Aker Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Sole y la mujer de Txispis, que majas!!!!!!!! Responder
Aker Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Aquí Laura y Gonchita marcandose un baile Responder
Aker Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Y con esta foto termino mi reportaje, el nivel fotográfico de mis compañeros es de 10!!!! Me lo he pasado muy biennnnnnnn rodeado de tan buena gente y de mu buenos amigos. Jose año que viene no podemos faltar a la Nacional 2010, eh??? Estoy pero que muy orgulloso de haber ido a Ciudad Real, bendita kedada!!!!!!!! Un abrazo a todos!!! Responder
JOSE32 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Y con esta foto termino mi reportaje, el nivel fotográfico de mis compañeros es de 10!!!! Me lo he pasado muy biennnnnnnn rodeado de tan buena gente y de mu buenos amigos. Jose año que viene no podemos faltar a la Nacional 2010, eh??? Estoy pero que muy orgulloso de haber ido a Ciudad Real, bendita kedada!!!!!!!! Un abrazo a todos!!! Ya te digo amigo, como me alegro de haber ido a la nacional del año pasado, cuantos y buenos amigos hemos hecho desde entonces y lo bien que nos lo hemos pasado.............y lo que queda, ya mismo estamos en otra y cuando nos queramos dar cuenta en nuestro primer aniversario Buenas fotos compi, un abrazo Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Esta claro que en esta quedada no solo nos reunimos muchos y muy buenos amigos, si no, que la calidad de algunos como fotógrafos no tiene la más mínima duda ; me descarto por la calidad y desenfoque de algunas mías. :dl: Decir también, que la calidad de la compañía en todo el fin de semana, fue de lo mejor, o sea, extraordinaria. No se que tiene Esquiroz, pero parece como si se seleccionara a los ASIstentes para que todo el conjunto sea extraordinario. <_< :clap1: :clap1: No me extrañaría que la Nacional, superara todos los pronósticos, incluso los más optimistas; desde luego que por organización y compañerismo no será. Gracias y un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
PacoRoad Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Esta claro que en esta quedada no solo nos reunimos muchos y muy buenos amigos, si no, que la calidad de algunos como fotógrafos no tiene la más mínima duda :clap1: ; me descarto por la calidad y desenfoque de algunas mías. Decir también, que la calidad de la compañía en todo el fin de semana, fue de lo mejor, o sea, extraordinaria. No se que tiene Esquiroz, pero parece como si se seleccionara a los ASIstentes para que todo el conjunto sea extraordinario. :clap1: :clap1: No me extrañaría que la Nacional, superara todos los pronósticos, incluso los más optimistas; desde luego que por organización y compañerismo no será. Gracias y un fuerte abrazo desde Galicia. Que majo eres suso...tanto por dentro como por fuera,a veces basta con leer a una persona para ver su gran valor humano,y cuando lo conoces te das cuenta de que ese valor humano es incalculable,ASI eres tú. Y lo que digo es el sentir de todos los componentes de este foro. S2 desde Málaga. Paco. Responder
Antoñito Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) La pregunta es.... Vamos a caber tod@s en Esquiroz en la Nacional??? Editado 12 de Noviembre del 2009 por Antoñito Responder
Gonchita Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 La pregunta es.... Vamos a caber tod@s en Esquiroz en la Nacional??? Tú tranquilo... si metemos casi millón y medio de personas en Sanfermines en una ciudad de 200.000 personas, cómo no vamos a meternos todos en Esquiroz???? :drool: Responder
Gonchita Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Y con esta foto termino mi reportaje, el nivel fotográfico de mis compañeros es de 10!!!! Me lo he pasado muy biennnnnnnn rodeado de tan buena gente y de mu buenos amigos.Jose año que viene no podemos faltar a la Nacional 2010, eh??? Estoy pero que muy orgulloso de haber ido a Ciudad Real, bendita kedada!!!!!!!! Un abrazo a todos!!! Vaya colección de fotos que tengo ya de la KDD Navarra!!!!!!!! Mil gracias Alex!!! Un abrazo. Responder
