Jump to content

Diferencias Audi A4 B7 y B8.


Soykiensoy

Publicaciones recomendadas


¡¡¡¡OYE NO TE METAS CON MI PROTECTOR DE COLUMNAS!!!

 

que me costo 3 € en el feubert jejeje ;-)

 

 

Lo de los antinieblas tienes toda la razón , pero no se donde cogerlos ni cuanto cuestan y sobre todo como se colocan, tb me gustaría cambiar las luces de la latricula q con los leds no quedan muy bien , pero bueno segun la gente vaya cambiandolos, pues seguramente me animaré

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que os leo y me cuesta creer que notéis tanta diferencia entre el A4 B7 y el B8. No conozco el B7, pero tengo otro coche del estilo del B7 (en teoría peor) y las diferencias más notables que encuentro entre ambos se reducen a una suspensión más blanda y silenciosa en el AUDI, la postura de conducción más al estilo BMW y que el sistema multimedia con la pantalla MMI que es una gozada (tampoco nada del otro mundo, teniendo en cuenta los tiempos que corren). Pero en apartados como los asientos (los de serie del A4 son MALOS), la seguridad que no es nada del otro jueves (un coche moderno no puede venir sin reposacabezas activos, por ejemplo), la insonorización (sobre todo del viento, que no está a la altura), la dirección (demasiado dura, aunque muy buena). En el apartado dinámico sigue siendo un coche con tracción (delantera), con tendencia subviradora y que patina en aceleraciones fuertes igual que cualquier otro coche de tracción de su segmento.

 

Exteriormente he visto A4 B7 mucho más llamativos y bonitos que muchos B8 y la razón principal es por tener un catálogo de llantas muy poco agraciadas. Se salvan 2 o 3 modelos y son bastante caros. Además hoy yendo detrás de un B8 me he dado cuenta de que los espejos son totalmente desproporcionados, esto es un coche o una furgoneta. A mí la linea del B6/B7 me sigue pareciendo preciosa, con una imagen muy compacta y robusta. Lo sigue siendo incluso con el logotipo de seat en la calandra, que dicho sea de paso es bastane más fea que la que tenía el Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que os leo y me cuesta creer que notéis tanta diferencia entre el A4 B7 y el B8. No conozco el B7, pero tengo otro coche del estilo del B7 (en teoría peor) y las diferencias más notables que encuentro entre ambos se reducen a una suspensión más blanda y silenciosa en el AUDI, la postura de conducción más al estilo BMW y que el sistema multimedia con la pantalla MMI que es una gozada (tampoco nada del otro mundo, teniendo en cuenta los tiempos que corren). Pero en apartados como los asientos (los de serie del A4 son MALOS), la seguridad que no es nada del otro jueves (un coche moderno no puede venir sin reposacabezas activos, por ejemplo), la insonorización (sobre todo del viento, que no está a la altura), la dirección (demasiado dura, aunque muy buena). En el apartado dinámico sigue siendo un coche con tracción (delantera), con tendencia subviradora y que patina en aceleraciones fuertes igual que cualquier otro coche de tracción de su segmento.

 

Exteriormente he visto A4 B7 mucho más llamativos y bonitos que muchos B8 y la razón principal es por tener un catálogo de llantas muy poco agraciadas. Se salvan 2 o 3 modelos y son bastante caros. Además hoy yendo detrás de un B8 me he dado cuenta de que los espejos son totalmente desproporcionados, esto es un coche o una furgoneta. A mí la linea del B6/B7 me sigue pareciendo preciosa, con una imagen muy compacta y robusta. Lo sigue siendo incluso con el logotipo de seat en la calandra, que dicho sea de paso es bastane más fea que la que tenía el Audi.

 

Un saludo

 

Lo que sucede con el b7, básicamente, es que tiene el motor demasiado adelantado con respecto al eje delantero(mucho peor que cualquier delantera con motor transversal, porque el b7 lo lleva longitudinal, ), entonces combinado con unas suspensiones de serie demasiado blandas y no muy logradas, da una gran tendencia subviradora mucho mas acusada que en un delantera normal. EL b8 corrigio ese defecto,(es un chasis completamente nuevo, ademas de mejorar las suspensiones de serie) y ahora tiene un balance similar al de cualquier delantera con motor transversal(por eso lo notas parecido a tu coche) . O sea mucho mejor que el b7, pero lejos de un BMW o mercedes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el B7 esteticamente me parece que deja mucho que desear, no me desagrada, ya que estube mirando B7 para comprar, pero me entere de la salida del "Seat A4" y me eche para atras.

