Jump to content

Como habeis bautizado a vuestro vehiculo?


Ban

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver que el compañero Martina206 le ha puesto "andres" yo al mio le llamo Palomo (es blanco :lmfao: ).

 

La mayoria de la gente le pone nombre a sus coches, mi padre tuvo uno que le puso "mi ombligo" :thumbsup: , era un seiscientos.

 

Venga animo y confesar vuestro secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de ver que el compañero Martina206 le ha puesto "andres" yo al mio le llamo Palomo (es blanco :thumbsup: ).

 

La mayoria de la gente le pone nombre a sus coches, mi padre tuvo uno que le puso "mi ombligo" :notworthy: , era un seiscientos.

 

Venga animo y confesar vuestro secreto.

 

Ojo, Andrés a secas, no...."don Andrés - blanquito - Iniesta". Su color de piel es muy parecido al color del coche...

 

Independientemente de los colores, un señor dentro -es un placer verle jugar cada partido- y fuera del terreno de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, creo que todo el mundo le pone nombres a sus coches. Este post en el general daría mucho jugo :notworthy:

 

De mis coches, sólo han tenido nombre a partir del 3º: El Vectra era el "Taxi Express" (era blanco y estaba un poco preparadito), el Golf II GTI fue el "Cucaracho", y el B5, ha sido bautizado por los compañeros del foro como "Soplillo" (en referencia a como suena el turbo al acelerar) :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche un chincoechento verde turquesa muy cantoso mis amigos lo bautizaron como "el moquete"

El megane coupe(4plazas) lo batutizamos como "la maquina infernal" ya que nos fuimos de viaje 4 amigos en el y el mas bajito era yo con 1,83 Otro de 1,93, otro de 1,98 y otro con 2,02.

 

En un puente de mayo tardamos 9horas en llegar a torrevieja por el mega atasco a la salida de madrid y claro con esas dimensiones tu me diras como acabaron las piernas tras 9 horas.

Como anecdota en una gasolinera (En la roda) al salir del coche nos pregunto un matrimonio al lado del que aparcamos que como c*** nos habiamos metido los 4 ahi dentro. :thumbsup::unsure:

 

Y al a4 ahora le hemos bautizado como "gramillo"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.