Jump to content

Posible restlying...


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

Ante las imágenes reales del nuevo Audi A7 viendo el nuevo estilo de faros delantero se me ocurre un ligero restlying en el A5 a la vista de aquí a unos meses o un añito más tardar. Es ley de vida y la verdad es que creo que le quedarían de lujo :flwrs:

 

Un saludo cordial.

 

 

70006639_fe195836a4.jpg

70006645_d057b63fb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pedro, seguro que antes o después habrá un restyling para el A5, yo ya cuento con él.

De todas formas me gustaría ver bien estos faros del A7, también de frente, para opinar si me gustaría o no. Incluso puede que no mejoren lo que ya tenemos y tanto nos gusta.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dudo que haya ese restyling de faros,aunque tarde o temprano iran cambiando pequeñas cosas hasta que llegue el cambio de modelo definitivo,sera cuando muchos empezemos a hacer numeros,aunque tomando como ejemplo el TT para eso quedarian unos 5-6 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Ante las imágenes reales del nuevo Audi A7 viendo el nuevo estilo de faros delantero se me ocurre un ligero restlying en el A5 a la vista de aquí a unos meses o un añito más tardar. Es ley de vida y la verdad es que creo que le quedarían de lujo ;)

 

Un saludo cordial.

 

 

70006639_fe195836a4.jpg

70006645_d057b63fb9.jpg

 

 

El restyling le va tocar seguro, pero no diría que fuera tan pronto. Acaban de poner a la venta como quien dice, hace 2 meses el Sportback. En marzo 2010 aun ponen el S5 Sportback a la venta. A lo largo del 2010 presentaran el RS5 y luego aun su puesta en venta que sera mínimo unos meses. No tiene logica hacer un restyling cuando estas presentado o poniendo en liza, los pesos pesados del modelo en cuestión. Yo diria que hasta finales del 2011 no se vera ningun toque al A5. De todas formas los faros diria yo al 95% que no los tocan casi seguro. Audi ha logrado lo que quería, una seña de identidad para su A5. Despues del R8 tiene las luces diurnas mas bonitas y mas identificativas de la marca. Yo creo que hará lo que hace ultimamente.... retoque en los paragolpes y aumento de opcionales. Es mas, si me apuras diria que el model year 2010 ha sido un ligerisimo FACELIFT con su nuevo diseño de retovisores, el sistema Start/Stop asi como la inclusion a toda la gama de luces traseras leds adjunto al opcional bixenon. Desde la producción del modelo, ha sido en esta gama donde mas novedades se han echo.

Un saludo

 

 

PD: Mirar los morros de estos Audis que originales son. En este caso son unos renders de Autobild que nos pueden dar una idea de como pueden ser en un futuro.

PD2: Por cierto, el lunes se presenta el nuevo Serie 5 de Bmw y el dia 30 de Noviembre en Miami, el A8.

 

nf0hva.jpg

 

PD2: Por cierto, el lunes se presenta el nuevo Serie 5 de Bmw y el dia 30 de Noviembre en Miami, el A8.

2uzbjev.jpg

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de la opinion de que hasta 2011 no cambiaran nada considerable, como bien decis ya ha habido cambios con los nuevos espejos, pilotos traseros led,s y mejoras en el equipamiento, asi que creo que esperaran.

ademas algo tan simple como cambiar la parrilla por una con 6 lados, conllevaria un nuevo paragolpes delantero completo, nuevos faros, ademas de la nueva parrilla, creo que demasiado para tan poco tiempo en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, nunca me han gustado los restylings sobre lineas que han salido en origen "redondas".

 

En coches cuya linea inicial no es perfecta (como varios BMW) sí lo veo interesante, pero en mi opinión personal Audi tiene la mala costumbre de sacar en origen coches con la linea más equilibrada de todas, para luego cagarla ligeramente en los restylings de todos sus modelos.

Desde luego es mi opinion de lo que ha pasado con todos los A3, A4, A6 y A8 que he visto en los últimos años, aunque para gustos colores.

