Jump to content

¿Nueva apariencia para mi A3?


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace un par de dias tuve un pequeño golpe en un parking publico, uno reculaba marcha atras sin mirar y me dio. El golpe en si no es muy grave, simplemente una rascada que coje parachoques y parte de la aleta, aqui pongo una foto:

 

14ugmcy.jpg

 

Cabe decir que el coche la semana que viene o la siguiente entrara al taller para que repinten la zona dañada.

 

Pero he pensado, ya que tienen que pintar, podria hacer alguna cosa para darle un toque mas personal. Tenia pensado colocarle el parachoques del S3, pero seguramente haya que cambiar aletas o algo asi tenia entendido... Entonces me ha venido a la cabeza cambiar unicamente la parrilla por la del S3 y pintar el parachoques para dejarlo nuevo.

 

Pero, y si pintara la parte inferior del mismo? No seria el del S3, pero tendria un ligero aire.. Estoy indeciso, chicos.

 

20kayif.jpg

 

:thumbsup:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que tengo entendido, la rejilla S3 es un poquito mas grande, asi que no se puede acoplar en ese paragolpes (que me corrijan si me equivoco)

 

Como te comentan, pintar la parte inferior, le da otro toque muy diferente al coche, sin tener que pagar el de S3, no es lo mismo pero....jejeje

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uri no te comas la cabeza tio pinta todos los bajos del coche ya con eso as ganado bastante,la parrilla del s3 al restiling...pues no me llega a comvencer mas que nada porque esa parrilla las rejillas van hacia abajo mientras que las del paragolpes son en linea(nose si saves lo que te digo)

 

yo aver si este finde me pongo a fondo de una vez con mi proyecto S y veras la diferencia que ahi de los nuestros a ese :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aNDATE A LA WAY CUANDO TE LO PINTEN PORQ PRIMERO TE TIENN Q TRABAJAR BIEN LA ZONA YA Q SI NO LA PINTURA TE SALTARÁ EN CUANTO PASE ALGO DE TIEMPO, UNOS LAVADOS, O ALGUN PEKEÑO ROCÉ.......YO CONOZCO A GENTE Q LO HA PINTADO Y NO LE HA DADO PROBLEMAS, SIN EMBARGO TMBN CONOZCO ALGUNO Q HA VUELTO A DEJARLA TAL Y COMO VIENE DE SERIE PORQ SE LE SALTABA...........PARECE SER Q ES UNA RULETA RUSA, O ESO O LAS GANAS Q TENGA DE TRABAJAR EL PINTOR, SI ES COLEGA SEGURO Q SE LO CURRA, LO PREPARA BIEN Y TE LO DEJA PEERFECTO.

UN SALUDO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aNDATE A LA WAY CUANDO TE LO PINTEN PORQ PRIMERO TE TIENN Q TRABAJAR BIEN LA ZONA YA Q SI NO LA PINTURA TE SALTARÁ EN CUANTO PASE ALGO DE TIEMPO, UNOS LAVADOS, O ALGUN PEKEÑO ROCÉ.......YO CONOZCO A GENTE Q LO HA PINTADO Y NO LE HA DADO PROBLEMAS, SIN EMBARGO TMBN CONOZCO ALGUNO Q HA VUELTO A DEJARLA TAL Y COMO VIENE DE SERIE PORQ SE LE SALTABA...........PARECE SER Q ES UNA RULETA RUSA, O ESO O LAS GANAS Q TENGA DE TRABAJAR EL PINTOR, SI ES COLEGA SEGURO Q SE LO CURRA, LO PREPARA BIEN Y TE LO DEJA PEERFECTO.

UN SALUDO !!!

 

Eso es cierto, para que quede bien, lo ideal es matar el granulado con lija gorda (yo usé 120), luego dar aparejo con elastificante y dar la pintura con elastificante (como se da a los paragolpes). Se presupone el buen hacer del pintor, pero claro... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, alisar la zona, pintar ambas por separado (parachoques y alerón) y volver a montar.

 

De esa manera no te gastas nada en cambios, otra oportunidad habrá caso de que te lo rompan y así sí aprovechas en hacer el cambio.

 

Ni decir hay que tienes que pintar como te han comentado, la parte inferior trasera y la faldilla inferior delbastidor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te digo q el escalon se nota y muxo !!!! si no pasate por las fotos del foro donde mostre el mio cuando le hice la parte trasera gracias a un golpazo q me dio un camion, y ya de paso meti paraca s3, aleron s3, pilotos ngros, espejo derexo largo y pintar los faldones del chasis (no las molduras). Ahora estoy esperando a liarme con el frontal, mas mods q le metido de por medio las llantas......eta semana faros delanteros angel elles y luego ya me lio de una vez por todas con el dixoso morro (parrilla lisa, alargacion del capo y paraca S3 o tirando la kasa por la ventana POGEA RACING!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.