Jump to content

itv DESFAVORABLE


Publicaciones recomendadas

jod**, vaya hostias,1000 euros por un colector, por ese dinero casi monto yo un 1.8 turbo al mio y con papeles, a mi el motor con colectores me ha costado 200 euros y no le suenan ni los taques...

 

 

No me extraña que la gente no quiera coche viejo.

 

 

Valenciaga. mete un escape bosal o pon uno de desguace, si bajo a Torrelavega te miro los escapes del coupe que hay que tal andan que tengo que comprar un palier por meter 20.000 km sin guardapolvos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Valenciaga, en que tramo del escape es el problema? dependiendo del tramo se puede soldar con una cosa u otra, yo prove una vez la masilla de soldadura en frio que venden para escapes y era una... mier... :az: y le puse una masilla epoxi que utilizo para tuberias de fontaneria y :thumbsup:

 

Si necesitas algo por aqui andare

 

Un saludo

 

PD: me aleggro que que el cabrio te vaya Ok compi, el dia que quieras lo cambiamos <_< :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!Buenas de nuevo.

 

Finalmente viendo que se me pasaba el limite para pasar de nuevo la ITV antes de posible multa, lleve mi coche a un nuevo mecanico que he conocido y me dio la impresión que trabajaba bien y sobretodo era honesto. :thumbsup:

Esto es lo que realizó para pasar la ITV:

 

- Cambio de juego completo de bujias.

- Cambio de filtros (aire, aceite, gasolina y polen)

- Cambio de aceite, a un 0w30.

- Desmotado, limpieza y reparación de catalizador.

- Sellado de una minifuga en el escape.

- Cambio de refrigerante.

- Liquido limpiador de inyectores.

 

Con todo esto paso perfectamente la ITV.

 

Por tro lado, ya que estabamos puestos, le encargue unas cosillas que ningún mecanico me queria hacer y me ponía problemas por que según ellos requeria tiempo y no tenian (a mi entender lo que pasaba es que no les compensaba)...:

 

- Recortar (eran muy largos) y fijar embellecedores de escape en cromado con punto de soldadura ya que los tenia algo sueltos y algún dia podian soltarse y darle un castañazo a alguien. :thumbsup:

 

- Cuadrar y fijar correctamente visagras de las dos puertas (con el tiempo tenian caída y cuando cerraba la puerta esteticamente parecía que se quedaban abiertas).

 

- Fijar correctamente pomo cambio (los de autoequip en su dia hicieron una "ñapa" y lo colocarn mal).

 

- Fijar correctamente guantera (estaba un poco descolgada desde que otro "manazas" de un taller renault me la desmontó para colocar el ventilador de aire del habitaculo que me falló).

 

- Repasar y cambiar bombillas 3ª luz de freno (habian dos que parecian fundidas pero en realidad sólo hacian mal contacto adermás de algún cable pelado).

 

- Equilibrado neumaticos.

 

Por cierto, por fin he solucionado el tema de la temperatura que no me subía:

 

- Identificación y resolución del problema de temperatura. Se cambia el termocontacto y se me recomienda arreglar cuadro dado que según máquina vemos que la temperatura sube correctamente y que a 87ºC saltan electros, pero en el cuadro marca 50-60ºC). Ahora entiendo por que en verano en un puerto de montaña y subiendo rapidito me dio un calentón y echó todo el agua. El termostato falló no dejo pasar el agua y en el cuadro me marcaba 100º pero como no marcaba correctamente igual debía estar a 120 ºC!!!. Suerte que en cuanto un poco de humo paré de inmediato.

 

 

Total factura 440 € IVA incluido.

 

Ahora el coche va como un tiro.

 

Saludos y felices reyes!!

 

 

Me alegro de que solucionaras todos tus problemas.

 

Oye como te han sellado el agujero del escape, que yo tengo uno me lo han intentao soldar y deve de ser un meterial muy dificil de soldar y no han podido....

