Jump to content

audi s4


andoni46

Publicaciones recomendadas


2 cosas: o tienes algun elemento que esta consumiendo,(lease radio,alguna luz interior,algun mal contacto),o a la bateria le queda un telediario...Aunque yo revisaria el alternador,ya que puede ocurrir que no meta carga suficiente.

 

Haz una cosa:Arranca el coche y mira a ver cuanto carga el alternador.Debe de dar en torno a los 14,5-16 V en las bornas de la bateria.Con el motor apagado,la bateia debe de dar 12-12,5 v.Si te da mas,tienes consumo por alguna parte....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bateria la canvie le puse una boch,

el alternador no puede ser creo yop porque si no se encenderia la luz en el cudro como que el alternador no carga nop.

esque lo dejo una semana parado y no arranqua,

le pongo el cargador para arranquarlo y perfecto,asta que lo dejo parado una semana y no arranqua,

no se porque sera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bateria la canvie le puse una boch,

el alternador no puede ser creo yop porque si no se encenderia la luz en el cudro como que el alternador no carga nop.

esque lo dejo una semana parado y no arranqua,

le pongo el cargador para arranquarlo y perfecto,asta que lo dejo parado una semana y no arranqua,

no se porque sera

saludos

 

A mi me pcurre lo mismo con un tdi, si lo dejo más de 5 días parado no me arranca y también le he cambiado la batería hace poco y el alternador, por lo que creo que debe ser algún microconsumo que tiene por ahí. A ver si tengo tiempo y pruebo con el multimetro para ver si doy con la causa, que la verdad es un coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa igual, aproximadamente en una semana sin usarlo se me queda seco de bateria, y se la cambie hace poco.

 

Es un 1.8t le puse una que pone 60 ah 640 , nose si era al reves, me acuerdo ahora mismo que ponia 60 y por el otro lado 640, se lo comente asi por encima a un amigo y me ha dicho que es muy poco, pero mire el otro dia en carrefour y las varta que valian una pasta de la medida de la que le entra a mi audi y eran menos potentes, ponian 60 540, nose.........

 

Yo creo que pude tener algun consumo de la radio pero nose porke le quito la caratula y todo y pasa igual, me comentaron que igual era bueno que pusiera un cortacorriente en todo el equipo de sonido que le instale, seguramente se lo haga pero nose si estare haciendo algo o no haciendo nada, probare lo que dices portugues, pero del alternador tampoco creo que sea porque carga bien la bateria con el motor en marcha.

 

Puede ser que la bateria este defectuosa, y como deduzco que sea este fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosas: o tienes algun elemento que esta consumiendo,(lease radio,alguna luz interior,algun mal contacto),o a la bateria le queda un telediario...Aunque yo revisaria el alternador,ya que puede ocurrir que no meta carga suficiente.

 

Haz una cosa:Arranca el coche y mira a ver cuanto carga el alternador.Debe de dar en torno a los 14,5-16 V en las bornas de la bateria.Con el motor apagado,la bateia debe de dar 12-12,5 v.Si te da mas,tienes consumo por alguna parte....

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Como tu coche de mas de 14,5 V estás jodido,mas bien toda la electrónica del coche,hay un regulador en el propio alternador para pasar la corriente alterna a continua y que esta no pase de los 14-14,5 V,si da mas puedes jod** algún componente electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de comprobarlo barmor.En el mio da 15,2,y lo he comprobado en el de mi viejo para no quedarme con la duda...y da 14,8 en un motor 1.6 de gasolina de un Chevrolet...Supongo que dependera del alternador que lleva...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:En mi moto da 14,2V...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOooo... Me suena.

 

El caso es que yo enchegaba el coche cada día (7 días de la semana). Resulta que me pasé al transporte público y lo dejaba parado 5 días:

No había manera de enchegarlo el finde... Cambié la batería, pues tenía ya 5 años (120Euros una Bosch 72A·h). Al cabo de 5 días, sin batería :clap1: .

 

Quité carátula, usb de la radio, apagué el interruptor general de la luz interior: No me aguantaba el coche más de 4 días parado.

 

La solución: Desenchufar la corriente del autorradio. Por mi experiencia, diría que 3/4 casos de estos son de la radio mal instalada. Pruébalo a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.