JOSE32 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 La pregunta es.... Vamos a caber tod@s en Esquiroz en la Nacional??? -_- Tú tranquilo... si metemos casi millón y medio de personas en Sanfermines en una ciudad de 200.000 personas, cómo no vamos a meternos todos en Esquiroz???? Cabremos cabremos.........................y será impresionante!!! Responder
JOSE32 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Esta claro que en esta quedada no solo nos reunimos muchos y muy buenos amigos, si no, que la calidad de algunos como fotógrafos no tiene la más mínima duda :clap1: ; me descarto por la calidad y desenfoque de algunas mías. <_< Decir también, que la calidad de la compañía en todo el fin de semana, fue de lo mejor, o sea, extraordinaria. No se que tiene Esquiroz, pero parece como si se seleccionara a los ASIstentes para que todo el conjunto sea extraordinario. :clap1: :clap1: No me extrañaría que la Nacional, superara todos los pronósticos, incluso los más optimistas; desde luego que por organización y compañerismo no será. Gracias y un fuerte abrazo desde Galicia. Que majo eres suso...tanto por dentro como por fuera,a veces basta con leer a una persona para ver su gran valor humano,y cuando lo conoces te das cuenta de que ese valor humano es incalculable,ASI eres tú. Y lo que digo es el sentir de todos los componentes de este foro. -_- S2 desde Málaga. Paco. Muy bien Paco, por supuesto que has descrito a la perfección el sentir de los que nos sentimos amigos de Suso, es una persona maravillosa y de la que es un placer poder disfrutar de su generosa amistad, todo el mundo que lo conoce sabe que es ASI. UN ABRAZO COMPAÑERO!!!!! S2 Responder
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Nos os preocupeis por el sitio, que el roce hace el cariño jajajajaja Ojala se llenase la sala de baile del hotel. Si con los que estabamos, la que liamos, con 100 personas no te quiero ni contar. Desde hoy mismo nos ponemos a tabajar en la Nacional 2010, la qdda ha sido una piedra de toque, la cual habra que limar y pulir. Un abrazo a todos Responder
Gonchita Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Nos os preocupeis por el sitio, que el roce hace el cariño jajajajaja Ojala se llenase la sala de baile del hotel. Si con los que estabamos, la que liamos, con 100 personas no te quiero ni contar. -_- Desde hoy mismo nos ponemos a tabajar en la Nacional 2010, la qdda ha sido una piedra de toque, la cual habra que limar y pulir. Un abrazo a todos Tenemos que empezar por el hecho que no encabece la comitiva un C3 malva-mar... Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Que majo eres suso...tanto por dentro como por fuera,a veces basta con leer a una persona para ver su gran valor humano,y cuando lo conoces te das cuenta de que ese valor humano es incalculable,ASI eres tú. Y lo que digo es el sentir de todos los componentes de este foro. S2 desde Málaga. Paco. Muy bien Paco, por supuesto que has descrito a la perfección el sentir de los que nos sentimos amigos de Suso, es una persona maravillosa y de la que es un placer poder disfrutar de su generosa amistad, todo el mundo que lo conoce sabe que es ASI. UN ABRAZO COMPAÑERO!!!!! S2 <_< Gracias Amigos. No merezco estos comentarios, pero me gustaría destacar que los sentimientos son mutuos hacia todos Vosotros :clap1: . En Esquiroz me he sentido como entre mi familia mas cercana, como si nos conociéramos de toda la vida; esta es una sensación que a veces me hace pensar en, que suerte he tenido en conocer este foro y Club. -_- Gracias de nuevo y espero volver a veros pronto, no solo a Vosotros, si no a todos los amigos que hemos estado en Esquiroz. Gracias por Vuestra amistad; sois grandes, muy grandes. Un fuerte abrazo desde Galicia. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.