Yo tuve el colector escape lado conductor rajado y me dijeron que lo mejor cambiarlo, lo que pasa que tela sacarlo, en total colector,mano de obra,tacos de cambio y un sporte motor fueron mas de 1000€

 

Puff si casi no lo vale el coche, esa solucion no me vale, si voy a la itv y me hechan para atras provare con esa pasta de soldadura en frio. De qui a septiembre tengo tiempo de pensarlo jeje.

Por esa regla cuando te toke hacer distribucion,embrague cambia de coche, tambien me gaste a continuacion mas dinero que ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya hostias,1000 euros por un colector, por ese dinero casi monto yo un 1.8 turbo al mio y con papeles, a mi el motor con colectores me ha costado 200 euros y no le suenan ni los taques...

 

 

No me extraña que la gente no quiera coche viejo.

 

 

Valenciaga. mete un escape bosal o pon uno de desguace, si bajo a Torrelavega te miro los escapes del coupe que hay que tal andan que tengo que comprar un palier por meter 20.000 km sin guardapolvos.

 

o****?? tu has leido bien mi mensaje, no se para que intervengo, el colector solo fabricado por audi y extinguido en desguaces, ya que solo vale el del AUDI 80 2.8 vale la friolera de 300 €, Un soporte motor gordo ORIGINAL ya que los no original se van antes vale 200€ y ya que estamos los soporte de caja cambios que estaban amedias otro tanto, mas aceite,filtros,anticongelante etc etc nose donde lo ves caro, contando que fue muchas horas ya que ese colector de ese lado es muy cab*** para salir y pa colmo se suelen partir los esparragos con lo que hay que vascular el motor hacia el lado izquiero para poder meter el taladro.

 

Y nose a que viene lo de los taques :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, parece una mezcla más rica de la cuenta en gasofa. En tu motor no se cómo se hace y seguro que es para que te lo hagan en taller. En el mío (k jetronic) se hace con la capucha de un boli como aquel que dice.

 

A mí siempre me dió bien pero mi mecánico tocó para dejarlo fino y en la siguiente ITV me tiraron. Pero como me quedé con la copla de cómo lo hacía, lo bajé yo y la pasé. Es una simple llave de allen de 3 y luego jugar con el ralentí. Pero en tu motor es otra historia.

 

Llevalo a un taller de confianza porque además seguro que te está consumiendo algo más.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanico me ha explicado que como la fuga era muy pequeña y estaba localizada en un lugar en el que podia hacer una soldadura fácil lo ha hecho. Me ha comentado que además con el tiempo se irá reforzando.

 

Saludos,

 

Hola a todos!Buenas de nuevo.

 

Finalmente viendo que se me pasaba el limite para pasar de nuevo la ITV antes de posible multa, lleve mi coche a un nuevo mecanico que he conocido y me dio la impresión que trabajaba bien y sobretodo era honesto. :thumbsup:

Esto es lo que realizó para pasar la ITV:

 

- Cambio de juego completo de bujias.

- Cambio de filtros (aire, aceite, gasolina y polen)

- Cambio de aceite, a un 0w30.

- Desmotado, limpieza y reparación de catalizador.

- Sellado de una minifuga en el escape.

- Cambio de refrigerante.

- Liquido limpiador de inyectores.

 

Con todo esto paso perfectamente la ITV.

 

Por tro lado, ya que estabamos puestos, le encargue unas cosillas que ningún mecanico me queria hacer y me ponía problemas por que según ellos requeria tiempo y no tenian (a mi entender lo que pasaba es que no les compensaba)...:

 

- Recortar (eran muy largos) y fijar embellecedores de escape en cromado con punto de soldadura ya que los tenia algo sueltos y algún dia podian soltarse y darle un castañazo a alguien. :thumbsup:

 

- Cuadrar y fijar correctamente visagras de las dos puertas (con el tiempo tenian caída y cuando cerraba la puerta esteticamente parecía que se quedaban abiertas).

 

- Fijar correctamente pomo cambio (los de autoequip en su dia hicieron una "ñapa" y lo colocarn mal).

