Jump to content

Soy al único que le gusta mas el diseño del A3 antiguo?


nline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nline.

 

Aquí hay muchos que les gusta el diseño de la primera serie del A3 (8L).

Yo soy uno de los que cuando apareció el actual A3 empecé a ver detalles que carecía con respecto al nuestro y otros que desde luego no tienen los nuestros, pero que el conjunto general es más personal y original el nuestro.

 

Por supuesto que la mono rejilla ha sido un cambio sustancial y muy agradecido, pero en líneas generales a día de hoy sigue siendo el 8L más personal, el 8P es más tradicional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, hay detalles del 8P que son mejores que los nuestros especialmente el interior clarisimamente. en cuanto al exterior, dejando a un lado los sline edition nuevos, me parece más "gordo" el 8L. un modelo cn personalidad y que sigue de alguna manera soportando el paso del tiempo. pocos modelso nuevos pueden presumir de su belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, un hibrido de los dos es lo perfecto. No prescindir de las curvas del 8L que le caracteriza mucho y el morro del 8P me parece fantastico. La trasera del 8P me parece impersonal, podría ser cualquier coche, no se si me explico.

 

En resumidas cuentas el coche del forero Carmelo, me parece el ideal. Para mi quisiera esa estetica en el mio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te puedo decir es que el tema estético es algo personal, a unos les gustará uno y a otros el otro. Para mi sigue siendo tan bonito como el primer día. Es cierto que el culo es más bonito el nuestro, pero el frontal del 8P es lo mejor (aunque los led del faro están apelotonados, tenían que montar el faro del A5)

 

Pero lo que me dejó flipado en su día es como Audi bajo la calidad en el bloque motor y nuevos A3 con motor 2.0 TDI BKD rompían culata con 60.000km. jod** si el mio lleva 232.000km y va como el primer día!!! Supongo que ahora está más que corregido.

 

Todos los acabados, guarnecidos, etc. impolutos. El 8L fue todo un reto a la calidad imperecedera.

 

Lo único son las palancas de ráfagas e intermitentes, que del lado del que no las ve el piloto se desgastan mucho por el sol...pero vamos que son pijadillas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la preciosa trasera del 8L está a años luz de la del 8P, tiene mucha más personalidad, es única e inconfundible. El 8P por detrás se parece a otros vehículos, ha perdido el encanto de la primera versión...

 

En la imagen frontal me pasa como a otros de vosotros... prefiero el 8P, no ya por ser mucho más actual (cosa lógica), sinó por ser más agresiva, más deportiva...

 

El interior del 8P también lógicamente está más terminado por su juventud.

 

Ahora, coincido 100% con Enderx, que calidad y durabilidad la del 8L, un lujo de coche. Y lo dicen los talleres, los concesionarios, los usuarios.... que hablan en el 8P de problemas mecánicos y desajustes que nunca sucedieron en nuestros 8L (y estoy hablando en líneas generales).

 

En resumen, el 8P ha mejorado muchos aspectos del 8L (lógicamente, es su evolución), pero en otros no ha estado a su altura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin quitar mérito alguno a los 8P en cuanto a su frontal mono rejilla, y por supuesto tampoco al de Carmelo que es una obra de arte y buen gusto, la doble rejilla del frontal del S3 es única y exclusiva transmitiendo una deportividad general al vehículo.

 

Es también como si fuera un homenaje a este diseños siendo uno de los últimos en tenerla, demuestra carácter y personalidad que no decae con el tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de entrar en polemica, a mi siempre me ha resultado un parecido razonable, el culo lateral del A3, con el del corolla. Me refiero a mirarlos a ambos de lado, ojo no digo que sean iguales, si no que para mi, han tenido un cierto parecido.

 

No se os tireis encima mia que tan solo es un comentario! :laugh:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente del modelo 8p me quedaria solamente con el interior y el parachoques delantero, de echo antes incluso de que salieran los kits de parachoques new line me interese por la posibilidad de colocarle ese frontal a mi coche pero me dijeron que era practicamente imposible, cual fue mi sorpresa cuando vi el primer kit montado en un coche en mi ciudad.

 

del 8l me quedaria con todo, esta bien renovarlo para no caer en la rutina visual pero conforme me lo dieron de casa estaba perfecto, estoy completamente enamorado de mi coche, lo reconozco, jejeje :laugh:

 

y estoy completamente de acuerdo con el compañero bully, el de carmelo esta perfecto, poco recargado y con mucho gusto estetico, por poner un ejemplo pq en este foro he encontrao coches muy curraos de otros compañeros pero pongo este ejemplo ya que bully lo comento antes

 

asi que amigo nline, no t preocupes, va a ser que no eres raro por gustarte el a3 antiguo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me gusta más el 8L, el 8P no sé, no me gusta mucho. No digo que sea un coche feo ni mucho menos, pero no me acaba de llenar.

 

Saludos

 

+1

 

A mi me pasa justo lo ke a ti jaja...

 

PAra gustos pues lo colores claro esta...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de entrar en polemica, a mi siempre me ha resultado un parecido razonable, el culo lateral del A3, con el del corolla. Me refiero a mirarlos a ambos de lado, ojo no digo que sean iguales, si no que para mi, han tenido un cierto parecido.

 

No se os tireis encima mia que tan solo es un comentario! :innocent:

 

 

Yo si me voy a tirar a tu cuello jeje. A un corola!!!!!!! haber haber haber.... la trasera del 8L fuu es impresionante, vamos que tiene un culo que levanta la poll* a un mulo. Es mucho mas bonito se lo curraron mas, el nuevo es mas simple (no digo que sea feo) pero no tan bonito.. Luego las diferencias entre un A3 y S3 son notorias cosa que con el nuevo no pasa. jejeje esa es mi defensa :clap1:

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me voy a tirar a tu cuello jeje. A un corola!!!!!!! haber haber haber.... la trasera del 8L fuu es impresionante, vamos que tiene un culo que levanta la poll* a un mulo. Es mucho mas bonito se lo curraron mas, el nuevo es mas simple (no digo que sea feo) pero no tan bonito.. Luego las diferencias entre un A3 y S3 son notorias cosa que con el nuevo no pasa. jejeje esa es mi defensa :p

Un saludo :laugh:

 

 

:clap1: :huh:;):innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.