se andará...

Si hoy Alonso hubiese pasado un par de vueltas antes a Hulkenberg, podría haber estado pegado a Webber y presionarle para intentar adelantarle, después del Safety el ritmo de Alonso por vuelta fue tan bueno como el de los Red Bull... a si que tengamos confianza, los Red Bull en todas las clasificaciones menos en 2 han sido claramente superiores al resto, sin embargo en carrera no lo han demostrado en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cabezoneria de los Red Bull haran que Alonso sea campeon....

 

Visteis como le recortaba décimas Webber a Vettel de forma impresionante?, si no llega a salir el SAfety Car, lo mismo le adelanta y todo... pero ojo!, no os confundais, no son órdenes de equipo, es compañerismo entre los 2 pilotos de Red Bull, que son amiguísimos tanto dentro de la pista como fuera.

 

Por cierto, otra cosa, creo que Webber al final de la carrera levantó un poco el pié para que Alonso forzara, a ver si cometía un error o se cargaba el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mi fuera, pasaria directamente de la calculadora a un gran ataque...

 

No se si es favorable la pista de AbuDabi a unos o a otros, pero hay que salir a atacar empezando por conseguir la pole sea como sea

ya que creo que es bastante determinante, ya se que los RB son dificiles de superar a una vuelta, pero yo que se,.. que salga meao y

cagao de casa y bien preparado para superar el tema de la pole, y luego en carrera a tirar como un loco, es el ultimo cartucho que le queda...

ganar y pasar de calculadora...Amén

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Así pues, en mi opinión las únicas opciones que tiene Alonso pasan por ser poleman o segundo en la parrilla de salida, y mantener dicha posición hasta el final. Y no parece fácil sacar la pole ni la segunda plaza el sábado...

 

yo tambien lo veo chungo.

Las (lógicas, por otro lado) "ordenes de equipo" en RB van a primar en abu dhabi... y no hay contramedidas eficaces contra eso.

 

 

 

jeje,

le decia ayer a mi cuñao... :thumbsup: lo que habia que hacer es ponerle medio depósito a Massa para que sacara la pole y taponara a los rb; si no termina la carrera da igual, el campeonato de constructores ya esta liquidado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,

le decia ayer a mi cuñao... :thumbsup: lo que habia que hacer es ponerle medio depósito a Massa para que sacara la pole y taponara a los rb; si no termina la carrera da igual, el campeonato de constructores ya esta liquidado. :ranting2:

 

Creo que ni aún así Felipe conseguiría la pole.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.