 

- Fijar correctamente guantera (estaba un poco descolgada desde que otro "manazas" de un taller renault me la desmontó para colocar el ventilador de aire del habitaculo que me falló).

 

- Repasar y cambiar bombillas 3ª luz de freno (habian dos que parecian fundidas pero en realidad sólo hacian mal contacto adermás de algún cable pelado).

 

- Equilibrado neumaticos.

 

Por cierto, por fin he solucionado el tema de la temperatura que no me subía:

 

- Identificación y resolución del problema de temperatura. Se cambia el termocontacto y se me recomienda arreglar cuadro dado que según máquina vemos que la temperatura sube correctamente y que a 87ºC saltan electros, pero en el cuadro marca 50-60ºC). Ahora entiendo por que en verano en un puerto de montaña y subiendo rapidito me dio un calentón y echó todo el agua. El termostato falló no dejo pasar el agua y en el cuadro me marcaba 100º pero como no marcaba correctamente igual debía estar a 120 ºC!!!. Suerte que en cuanto un poco de humo paré de inmediato.

 

 

Total factura 440 € IVA incluido.

 

Ahora el coche va como un tiro.

 

Saludos y felices reyes!!

 

 

Me alegro de que solucionaras todos tus problemas.

 

Oye como te han sellado el agujero del escape, que yo tengo uno me lo han intentao soldar y deve de ser un meterial muy dificil de soldar y no han podido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me resultó un poco raro, ya que venia utilizando un 5w40 sintetico.

 

Además al ser un motor con 250.000 km las holguras ya estan totalmente hechas y bajar a un aceite de menor viscosidad (0w30), lo que estoy haciendo es mejorar la fluidez en frío pero en caliente paso a viscosidad 30 cuando antes tenía 40, lo que hará que el motor vaya mcho más fino y me consuma más aceite.

 

En el Maserati llevo un 10w60 Castrol o Selenia Racing porque en este (v8 biturbo) si hace falta meterle lo mejor para evitar mayores esfuerzos en frio y alta viscosidad en caliente.

 

En este lo que voy a hacer es ir revisandolo más veces y llevar una latilla de un litro de repuesto por si hay que rellenar

 

Saludos,

 

Creo q el aceite 0W 30 q te an puesto, no es el mas indicado para tu motor.

 

 

Mucha protección en frió, pero en caliente se te lo puede beber.

 

 

 

Mira a ver si te gasta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya hostias,1000 euros por un colector, por ese dinero casi monto yo un 1.8 turbo al mio y con papeles, a mi el motor con colectores me ha costado 200 euros y no le suenan ni los taques...

 

 

No me extraña que la gente no quiera coche viejo.

 

 

Valenciaga. mete un escape bosal o pon uno de desguace, si bajo a Torrelavega te miro los escapes del coupe que hay que tal andan que tengo que comprar un palier por meter 20.000 km sin guardapolvos.

 

o****?? tu has leido bien mi mensaje, no se para que intervengo, el colector solo fabricado por audi y extinguido en desguaces, ya que solo vale el del AUDI 80 2.8 vale la friolera de 300 €, Un soporte motor gordo ORIGINAL ya que los no original se van antes vale 200€ y ya que estamos los soporte de caja cambios que estaban amedias otro tanto, mas aceite,filtros,anticongelante etc etc nose donde lo ves caro, contando que fue muchas horas ya que ese colector de ese lado es muy cab*** para salir y pa colmo se suelen partir los esparragos con lo que hay que vascular el motor hacia el lado izquiero para poder meter el taladro.

 

Y nose a que viene lo de los taques :notworthy:

 

Lo del motor es comentar la suerte que he tenido con la compra y lo que me ha costado porque no le suenan ni los taques (y es raro en estos coches que no suenen), me le han dado con colectores, no se porque te cabreas conmigo si no tenia ningun animo de ofender.

