Jump to content

Unas Fotitos


correpatras

Publicaciones recomendadas

Una pregunta:

 

 

Para pulir la carrocería, podría no descontaminar, ¿hay mucha diferencia de descontamiar a no hacerlo?

 

 

Es bastante aconsejable si ya tiene sus años la pintura, ya que de lo contrario puedes rayar más a la hora de pulir. Y además es un proceso que cuesta poco comparandolo con lo que cuesta el pulido.

 

Armate de paciencia.

 

Lo que si te recomiendo, es que limpies y selles las llantas cuanto antes, ahora que las tienes nueves. De este modo las proteges mejor y luego sale mejor la m****. Vamos que si estás decidido a hacerselo pero no tienes tiempo, pierde una tarde en las llantas y luego ya cuando tengas tiempo liate con el coche.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta:

 

 

Para pulir la carrocería, podría no descontaminar, ¿hay mucha diferencia de descontamiar a no hacerlo?

 

 

Es bastante aconsejable si ya tiene sus años la pintura, ya que de lo contrario puedes rayar más a la hora de pulir. Y además es un proceso que cuesta poco comparandolo con lo que cuesta el pulido.

 

Armate de paciencia.

 

Lo que si te recomiendo, es que limpies y selles las llantas cuanto antes, ahora que las tienes nueves. De este modo las proteges mejor y luego sale mejor la m****. Vamos que si estás decidido a hacerselo pero no tienes tiempo, pierde una tarde en las llantas y luego ya cuando tengas tiempo liate con el coche.

 

 

salu2

 

La pintura tiene 9 años y medio, no ha tenido ni un solo arañazo en toda su vida, pintura original todo el coche, excepto como es lógico los paragolpes, la cuestión es que no se ni donde comprar estas cosas, no se de ninguna tienda en Madrid que vendan este tipo de cosas, buscaré a ver, porque efectivamente las llantas ahora que estás nuevas habría que hacerlo.

 

Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde conprar todos estos componentes para dejar el coche nikelado????

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

 

Para pulir la carrocería, podría no descontaminar, ¿hay mucha diferencia de descontamiar a no hacerlo?

 

 

Es bastante aconsejable si ya tiene sus años la pintura, ya que de lo contrario puedes rayar más a la hora de pulir. Y además es un proceso que cuesta poco comparandolo con lo que cuesta el pulido.

 

Armate de paciencia.

 

Lo que si te recomiendo, es que limpies y selles las llantas cuanto antes, ahora que las tienes nueves. De este modo las proteges mejor y luego sale mejor la m****. Vamos que si estás decidido a hacerselo pero no tienes tiempo, pierde una tarde en las llantas y luego ya cuando tengas tiempo liate con el coche.

 

 

salu2

 

La pintura tiene 9 años y medio, no ha tenido ni un solo arañazo en toda su vida, pintura original todo el coche, excepto como es lógico los paragolpes, la cuestión es que no se ni donde comprar estas cosas, no se de ninguna tienda en Madrid que vendan este tipo de cosas, buscaré a ver, porque efectivamente las llantas ahora que estás nuevas habría que hacerlo.

 

Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde conprar todos estos componentes para dejar el coche nikelado????

 

 

La mejor tienda que conozco para estos menesteres en España (y donde yo he comprado las cosas) es en Car Care Europe, afortunadamente está en madrid, por las tardes cierran a las 7 creo y no abren los sábados, la atención al público no puede ser mejor y tienen en stock practicamente de todo, tienen página web http://store.carcareeurope.com y abajo en la web tienen la dirección completa y el teléfono. Está en Boadilla.

 

Por cierto, descontamina.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GoNzCiD, he pasado por el Hipercor y he visto un spray para sellado de llantas, ASI que esta misma tarde las he limpiado y las he aplicado el spray, también he comprado unas gasas de algodón para tener "trapos" que si no los compro le dejo a mi mujer sin ninguno y me la monta, por 8 euros o pedazo de gasas de algodón estupendas.

 

 

Voy a pedir el descontaminador en Car Care Europe, he visto la página y casi que lo pido y que me lo envíen, porque no se si voy a poder acercarme a Boadilla en un dia de diario y antes de las 7.

 

el resto de temas casi que los pongo en tu propio post y que todo el mundo lo siga.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corre, para trapos para la chapa usa toallitas de microfibras y de calidad si no quieres estropear lo que avances puliendo, y le quitas las etiquetas. Yo he comprado toallitas de MF del mercadona a 1€ y en cuanto las lavas se quedan peor que las otras, las uso solo para interiores. Pillate unas buenas ya que a la larga acabas tirando dinero, yo al principio pensaba como tu, pero estaba equivocado.

