Jump to content

IMPRESIONANTE...Perdi el simbolo de audi de la tapa del motor....


mochi696

Publicaciones recomendadas


no es tan raro, a mi se me quitó y se cayó por el hueco, lo encontré y lo volví a pegar con superglue, y se volvió a quitar y ya no lo he encontrado.

A mi hermano también se le quitó pero no lo encontramos. De esto hace varios meses ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tampoco es algo ultra-necesario.

 

 

Todo el mundo sabe que sin los 4 aros el motor rinde la mitad!! jeje

 

Fuera de coñas no es esencial pero es comprensible que de rabia cuando uno quiere tener el coche impecable

 

Asi que noto que mi coche anda menos... :innocent::lol2: :aw: a mi tambien me paso, uno de esos dias que fui a mirar el aceite y me encontre que mis aros se habian ido :cfsd1:

 

Mochi si encuentras algo o alguna referencia me dices, que como muchos dicen no es una cosa importante, pero abres el maletero y te gusta verlos.

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tampoco es algo ultra-necesario.

 

 

Todo el mundo sabe que sin los 4 aros el motor rinde la mitad!! jeje

 

Fuera de coñas no es esencial pero es comprensible que de rabia cuando uno quiere tener el coche impecable

 

Asi que noto que mi coche anda menos... :innocent::lol2: :aw: a mi tambien me paso, uno de esos dias que fui a mirar el aceite y me encontre que mis aros se habian ido :cfsd1:

 

Mochi si encuentras algo o alguna referencia me dices, que como muchos dicen no es una cosa importante, pero abres el maletero y te gusta verlos.

 

Se despegan los aros, por culpa de los ¨calentones¨.. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.