Jump to content

Pringue...


Publicaciones recomendadas

Pues si...

Medió por ponerle al coche un "V6" delante y otro atrás, de los metalicos en 3D, como los originales...y el de atrás genial, quedó perfecto. Pero el de delante, lo puse en la parrilla, con lo que tuve que hacer un invento como soporte...que implicó usar Loctite....y la lié.

Me cayeron unas gotas fuera de lugar :rolleyes: ....y ahora no hay Dios que las saque (bueno..yo no puedo..) lo intenté con alcohol, esmalte de uñas (por recomendación de Sonia..), y algo salió, pero no del todo. Alguien sabe como puedo sacarlas, sin cargarme la pintura? Es en la parrilla...o sea, plastico pintado...No sé yo...

Help me !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si...

Medió por ponerle al coche un "V6" delante y otro atrás, de los metalicos en 3D, como los originales...y el de atrás genial, quedó perfecto. Pero el de delante, lo puse en la parrilla, con lo que tuve que hacer un invento como soporte...que implicó usar Loctite....y la lié.

Me cayeron unas gotas fuera de lugar :rolleyes: ....y ahora no hay Dios que las saque (bueno..yo no puedo..) lo intenté con alcohol, esmalte de uñas (por recomendación de Sonia..), y algo salió, pero no del todo. Alguien sabe como puedo sacarlas, sin cargarme la pintura? Es en la parrilla...o sea, plastico pintado...No sé yo...

Help me !! :thumbsup:

hola:tromono prueba con aceite muy caliente y en la ropa el loctite se quita poniendo papel o un trapo y la plancha encima unos segundos,pero en parrilla no se como puedes hacerlo con un secador?suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...

Medió por ponerle al coche un "V6" delante y otro atrás, de los metalicos en 3D, como los originales...y el de atrás genial, quedó perfecto. Pero el de delante, lo puse en la parrilla, con lo que tuve que hacer un invento como soporte...que implicó usar Loctite....y la lié.

Me cayeron unas gotas fuera de lugar :rolleyes: ....y ahora no hay Dios que las saque (bueno..yo no puedo..) lo intenté con alcohol, esmalte de uñas (por recomendación de Sonia..), y algo salió, pero no del todo. Alguien sabe como puedo sacarlas, sin cargarme la pintura? Es en la parrilla...o sea, plastico pintado...No sé yo...

Help me !! :thumbsup:

Con disolvente debería quitarse. Porque no vas a alguna Ferreteria o Droguería y preguntas?? Ten cuidado que la mayoria de estos productos son bastante abrasivos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pegando una tontuna en una de las carcasas del motor se me cayeron unas gotitas de loctite en el paragolpes(cerca de la matricula),y ni con aceite,alcohol pintura ni ná :rolleyes: lo unico que consegui fue blanquear y empeorar el tema( menos mal que es muy poco y apenas se ve...) ASI que desisti,para la proxinma empapelo el coche,o mejor,paso del loctite,espero encuentres una solucion y nos la hagas saber,para mi ya no hay solucion,aunque siempre hubiese podido ser peor(si cae en el capot u otro sitio mas visible...) ASI que cuidado con el loctite que lo carga el diablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas.

Yo te diria que miraras algun disolvente de la propia marca Loctite, donde yo trabajo tenemos varios productos industriales de la marca y al lado de cada producto loctite esta su contrario o anulador.

Por ejemp.: si tenemos loctite 2356 para que no se suelten las tuercas, luego hay loctite 2357 para anular el anterior y soltar la tuerca.

 

Prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el propio disolvente de la misma marca que le pegamento que usaste.

 

Con el plástico debes tener cuidado, ya que los disolventes no se suelen llevar bien con él. Así que ten preparado agua (una botellita) y trapos o papeles para limpiar la zona donde apliques el disolvente rápido antes de que pueda afectarte a algo más.

 

Saludos, y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el propio disolvente de la misma marca que le pegamento que usaste.

 

Con el plástico debes tener cuidado, ya que los disolventes no se suelen llevar bien con él. Así que ten preparado agua (una botellita) y trapos o papeles para limpiar la zona donde apliques el disolvente rápido antes de que pueda afectarte a algo más.

 

Saludos, y suerte ;)

 

Gracias Jose!

 

Viniendo de un experto como tú en estos asuntos..(hay que ver el interior del maletero de su coche, señores!!...nunca vi tantos productos y utensilios de limpieza...y tan bien ordenados!!), esta tarde iré a por el neutralizador del puñetero Loctite...a ver que tal.

gracias amigo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba aver con APC sin diluirlo al agua aver si sale :thumbsup:

 

El APC, por mucho que no vaya diluido, poco tiene que hacer contra el cianocrilato...

 

http://tds.loctite.com/tds5/docs/190848-EN.PDF

 

Si el neutralizador de la marca no es suficiente, habrá que hacerse a la idea de desprender físicamente el polímero. Quizá lijando con una Dremmel y mucho cuidadito...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.