Jump to content

¿A quien le gusta la mortadela?


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Entro en esta sección del foro y leo en plan distendido para relajarme

 

Tengo que decir que despues del thread de los barcos.....intenté reponerme y entrar en uno sobre aviación donde alguien mostraba el jet a de su padre.....y ahora aqui al lado veo una larga discusión sobre teles que se centra en B&O y Loewe (ha sido un alivio ver que alguien por fin hablaba de Sony)...

 

...esto no me esta ayudando nada a superar mi crisis existencial precuarentona, me empiezo a sentir un pelele marginal hundido en la miseria y antes de cometer una locura quiero revelarme rompiendo una lanza a favor de las camisas de mercadillo, las chanclas de 5 euros, la tortilla de patata, la mortadela, los veraneos en el pueblo, las tiendas de todo a 100, regatear a los moros...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡ Joroba Der_Jäger !!, léete esto:

 

Tengo 35 tacos, me encanta la tortilla de patata, la mortadela y las camisetas de mercadillo, odio gastarme pelas en ropa de marca, tengo una Loewe y una Sony, no soporto los móviles (el mío es uno cutre que está todo el día apagado), trabajo con traje y corbata contra mi voluntad, siempre que puedo voy en transporte público, no me gusta la música actual y solo escucho grupos de los 80 y 90´s, este verano lo he pasado en el pueblo con mis padres, mi mujer y mis hijos, soy un pirado de la informática y siempre estoy a la última en PC´s ¡¡Ah!!, y lo mejor de todo, en mi garaje tengo un A4.

 

Para nada me siento excluido al leer a la gente del foro. En la diversidad está la gracia de la vida ¿no? :unsure:

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja bueno yo tb estuve un cachin flipando pero con ese post y con otros x el estilo. Envidia sana... pero bueno.

 

En comer eso no perdono la pelaaaaaa jajaajajajajaja q le den a las teles B&O, Loewe, a las casas con piscina olimpica, a los garajes tipo concesionario de Puerto Banus. Prefiero una tele "nisu" y comer como un campeon a no saber lo que tngo y comer una mierdecilla pinchaá en un palu (comida rapida, congelada, precocinada....)

 

 

VIVA EL BUEN COMERCIOOOOOOOOO Y BEBERCIOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....bueno.....que no me gusta ver a la gente que le gusta hacerse la victima...!!

 

Tienes Salud...??pues ya tienes todo lo mas importante de esta vida.....asi que no vengamos con historias para no dormir...porque la verdad...que lo que cuentas suena como un chiste...je..je..!!!

 

Venga...que teniendo un A4 Cabrio....no estas en situacion de ser victima de la sociedad.....!!!

 

Si fuera tu....ponia el A4 de esta manera....je..je..!!!

post-23-1095247767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno se conforma con lo que tiene!

 

yo tengo un A4 de 2ª mano,que encima no es mio, es de los padres, pero estoy igual de contento que si fuera nuevo...y que si fuera mio y que si todo!

 

naturalmente a mi tb me da envidialos que tienen uno mejor...pero es sana, porque a mi me gusta la vida ke tengo tal y como soy...

 

ademas, lo importante es tener salud, y eso te lo puedo asegurar yo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría como tu, comer mortadela todos los días y comprarme un A4 Cabrio TDI :lol::lol::lol: , es broma :( , creo que la mayor parte del foro estamos tiesos por gastarnos toda la pasta que ganamos en las carracos que tenemos :D B) :(

 

P.D.: Mi tele es Sony y tiene 10 años, son muy buenas y duran una jartá!! :o

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje

 

victimistasssssssssssss

 

Aunque se que no es encesario aclarar las cosas, pues todos nos tenemos confianza y sabemos convivirrrrrr, cuando comente lo de comprarme una tele u otra no fue con animo inflacionista-de-pecho, si no con absoluta ignorancia sobre qué hacer... Asi que nadie venga con pamplinas, que los hechos diferenciadores del ser humano no son la tele ni el coche que lleva (bueno, lo del coche no se no se), mas bien son los rasgos de conducta y actitud... Asi que ni B&O ni puñetas.

 

Hablar de las intenciones de alguien en comprar una tele X, es lo mismo que cuando alguien pone las fotos de su flamante S4, por decir algo: que piensas "he desenchufado la plancha?"

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envidia es muy mala .....

 

Por otro lado , los foros Off Topic son proclives a mostrar el Ego de los foreros...por eso que este en contra de ellos (me refiero a los Off Topic)... al fin y al cabo este es un foro de Audi .. ni mas ni menos ....

 

Pero es lo que hay ... y como decian antaño : "Son Lentejas.... " ademas no creo que exista alguien a quien no le guste la tortilla de patatas y el jamoncito :D:angry::D

 

Saludos ....

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estoy de acuerdo con Xavilondo ....

 

Si queremos hacernos las victimas podriamos irnos todos al foro Lamborghini por ejemplo :D ... y todo post que no le interese a alguien , creo no hay obligatoriedad alguna de leerlo .. mucho menos de responder en el .... :angry:

 

Saludos ....

 

PD : Enlace al foro Lambo : Foro Lambo ... :D

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.