 

Luego pense por un poco mas de pasta me pillo el A4 nuevo. Y no me arrepiento en absoluto.

 

Tambien tengo que decir que ha habido cosas que me han disgustado, como la dureza de la direccion, el ruido aerodinamico, manchas en los faros etc.

 

Pero quitando estos contras, luego te montas en el, te pegas un viaje de noche, y puffffff no hay color, es un jodido avion, comodo, elegante a la par que deportivo, y el diseño entero del coche me vuelve loco.

 

Es cierto que BMW me gusta bastante y Merche tambien, pero si siempre me he decantado por Audi, es por el diseño y fiabilidad.

 

Audi: Diseño espectacular.

 

Bmw: Conduccion excelente, pero en diseño, como los interiores, deja mucho que desear.

 

Merche: Demasiado elitista y pijo, lo veo mas para señores ejecutivos de 60 años generalizando, a no ser que sea una version amg.

 

 

Lo que menos me gusta de Audi, es que saquen modelos en Seat clonados, podrian sacar clones de Porsche o Lamborghini o Bugatti que tambien pertenecen al grupo vag, entonces me compraria de cabeza un Seat por mucho clon que sea :ranting2:

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, lo tuyo es de traca, prueba un tdi 140 y despues prueba un 143, y veras la difencias, aparte del aplomo general del coche, la habitabilidad de las plazas traseras, la posicion de conduccion, diseño interior, exterior...etc. Creo que es uno de los saltos generacionales mas grandes junto al 80-B5. He conducido varias veces un B7 sline tdi, y ahora conduczon un B8 Sline tdi, y lo siento, nada de nada es parecido. Tan solo en prestaciones y cronomentro en mano supera el B7 al B8 y repito, cronometro en mano. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B7 es un carro en toda regla, pero no tiene nada que ver con un B8.

 

En cuanto a si es mejor o peor que MB y BMW en las críticas del MB Clase C el BMW Serie 3 y el AUDI A4, el ganador siempre ha resultado ser el A4.

 

Yo tengo un B8 con traccion Quattro y suspensión deportiva entre otros extras y te aseguro que no tiene nada que envidiar a un BMW o un MB. El coche es espectacular tanto estéticamente como en prestaciones.

 

Si comparamos un B7 y un B8 son coches completamente distintos, como bien se ha dicho es un salto generacional y punto, no hay nada de malo en reconocerlo.

 

El B8 es mejor que un B7 en medidas, reglajes, prestaciones , mecánica y seguridad. Lo mires por donde lo mires ya que se llevan 4 años. Con esto no estoy diciendo que el B7 sea feo o no me guste porque realmente es un pepino. Pero se supone que el progreso es lo que tiene y un B8 con el tiempo tambien será peor que futuros modelos que vayan saliendo de la marca de los cuatro aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, eso es lo que iba a decir antes, pero me dio un fallo el navegador y tuve que repetirlo. Conozco todas las ventajas del B8, y es obvio que hay un salto muy grande, pero la verdad es que a día de hoy un b7 me sigue pareciendo un cochazo. Hace muy poco ví uno negro con el kit sline y motor 2.0T, joer menudo carraco!!. Sobre la habitabilidad la verdad es que ha mejorado, pero sólo lo notarás en el caso de que los ocupantes sean más bien altos. Exteriormente como digo, según qué versiones un B7 puede ser bastante más guapo que la mayoría de los B8 que hay en las calles. Claro que un B8 sline con techo y demás... pufff!!!

 

El diseño interior está muy logrado en el b8 y la postura de conducción, para quienes medimos algo más de 1:80 es ideal (no tanto para los que sean más bajitos porque los pedales pueden quedar lejos). Pero el climatizador es bastante cutre y en genaral el sonido y tacto plasticoso de todos los botones y ruletas no enamora a nadie. Como dije antes el MMI es quizás lo que más destaca en el inerior por no ser demasiado habitual en los coches de la competencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, personalmente, desde el punto estético creo que no tienen nada que ver. El B8 lo veo MUY bonito, y en cambio el B7 siempre lo encontré feo, no me pregunteis por qué, pero el B7 no me pone para nada; Davigar, en esto discrepo contigo: a mi me parece mucho más bonito un B8 de serie (quizás excepto las llantas, que tampoco veo tan feas), que un B7 S-Line... Cuestión de gustos !