 

Portu, hombre, por hacer falta estrictamente hablando, pues no hace falta. Simplemente que si quieres ese brillo extra o perfeccionamento... Es igual que por ejemplo, para que quieres tu los espejos abatibles o paragolpes S4 o los ricardos como pones en la firma, sabes lo que quiero decir verdad?

El sellado de llantas no impiden que se te rocen o ensucien, pero cuando se ensucian sale mejor la m**** y cuando lo das se queda tan brillante...

El descontaminar es una cosa que gente en ocasiones no hace y lo que ocurre es que esas particulas incrustadas en la laca las arrastras al pulir.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

car care europe esta muy bien, de todas maneras compara con carcarepassion.com que tambien son muy buena gente, te contesta por mail casi enseguida y valorando todos los aspectos.

 

por cierto no se si eres de cerca de donde sacaste las fotos... yo soy de la alameda de osuna y la gasolinera esa y el parque de las naciones es donde siempre voy a hacer las cosillas al coche!!

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

car care europe esta muy bien, de todas maneras compara con carcarepassion.com que tambien son muy buena gente, te contesta por mail casi enseguida y valorando todos los aspectos.

 

por cierto no se si eres de cerca de donde sacaste las fotos... yo soy de la alameda de osuna y la gasolinera esa y el parque de las naciones es donde siempre voy a hacer las cosillas al coche!!

 

 

saludos.

 

 

Esfectivamenter,..... es la gasolinera del Parque de las Naciones, la grande de la esquina que está cerca del edificio de Marsans y del Hipercor, yo suelo repostar en esa gasolinera y lavar el coche también en invierno, en verano lo lavo a mano en mi parcela de la sierra de Madrid, pero en invierno subo poco a la sierra, asi que a máquina, tienen un lavadero nuevo con presión y tiras de goma que está bastante bien, suelo ir allí por latarde porque mi mujer trabaja cerca de la alameda de osuna, aproveche para lavar el coche y de paso sacar las fotos.

 

Saludos vecino de gasolinera. jeje, que mundo más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lavadero nuevo??? eso no lo sabia yo, pero te refieres al tunel??o que hay nuevo lavadero de pistolas a presion. es que yo lo lavo a presion.

 

el otro dia decidí acercarme a la SHELL que hay un poco mas alante a la altura de hortaleza y que se ve desde la M-40 (y que parece que es una zona de la o****) pero na, es enana la zona de lavado y las lanzas no son muy aya...

 

Pues a ver si un dia coincidimos por ayi... yo tengo la pegatina del club en el culo del coche asi que ya sabes!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lavadero nuevo??? eso no lo sabia yo, pero te refieres al tunel??o que hay nuevo lavadero de pistolas a presion. es que yo lo lavo a presion.

 

el otro dia decidí acercarme a la SHELL que hay un poco mas alante a la altura de hortaleza y que se ve desde la M-40 (y que parece que es una zona de la o****) pero na, es enana la zona de lavado y las lanzas no son muy aya...

 

Pues a ver si un dia coincidimos por ayi... yo tengo la pegatina del club en el culo del coche asi que ya sabes!!

 

un saludo!!

 

 

Me refiero al segundo tunel que han puesto, yo no lo lavo a mano mas que en verano, es que cuando paso voy a toda leche, tengo 15 minutos para echar gasolina y lavarlo antes de ir a buscar a mi mujer, suelo pasar por allí sobre las 18:30, cuando voy claro.

Mi coche ya sabes cual es, me fijaré cuando vaya a ver si nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lavadero nuevo??? eso no lo sabia yo, pero te refieres al tunel??o que hay nuevo lavadero de pistolas a presion. es que yo lo lavo a presion.

 

el otro dia decidí acercarme a la SHELL que hay un poco mas alante a la altura de hortaleza y que se ve desde la M-40 (y que parece que es una zona de la o****) pero na, es enana la zona de lavado y las lanzas no son muy aya...

 

Pues a ver si un dia coincidimos por ayi... yo tengo la pegatina del club en el culo del coche asi que ya sabes!!

 

un saludo!!

 

 

Me refiero al segundo tunel que han puesto, yo no lo lavo a mano mas que en verano, es que cuando paso voy a toda leche, tengo 15 minutos para echar gasolina y lavarlo antes de ir a buscar a mi mujer, suelo pasar por allí sobre las 18:30, cuando voy claro.