 

Además, aunque inicialmente parece que estos restylings rejuvenecen la linea del coche, a largo plazo la linea que mejor resiste el paso del tiempo es la original, por lo que por lo menos los que tenemos el coche "original" dejaremos de ver más coches igualitos al nuestro y a largo plazo será más valorada nuestra versión, o por lo menos yo lo veo así.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, nunca me han gustado los restylings sobre lineas que han salido en origen "redondas".

 

En coches cuya linea inicial no es perfecta (como varios BMW) sí lo veo interesante, pero en mi opinión personal Audi tiene la mala costumbre de sacar en origen coches con la linea más equilibrada de todas, para luego cagarla ligeramente en los restylings de todos sus modelos.

Desde luego es mi opinion de lo que ha pasado con todos los A3, A4, A6 y A8 que he visto en los últimos años, aunque para gustos colores.

 

Además, aunque inicialmente parece que estos restylings rejuvenecen la linea del coche, a largo plazo la linea que mejor resiste el paso del tiempo es la original, por lo que por lo menos los que tenemos el coche "original" dejaremos de ver más coches igualitos al nuestro y a largo plazo será más valorada nuestra versión, o por lo menos yo lo veo así.

 

 

Sinceramente, nunca me han gustado los restylings sobre lineas que han salido en origen "redondas".

 

Totalmente de acuerdo.

 

Intentar mejorar lo perfecto solo es empeorarlo.

 

Saludos.

AMEN..... :) , totalmente de acuerdo con estas opiniones, y esto que voy a decir a algunos les puede sonar exagerado, pero creo que el A5 y digo el coupé, me pareció el coche mas bonito que he visto en todos los tiempos, salvando lamborgini (y aun asi no tiene mucho que envidiar en cuanto a diseño-precio), aston martin y ferrari principalmente, es cierto, asi lo pienso, y me jodió mucho que fuera 3 puertas porque sabia que no podria comprarlo (la parienta, jejeje,....), estabamos mirando el Q5 (bonito pero no es lo mismo, es un A3 grande), y yo ya resignado, me meti en el configurador de audi y pude ver A5 sportback, "jod** que es eso", y entonces vi la luz!!!!, a tomar por culo el Q5 :thumbsup: ......pues lo dicho, que enrrollandome un poco lo que quiero decir es que este coche en diseño para mi gusto no hay restyling ni ostias que lo hagan mejorar, porque creo que simplemente es PERFECTO! :innocent:

Editado por salao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hace poco vi una foto donde los nuevos audis llevarán la parrilla de 6 lados,como una especie de hexagono,y ahora no se dice nada,cada día es una cosa,a ver lo que finalmente se hace

 

 

No hace mucho lei en la revista Autopista que Audi había tomado la decisión de que los futuros modelos vendrían ya con el single frame de seis lados. Y hablando de restyling y teniendo en cuenta que las marcas aprovechan el mismo para decir que ya tienen el "nuevo" modelo hay que mentalizarse de que los cambios serán de cierto calado y como suele ser habitual afectarán más al exterior. ¿Cambios en los faros? Pues mi apuesta es que sí, tanto delanteros como traseros. Ejemplos de sobra nos lleva dejado Audi de ese proceder. Es que si no cambias los faros no se puede casi hablar de un restyling creible. Incluso me atreveria a decir que hasta podriamos encontrarnos con el single frame de seis lados.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede explicar lo q es el single frame de seis lados??

 

 

 

:thumbsup::thumbsup:;) A mi me suena a excusa para comprarse un A5!!

Recuerdo que alguien abrió un hilo(poco acertado)donde hacían un "ranking" a ver quien le ponía la excusa mas absurda a su mujer para poder comprar un A5!!! :unsure::laugh:

 

Pues ésta sería buena:"Cariño,no podemos dejar escapar esta ocasión...el A5 trae de serie un costoso y pionero "single frame de seis lados"!!! :laugh::laugh:

 

¿Qué se le va a hacer?Estoy de buen humor esta tarde! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.