 

En cuanto al coche en si, debo decir que el B7 no lo he conducido, pero pasé ocho años con un B6, y las diferencias con el B8 son sencillamente abismales, lo único en que gana el B6 es en los asientos y en el clima de serie, pero el resto... Vamos, que con el motor common-rail, tan suave y silencioso, ya ni echo en falta la patada del bomba-inyector... Y el comportamiento dinámico, nada que ver, tampoco, el aplomo de este B8 es mucho mejor.

 

Saludos ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B7 es un carro en toda regla, pero no tiene nada que ver con un B8.

 

En cuanto a si es mejor o peor que MB y BMW en las críticas del MB Clase C el BMW Serie 3 y el AUDI A4, el ganador siempre ha resultado ser el A4.

 

Yo tengo un B8 con traccion Quattro y suspensión deportiva entre otros extras y te aseguro que no tiene nada que envidiar a un BMW o un MB. El coche es espectacular tanto estéticamente como en prestaciones.

 

Si comparamos un B7 y un B8 son coches completamente distintos, como bien se ha dicho es un salto generacional y punto, no hay nada de malo en reconocerlo.

 

El B8 es mejor que un B7 en medidas, reglajes, prestaciones , mecánica y seguridad. Lo mires por donde lo mires ya que se llevan 4 años. Con esto no estoy diciendo que el B7 sea feo o no me guste porque realmente es un pepino. Pero se supone que el progreso es lo que tiene y un B8 con el tiempo tambien será peor que futuros modelos que vayan saliendo de la marca de los cuatro aros.

 

Yo realmente no lo tengo tan claro, concuerdo 100% en que es una enorme evolución en todo sentido con respecto al b7, pero en el apartado dinámico sigue estando ligeramente por detras de un Serie 3 y de un Clase C, especialmente del primero, algo lógico mientras no se decida audi a utilizar la propulsión. Un b8 quattro podría decirse que es "casi equivalente" a la competencia propulsión, pero los delantera claramente no. A mi me encanta el quattro por lo que eso no me supone un problema, pero mucha gente que no le interesa la tracción total, deja de comprar el b8 simplemente porque es delantera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B7 es un carro en toda regla, pero no tiene nada que ver con un B8.

 

En cuanto a si es mejor o peor que MB y BMW en las críticas del MB Clase C el BMW Serie 3 y el AUDI A4, el ganador siempre ha resultado ser el A4.

 

Yo tengo un B8 con traccion Quattro y suspensión deportiva entre otros extras y te aseguro que no tiene nada que envidiar a un BMW o un MB. El coche es espectacular tanto estéticamente como en prestaciones.

 

Si comparamos un B7 y un B8 son coches completamente distintos, como bien se ha dicho es un salto generacional y punto, no hay nada de malo en reconocerlo.

 

El B8 es mejor que un B7 en medidas, reglajes, prestaciones , mecánica y seguridad. Lo mires por donde lo mires ya que se llevan 4 años. Con esto no estoy diciendo que el B7 sea feo o no me guste porque realmente es un pepino. Pero se supone que el progreso es lo que tiene y un B8 con el tiempo tambien será peor que futuros modelos que vayan saliendo de la marca de los cuatro aros.

 

Yo realmente no lo tengo tan claro, concuerdo 100% en que es una enorme evolución en todo sentido con respecto al b7, pero en el apartado dinámico sigue estando ligeramente por detras de un Serie 3 y de un Clase C, especialmente del primero, algo lógico mientras no se decida audi a utilizar la propulsión. Un b8 quattro podría decirse que es "casi equivalente" a la competencia propulsión, pero los delantera claramente no. A mi me encanta el quattro por lo que eso no me supone un problema, pero mucha gente que no le interesa la tracción total, deja de comprar el b8 simplemente porque es delantera.

 

Saludos

 

Yo si no hubiese querido un Quattro me hubiese pasado a BMW o MB seguro, mas que nada porque la tracción delantera prefiero evitarla, pero me gustaba la

idea del Quattro (porque ya habia tenido uno) y el sistema torsen solo me lo brindaba AUDI de las marcas que me gustaban (sinceramente desconozco si alguna otra marca monta torsen, no haldex). Sistemas como el XDrive de BMW no me acaban de convencer por eso tire por AUDI.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B7 es un carro en toda regla, pero no tiene nada que ver con un B8.

