Jump to content

Se podría actualizar el FIS????


Fiti

Publicaciones recomendadas

Pues eso, leyendo por el foro he visto que ahora todos llevan en el FIS la información sobre clima, etc.. para reducir consumo y me preguntaba si alguno sabéis si eso sería actualizable por parte del conce o vía VAGCOM o por el contrario los que ya lo tenemos el coche hace más de un año nos tenemos que quedar como estamos.

 

post-3787-1257413452.jpg

 

Saludossssssssssssssssssssssss :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Segun me dijo a mi mi comercial, este preograma de eficiencia viene en los nuevos modelos al pedir el Fis a color. Esta informacion es de hace un par de semanas.

-El mio es un TFSI 180cv, y el comercial me dijo que vendria.

Editado por gege77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo confirmar que no solo los TDIe lo llevan, ya que el mio es un 2.0 TDI de 143cv y también lo lleva!

Según entendí yo cuando compré el coche allá por el mes de agosto (que ya tengo en mi poder jeje), esto venia si pedia las pantalla FIS a color! Yo por supuesto la puse, porque me gustaba como quedaba en el coche

Un saludo

Editado por dhalteriagtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este programa de eficiencia en el FIS viene ya en los MY2010, no sólo en el TDIe, e independientemente que el FIS sea a color o no. Yo llevo el FIS monocromo y sí tengo el programa de eficiencia.

 

Saludos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 TDI de 143 CV de enero 2009 y con el FIS en color me sale lo de las marchas pero nunca había visto lo de cerrar las ventanas por llevar el climatizador me fijare a l respecto.

 

Si sale lo de puertas abiertas, etc , A mi en lo de combustible no me sale el dibujo de una manguera si no el clásico del surtidor de gasolina.

 

De lo del clima no se a que te refieres, si es a los grados en el mio si sale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este programa de eficiencia en el FIS viene ya en los MY2010, no sólo en el TDIe, e independientemente que el FIS sea a color o no. Yo llevo el FIS monocromo y sí tengo el programa de eficiencia.

 

Saludos ! :drooling:

 

+1

 

yo levo FIS color es un 2.0 tdi 143 cv de finales de junio, tb llevo programa de eficiencia y lo de subir las ventanillas y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible poner el FIS color a posteriori, independientemente del programa de ahorro energético????

 

Muchas gracias.

 

creo que se debe cambiar todo el cuadro y es bastante caro.

 

 

Efectiviwonder. Hay que cambiar todo el cuadro y programarlo ya que cada cuadro lleva un codigo de activación que solo puede ser activado por Audi, ni siquiera con el vag (por lo menos es lo que me han comentado).

 

Y si, sale una pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, por lo que veo si se quiere FIS Color es mejor decidirse al principio y dejarse de racanerías, jajaja

 

Si señor, tienes toda la razón. Yo lo llevo monocromo....

 

Hoy he visto un mondeo de los nuevos y en medios de los relojes de rpm-velocidad llevaba una pedazo de pantalla en color impresionante. Y yo con un fis monocromo....

 

Anonadado me ando:

 

.

post-30018-1257634976.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.