Jump to content

Otro blankito desde A Coruña


Kimbal

Publicaciones recomendadas

Jedai, sobre tu pregunta sobre lo que voy a hacer con las llantas, buuuuuufff, es una historia para no dormir que, si todo va bien, terminará mañana alrededor de las cuatro de la tarde con final feliz :innocent:.

 

No quiero decir nada antes por si se gafa.

 

Si al final me sale esta historia, con el embrollo que he montado, me voy a coronar.

 

De todas maneras, salga o no, os la acabaré contando porque tiene su gracia.

 

Mañana tendreis noticias mías. Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jedai, sobre tu pregunta sobre lo que voy a hacer con las llantas, buuuuuufff, es una historia para no dormir que, si todo va bien, terminará mañana alrededor de las cuatro de la tarde con final feliz :ranting2:.

 

No quiero decir nada antes por si se gafa.

 

Si al final me sale esta historia, con el embrollo que he montado, me voy a coronar.

 

De todas maneras, salga o no, os la acabaré contando porque tiene su gracia.

 

Mañana tendreis noticias mías. Saludetes.

 

 

Ok Tabeirón, esperamos impacientes.... B)

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Tabeirón, esperamos impacientes.... :shy:

 

Un saludo...

 

Je, je, tanto como para estar impacientes no es, pero bueno.

 

El caso es que finalmente sí me ha salido la operación :innocent: :innocent: :roll1:

 

Voy a intentar resumirlo un poco. Tenía a la venta las llantas de serie de 16'' porque no me gustaba cómo quedaban y, a su vez, les había echado el ojo a otras de un A5 que vendían en este foro.

 

Tras rechazar multitud de ofertas que no llegaban al límite que había puesto, los 450€ (manda huevos, es menos aún de lo que valen solo 3 de las gomas), me llegó un privado en otro foro, forocoches.com, donde también las había puesto a la venta, de un chico que se ofrecía a venir a por ellas y me ofrecía 400€. Iba a rechazar la oferta pero, justo ese día, el vendedor de las llantas del A5 las rebajó también a 400€ así que se me encendió la bombillita.

 

Le dije a mi ofertante, que era de Madrid, como el vendedor, que haría trato con él si le compraba las llantas al otro vendedor, las traía, y así luego se las cambiaría yo a pelo por las mías.

 

Pues bien, todos aceptaron, hubo mucha confianza en la operación ya que ninguno nos conocíamos de nada y, finalmente, todos conseguimos lo que quisimos.

 

En su momento haré una presentación algo más extensa pero, por lo pronto, os pongo el antes y el después, me lo entregaron un viernes con las de serie y ayer lunes ya tenía las otras.

 

l12.jpg

l22.jpg

 

Bueno, en cuento pueda haré una presentación algo más extensa. Estoy a la espera de ver qué pasa con los parasoles extensibles que pedí y no me vinieron y de que me den también la alfombra de goma del maletero que pedí en accesorios.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Tabeirón, esperamos impacientes.... :laugh:

 

Un saludo...

 

Je, je, tanto como para estar impacientes no es, pero bueno.

 

El caso es que finalmente sí me ha salido la operación :thumbsup::laugh: :laugh:

 

Voy a intentar resumirlo un poco. Tenía a la venta las llantas de serie de 16'' porque no me gustaba cómo quedaban y, a su vez, les había echado el ojo a otras de un A5 que vendían en este foro.

 

Tras rechazar multitud de ofertas que no llegaban al límite que había puesto, los 450€ (manda huevos, es menos aún de lo que valen solo 3 de las gomas), me llegó un privado en otro foro, forocoches.com, donde también las había puesto a la venta, de un chico que se ofrecía a venir a por ellas y me ofrecía 400€. Iba a rechazar la oferta pero, justo ese día, el vendedor de las llantas del A5 las rebajó también a 400€ así que se me encendió la bombillita.

 

Le dije a mi ofertante, que era de Madrid, como el vendedor, que haría trato con él si le compraba las llantas al otro vendedor, las traía, y así luego se las cambiaría yo a pelo por las mías.

 

Pues bien, todos aceptaron, hubo mucha confianza en la operación ya que ninguno nos conocíamos de nada y, finalmente, todos conseguimos lo que quisimos.

 

En su momento haré una presentación algo más extensa pero, por lo pronto, os pongo el antes y el después, me lo entregaron un viernes con las de serie y ayer lunes ya tenía las otras.

 

l12.jpg

l22.jpg

 

Bueno, en cuento pueda haré una presentación algo más extensa. Estoy a la espera de ver qué pasa con los parasoles extensibles que pedí y no me vinieron y de que me den también la alfombra de goma del maletero que pedí en accesorios.

 

Saludetes.

 

jod**, lo que cambia la cosa..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo andaba también detrás de esas llantas 17 del A5 pero el tema de por tener un et tan bajo que sobresalgan 1.7 cm de cada lado (3.4 en total) y que te modifican el ancho de vias no me quise complicar, (homologación en itv incluida), pero reconozco que quedan fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Tabeirón, esperamos impacientes.... :wub:

 

Un saludo...