 

En cuanto a si es mejor o peor que MB y BMW en las críticas del MB Clase C el BMW Serie 3 y el AUDI A4, el ganador siempre ha resultado ser el A4.

 

Yo tengo un B8 con traccion Quattro y suspensión deportiva entre otros extras y te aseguro que no tiene nada que envidiar a un BMW o un MB. El coche es espectacular tanto estéticamente como en prestaciones.

 

Si comparamos un B7 y un B8 son coches completamente distintos, como bien se ha dicho es un salto generacional y punto, no hay nada de malo en reconocerlo.

 

El B8 es mejor que un B7 en medidas, reglajes, prestaciones , mecánica y seguridad. Lo mires por donde lo mires ya que se llevan 4 años. Con esto no estoy diciendo que el B7 sea feo o no me guste porque realmente es un pepino. Pero se supone que el progreso es lo que tiene y un B8 con el tiempo tambien será peor que futuros modelos que vayan saliendo de la marca de los cuatro aros.

 

Yo realmente no lo tengo tan claro, concuerdo 100% en que es una enorme evolución en todo sentido con respecto al b7, pero en el apartado dinámico sigue estando ligeramente por detras de un Serie 3 y de un Clase C, especialmente del primero, algo lógico mientras no se decida audi a utilizar la propulsión. Un b8 quattro podría decirse que es "casi equivalente" a la competencia propulsión, pero los delantera claramente no. A mi me encanta el quattro por lo que eso no me supone un problema, pero mucha gente que no le interesa la tracción total, deja de comprar el b8 simplemente porque es delantera.

 

Saludos

 

Yo si no hubiese querido un Quattro me hubiese pasado a BMW o MB seguro, mas que nada porque la tracción delantera prefiero evitarla, pero me gustaba la

idea del Quattro (porque ya habia tenido uno) y el sistema torsen solo me lo brindaba AUDI de las marcas que me gustaban (sinceramente desconozco si alguna otra marca monta torsen, no haldex). Sistemas como el XDrive de BMW no me acaban de convencer por eso tire por AUDI.

 

 

Por si os interesa, echarle un ojo al artículo este sobre la tracción delantera, es de Motorpasión y creo que esta muy curioso S2

 

 

http://www.motorpasion.com/otros/un-poco-d...ccion-delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B7 es un carro en toda regla, pero no tiene nada que ver con un B8.

 

En cuanto a si es mejor o peor que MB y BMW en las críticas del MB Clase C el BMW Serie 3 y el AUDI A4, el ganador siempre ha resultado ser el A4.

 

Yo tengo un B8 con traccion Quattro y suspensión deportiva entre otros extras y te aseguro que no tiene nada que envidiar a un BMW o un MB. El coche es espectacular tanto estéticamente como en prestaciones.

 

Si comparamos un B7 y un B8 son coches completamente distintos, como bien se ha dicho es un salto generacional y punto, no hay nada de malo en reconocerlo.

 

El B8 es mejor que un B7 en medidas, reglajes, prestaciones , mecánica y seguridad. Lo mires por donde lo mires ya que se llevan 4 años. Con esto no estoy diciendo que el B7 sea feo o no me guste porque realmente es un pepino. Pero se supone que el progreso es lo que tiene y un B8 con el tiempo tambien será peor que futuros modelos que vayan saliendo de la marca de los cuatro aros.

 

Yo realmente no lo tengo tan claro, concuerdo 100% en que es una enorme evolución en todo sentido con respecto al b7, pero en el apartado dinámico sigue estando ligeramente por detras de un Serie 3 y de un Clase C, especialmente del primero, algo lógico mientras no se decida audi a utilizar la propulsión. Un b8 quattro podría decirse que es "casi equivalente" a la competencia propulsión, pero los delantera claramente no. A mi me encanta el quattro por lo que eso no me supone un problema, pero mucha gente que no le interesa la tracción total, deja de comprar el b8 simplemente porque es delantera.

 

Saludos

 

Yo si no hubiese querido un Quattro me hubiese pasado a BMW o MB seguro, mas que nada porque la tracción delantera prefiero evitarla, pero me gustaba la

idea del Quattro (porque ya habia tenido uno) y el sistema torsen solo me lo brindaba AUDI de las marcas que me gustaban (sinceramente desconozco si alguna otra marca monta torsen, no haldex). Sistemas como el XDrive de BMW no me acaban de convencer por eso tire por AUDI.

 

A eso es a lo que me refiero, yo razono igual que tú.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.