 

No es por nada pero en mi casa hay otro audi, al a4 se le han cambiado los soportes del motor y uno del subchasis (mi madre se comio un baden), el del subchasis costo 36 euros en la casa. Los tacos del motor a 30 y pocos euros cada uno...

 

A ver si encuentro la factura de los tacos y el soporte solo por gusto que no he querido ofender a nadie, a mi vecino no le encontraban el embrague de un fordfi que "no le habia en el desguace", en una tarde se le ha encontrado su parienta por internet y se ha cambiado en casa, el coche por ahi anda, que el colector vale eso lo creo, pero me sigue pareciendo un atraco.

 

Es que el cuento de "la pieza superespecial" es muy comun, conozco a uno que le cobraron 500 euros por un alternador superespecial en un xsara de 90 cv, lo peor es que si se lo dices te miran mal a ti en lugar de cagarse en la madre del tio del taller :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700€ le cobraban a mi padre por el alternador del Nissan Primera del 92, sin mano de obra. Después de tres días buscando lo compro de desguace por 120 eurazos. Es lo que había.

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya hostias,1000 euros por un colector, por ese dinero casi monto yo un 1.8 turbo al mio y con papeles, a mi el motor con colectores me ha costado 200 euros y no le suenan ni los taques...

 

 

No me extraña que la gente no quiera coche viejo.

 

 

Valenciaga. mete un escape bosal o pon uno de desguace, si bajo a Torrelavega te miro los escapes del coupe que hay que tal andan que tengo que comprar un palier por meter 20.000 km sin guardapolvos.

 

o****?? tu has leido bien mi mensaje, no se para que intervengo, el colector solo fabricado por audi y extinguido en desguaces, ya que solo vale el del AUDI 80 2.8 vale la friolera de 300 €, Un soporte motor gordo ORIGINAL ya que los no original se van antes vale 200€ y ya que estamos los soporte de caja cambios que estaban amedias otro tanto, mas aceite,filtros,anticongelante etc etc nose donde lo ves caro, contando que fue muchas horas ya que ese colector de ese lado es muy cab*** para salir y pa colmo se suelen partir los esparragos con lo que hay que vascular el motor hacia el lado izquiero para poder meter el taladro.

 

Y nose a que viene lo de los taques ;)

 

Lo del motor es comentar la suerte que he tenido con la compra y lo que me ha costado porque no le suenan ni los taques (y es raro en estos coches que no suenen), me le han dado con colectores, no se porque te cabreas conmigo si no tenia ningun animo de ofender.

 

No es por nada pero en mi casa hay otro audi, al a4 se le han cambiado los soportes del motor y uno del subchasis (mi madre se comio un baden), el del subchasis costo 36 euros en la casa. Los tacos del motor a 30 y pocos euros cada uno...

 

A ver si encuentro la factura de los tacos y el soporte solo por gusto que no he querido ofender a nadie, a mi vecino no le encontraban el embrague de un fordfi que "no le habia en el desguace", en una tarde se le ha encontrado su parienta por internet y se ha cambiado en casa, el coche por ahi anda, que el colector vale eso lo creo, pero me sigue pareciendo un atraco.

 

Es que el cuento de "la pieza superespecial" es muy comun, conozco a uno que le cobraron 500 euros por un alternador superespecial en un xsara de 90 cv, lo peor es que si se lo dices te miran mal a ti en lugar de cagarse en la madre del tio del taller :thumbsup:

Perdona si escribi de una manera distinta, Yo tambien tengo las facturas audi y el sporte motor valen una pasta, el mecanico me dijo que el los pone original por temas de garantia, y que duran mucho mas que los no originales, Y ya para dejarlo perfecto pues los puse original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo que pasar el 30 de enero y lo llevo con llantas de 16" y con separadores de 1.5cm, aparte tengo ke montarle los asientos y de los traseros me falta el respaldo y no tengo los enganches de los cinturones traseros, en fin nose como ira la cosa.

 

un saludo

Según dices, muy bien no te puede ir. No creo que pases la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.