 

Je, je, tanto como para estar impacientes no es, pero bueno.

 

El caso es que finalmente sí me ha salido la operación :drooling::wub: :wub:

 

Voy a intentar resumirlo un poco. Tenía a la venta las llantas de serie de 16'' porque no me gustaba cómo quedaban y, a su vez, les había echado el ojo a otras de un A5 que vendían en este foro.

 

Tras rechazar multitud de ofertas que no llegaban al límite que había puesto, los 450€ (manda huevos, es menos aún de lo que valen solo 3 de las gomas), me llegó un privado en otro foro, forocoches.com, donde también las había puesto a la venta, de un chico que se ofrecía a venir a por ellas y me ofrecía 400€. Iba a rechazar la oferta pero, justo ese día, el vendedor de las llantas del A5 las rebajó también a 400€ así que se me encendió la bombillita.

 

Le dije a mi ofertante, que era de Madrid, como el vendedor, que haría trato con él si le compraba las llantas al otro vendedor, las traía, y así luego se las cambiaría yo a pelo por las mías.

 

Pues bien, todos aceptaron, hubo mucha confianza en la operación ya que ninguno nos conocíamos de nada y, finalmente, todos conseguimos lo que quisimos.

 

En su momento haré una presentación algo más extensa pero, por lo pronto, os pongo el antes y el después, me lo entregaron un viernes con las de serie y ayer lunes ya tenía las otras.

 

l12.jpg

l22.jpg

 

Bueno, en cuento pueda haré una presentación algo más extensa. Estoy a la espera de ver qué pasa con los parasoles extensibles que pedí y no me vinieron y de que me den también la alfombra de goma del maletero que pedí en accesorios.

 

Saludetes.

 

Enhorabuena por la operación Tabeirón. La verdad es que el coche cambia completamente... Bueno, a ver qué hago yo con las mías... :ranting2:

 

Un saludín... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Tabeirón, esperamos impacientes.... :laugh:

 

Un saludo...

 

Je, je, tanto como para estar impacientes no es, pero bueno.

 

El caso es que finalmente sí me ha salido la operación :laugh: :laugh: :laugh:

 

Voy a intentar resumirlo un poco. Tenía a la venta las llantas de serie de 16'' porque no me gustaba cómo quedaban y, a su vez, les había echado el ojo a otras de un A5 que vendían en este foro.

 

Tras rechazar multitud de ofertas que no llegaban al límite que había puesto, los 450€ (manda huevos, es menos aún de lo que valen solo 3 de las gomas), me llegó un privado en otro foro, forocoches.com, donde también las había puesto a la venta, de un chico que se ofrecía a venir a por ellas y me ofrecía 400€. Iba a rechazar la oferta pero, justo ese día, el vendedor de las llantas del A5 las rebajó también a 400€ así que se me encendió la bombillita.

 

Le dije a mi ofertante, que era de Madrid, como el vendedor, que haría trato con él si le compraba las llantas al otro vendedor, las traía, y así luego se las cambiaría yo a pelo por las mías.

 

Pues bien, todos aceptaron, hubo mucha confianza en la operación ya que ninguno nos conocíamos de nada y, finalmente, todos conseguimos lo que quisimos.

 

En su momento haré una presentación algo más extensa pero, por lo pronto, os pongo el antes y el después, me lo entregaron un viernes con las de serie y ayer lunes ya tenía las otras.

 

l12.jpg

l22.jpg

 

Bueno, en cuento pueda haré una presentación algo más extensa. Estoy a la espera de ver qué pasa con los parasoles extensibles que pedí y no me vinieron y de que me den también la alfombra de goma del maletero que pedí en accesorios.

 

Saludetes.

 

Buenas Tabeiron!! Estás hecho un negociante... :thumbsup: , miedo me da al comercial al que le compraste el audi (lo debiste dejar en gayumbos :D ). En cualquier caso, me alegro de que al final te saliera bien la jugada. Mucho mejor el avant.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, yo también estoy muy contento con el cambio y con cómo me salió la jugada.

 

Kimbal, me he dado cuenta que me he "entrometido" un poco en tu post de presentación, espero que no te haya molestado, pero en cuanto veo que pululamos por aquí los coruñeses enseguida me lanzo :thumbsup:

 

Cuando me dejen los niños un momento (cosa harto complicada) y también la situación meteorológica, le haré un par de fotos algo más decentes para presentarlo en otro post, para no desviar el tema del tuyo.

 

Sobre lo que comentas de negociar, ya se sabe que en arrojo es lo que hay, lo tomas o lo dejas, aunque en este caso ya tenía una relación personal previa con el comercial y me limité a aceptar el presupuesto. Dejé caer lo de las colas de escape, antinieblas y eso, pero me hizo oídos sordos y bueno, no presioné más porque ya estaba contento con el presupuesto final.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.