Jump to content

Diferencias Audi A4 B7 y B8.


Soykiensoy

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy pensando en comprarme un A4 en Alemania os pido ayuda para saber exactamente las diferencias que hay apreciables del Audi A4 B7 y A4 B8?ya se que el B8 aqui en España se comercializo en el 2008 pero creo haber leido que en Alemania fue antes y me esta costando ver las diferencias.

 

si pudierais mandarme algun sitio donde pudira ver fotos con las difrencias os lo agradeceria.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Estoy pensando en comprarme un A4 en Alemania os pido ayuda para saber exactamente las diferencias que hay apreciables del Audi A4 B7 y A4 B8?ya se que el B8 aqui en España se comercializo en el 2008 pero creo haber leido que en Alemania fue antes y me esta costando ver las diferencias.

 

si pudierais mandarme algun sitio donde pudira ver fotos con las difrencias os lo agradeceria.

 

muchas gracias

 

1-El motor esta mas retrasado (unos 10 cm) en el B8, lo cual permite tener el peso mas centrado. Igualandose a marcas como BMW y MB, que ya apostaban por esta distribución de pesos, haciendo el coche mucho mas noble y estable en curvas, el chasis es mas largo y mas ancho, se ha ganado en estabilidad y espacio en el habitaculo (sobre todo en las plazas traseras uno de los puntos flacos del B7).

 

2- En mecánica diesel se ha ganado con tecnologia common rail que mejora las prestaciones consumo/rendimiento frente al antiguo motor inyector bomba que lleva montado el B7. El motor common rail es mas silencioso, menos vibrón y gastón, además mejora el rendimiento de un motor en los frenos y en el ESP (de nueva generación), esquema de suspensiones por no hablar de la mejor puntuación en los test de euroncap.

 

Estos a grandes rasgos son algunas de las grandes mejoras que tiene el B8 respecto al B7.

 

Las diferencias son notables montando en uno y en otro. No puede costarte ver las diferencias, son coches distintos, el B8 es una evolución claramente a mejor de AUDI. Al igual que el futuro B9 será mejor que un B8.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que necesites datos técnicos para diferenciar un B7 de un B8. Solo necesitas los ojos ya que:

 

El B8, tanto por fuera como por dentro no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el B7. Ha cambiado un 95%.

 

te aconsejo pasarte por cualquier conce Audi, miras un B8 y despues buscas un B7. Te daras cuenta en menos de una milesima de segundo que no tienen nada que ver.

 

 

A4 B7:

 

.

post-30018-1258995342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy pensando en comprarme un A4 en Alemania os pido ayuda para saber exactamente las diferencias que hay apreciables del Audi A4 B7 y A4 B8?ya se que el B8 aqui en España se comercializo en el 2008 pero creo haber leido que en Alemania fue antes y me esta costando ver las diferencias.

 

si pudierais mandarme algun sitio donde pudira ver fotos con las difrencias os lo agradeceria.

 

muchas gracias

 

Hola compañero , te cuento mi experiencia.

 

tengo un b8 desde finales de junio, antes tenia un b7 del 2005 con 90.000km

te he decir q no lo quité, se lo di a mi hermano dado q se quería pillar un 207 y le dije, anda ya, antes de pillarte eso te doy el mío y me pillo el b8.

Mi conclusion tras 4,5 años con el b7 y casi 6 meses con el b8

 

Es q el b8 le da mi vueltas lo mires por donde lo mires, he de decirte q mi b7 era un 2.0 tdi de 140cv el el b8 es un 2.0 tdi 143cv

en cuanto en q si se nota mucho la diferencia pues aqui si se cumple el famoso refrán, como del agua al vino de diferencia.

mi consejo es q si tu economía te lo permite, y tienes la oportunidad cogete el b8.

Eso si el b7 es un caraco de la leche,yo sino fuera pq mi hermano se iba a coger ese "huevo kinder" seguiria con el b7 por muchos años , eso seguro

 

Un saludo y espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda o lo q sea ya sabes, pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy pensando en comprarme un A4 en Alemania os pido ayuda para saber exactamente las diferencias que hay apreciables del Audi A4 B7 y A4 B8?ya se que el B8 aqui en España se comercializo en el 2008 pero creo haber leido que en Alemania fue antes y me esta costando ver las diferencias.

 

si pudierais mandarme algun sitio donde pudira ver fotos con las difrencias os lo agradeceria.

 

muchas gracias

 

Hola compañero , te cuento mi experiencia.

 

tengo un b8 desde finales de junio, antes tenia un b7 del 2005 con 90.000km

te he decir q no lo quité, se lo di a mi hermano dado q se quería pillar un 207 y le dije, anda ya, antes de pillarte eso te doy el mío y me pillo el b8.

Mi conclusion tras 4,5 años con el b7 y casi 6 meses con el b8

 

Es q el b8 le da mi vueltas lo mires por donde lo mires, he de decirte q mi b7 era un 2.0 tdi de 140cv el el b8 es un 2.0 tdi 143cv

en cuanto en q si se nota mucho la diferencia pues aqui si se cumple el famoso refrán, como del agua al vino de diferencia.

mi consejo es q si tu economía te lo permite, y tienes la oportunidad cogete el b8.

Eso si el b7 es un caraco de la leche,yo sino fuera pq mi hermano se iba a coger ese "huevo kinder" seguiria con el b7 por muchos años , eso seguro

 

Un saludo y espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda o lo q sea ya sabes, pregunta

 

Si esto te lo dice un ex propietario de b7 y propietario de b8, poco mas que decir, mas fiable que esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.