Mi coche ya sabes cual es, me fijaré cuando vaya a ver si nos vemos.

Saludos.

Mare, 9 años de tuneles de lavado, los swirls deben ser como rosquillas....

 

 

:thumbsup:

 

Compra microfibras buenas para el exterior, con las malas se raya mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

car care europe esta muy bien, de todas maneras compara con carcarepassion.com que tambien son muy buena gente, te contesta por mail casi enseguida y valorando todos los aspectos.

 

saludos.

 

Es la primera vez que lo oigo, yo dije car care porque es en la que he comprado, la unica que conozco de estas características y la verdad no puedo decir nada malo de esta tienda tras mi experiencia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lavadero nuevo??? eso no lo sabia yo, pero te refieres al tunel??o que hay nuevo lavadero de pistolas a presion. es que yo lo lavo a presion.

 

el otro dia decidí acercarme a la SHELL que hay un poco mas alante a la altura de hortaleza y que se ve desde la M-40 (y que parece que es una zona de la o****) pero na, es enana la zona de lavado y las lanzas no son muy aya...

 

Pues a ver si un dia coincidimos por ayi... yo tengo la pegatina del club en el culo del coche asi que ya sabes!!

 

un saludo!!

 

 

Me refiero al segundo tunel que han puesto, yo no lo lavo a mano mas que en verano, es que cuando paso voy a toda leche, tengo 15 minutos para echar gasolina y lavarlo antes de ir a buscar a mi mujer, suelo pasar por allí sobre las 18:30, cuando voy claro.

Mi coche ya sabes cual es, me fijaré cuando vaya a ver si nos vemos.

Saludos.

Mare, 9 años de tuneles de lavado, los swirls deben ser como rosquillas....

 

 

:thumbsup:

 

Compra microfibras buenas para el exterior, con las malas se raya mucho..

 

 

Ya te digo, si quieres quitar swirls has de dar una buena mano de corte con algo bastante abrasivo y nada de a mano.

 

Yo creo que podrías poner unas fotos con buena luz de fondo y que refleje el sol en la chapa para ver el estado y tras esto ponos un resumen con lo que piensas hacer y ya te decimos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lavadero nuevo??? eso no lo sabia yo, pero te refieres al tunel??o que hay nuevo lavadero de pistolas a presion. es que yo lo lavo a presion.

 

el otro dia decidí acercarme a la SHELL que hay un poco mas alante a la altura de hortaleza y que se ve desde la M-40 (y que parece que es una zona de la o****) pero na, es enana la zona de lavado y las lanzas no son muy aya...

 

Pues a ver si un dia coincidimos por ayi... yo tengo la pegatina del club en el culo del coche asi que ya sabes!!

 

un saludo!!

 

 

Me refiero al segundo tunel que han puesto, yo no lo lavo a mano mas que en verano, es que cuando paso voy a toda leche, tengo 15 minutos para echar gasolina y lavarlo antes de ir a buscar a mi mujer, suelo pasar por allí sobre las 18:30, cuando voy claro.

Mi coche ya sabes cual es, me fijaré cuando vaya a ver si nos vemos.

Saludos.

Mare, 9 años de tuneles de lavado, los swirls deben ser como rosquillas....

 

 

:thumbsup:

 

Compra microfibras buenas para el exterior, con las malas se raya mucho..

 

 

Ya te digo, si quieres quitar swirls has de dar una buena mano de corte con algo bastante abrasivo y nada de a mano.

 

Yo creo que podrías poner unas fotos con buena luz de fondo y que refleje el sol en la chapa para ver el estado y tras esto ponos un resumen con lo que piensas hacer y ya te decimos.

 

 

salu2

 

 

OK, Buenas microfibras, perfecto, y en cuanto pueda y tenga buena luz (si puedo mañana mismo) haré fotos con el sol reflejando para que veais como está de cerca y a la luz, en los lavados de tunel siempre he buscado tuneles con rodillos con gomas o cintas de gamuza, nunca con rodillos de cerdas de nylon, porque te lo rallan un montón, pero reconozco que lavar el coche en invierno a mano me da una pereza de la leche, en verano lo hago con gusto, me pongo en bañador y a lavar, pero en invierno, ummm....

 

Pondré también los pasos que pienso seguir, que en definitiva son copiados integramente de los que GoNzCiD ha hecho, me parecen muy correctos dentro de lo poco que se de esto y lo que he leido.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.