Jump to content

PERSONALIZADO.


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Otra más, aunque las fotos desmerecen mucho.

Es una ligera idea de lo que te quiero transmitir con lo de "personalización con gusto" :cfsd1:

 

Esta, sin embargo, si que es una preparación que coincide más con mi gusto personal.

 

Me alegra ver que al final se las has puesto, Nes.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al principio nada mas verlo y sabiendo que eres catalan, he pensado ¿ cuanto le habrá soltado Audi por hacer eso al coche? pero volviendole ha ver, creo que como lo vea Audi TE DESPROPIAN EL COCHE Y TE PONEN UNA QUERELLA POR LO CRIMINAL Y MAL GUSTO, JE JE JE, yo personalmente respeto todos los gustos, si a ti te gusta pues nada.....sigue machacando al pobre coche, como ya te han dicho "EL NUNCA LO HARIA" :cfsd1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....ya vale!!!

 

Pues si...si se lo he hecho Nes. Y no, no es fotoshop Sandra...

 

Siento haberos dado "tal susto" a todos...pero bueno, cuando me conozcais mejor, sabreis que me dan estos ataques. En este caso, fué un cierto dia, trasteando en e-bay, que vi un francés que vendía esos adhesivos y se los compré..todos!

 

Y claro, cuando los he recibido...los he puesto. (y aún no los puse todos...). Pero, de la misma forma que los pongo...los quito.

Ya dije al principio que yo mismo consideraba que se me había ido la olla (os remito al inicio...), pero que tenía clara la reversibilidad de asunto.

 

Con lo cual, tranquilos...aún y en el supuesto de que lo quite todo...(que ya veremos...), el coche volverá a ser el de antes.

 

O sea, que no os preocupeis...no estais tratando con ningún tipo de "quillo"...ni crio descerebrado, ni mucho menos con alguien sin "clase" ni "gusto". No vayamos a equivocarnos, ni a valorar por unas tristes y volátiles pegatinas... :innocent:

 

Quizá si con alguien un poco lanzado, atrevido y rompedor, a quien le gusta provocar reacciones... :D , a quien no le duelen prendas reconocer errores (en su momento...) y, eso si Señores (y Sra..)....

para nada Hortera.

 

Quede claro.

 

Lo hecho, hecho está. Pero se hizo siempre con la convicción de que, como ya dije, fuera reversible....y lo és.

 

Daros cuenta...del lio que han formado unas cuantas pegatinas...a que se pueden sacar conclusiones de ello?

Pensadlo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más, aunque las fotos desmerecen mucho.

Es una ligera idea de lo que te quiero transmitir con lo de "personalización con gusto" :innocent:

 

Esta, sin embargo, si que es una preparación que coincide más con mi gusto personal.

 

Me alegra ver que al final se las has puesto, Nes.

 

Un abrazo.

 

 

Si, Jose me he lanzado y decidido.

A ver si un día de estos le hago unas fotos con la cámara y con luz de día para ver mejor el resultado final. El cambio, aunque no lo parezca, es importante y le da un puntito más de agresividad al frontal.

Tenía miedo que el brillo de los cromados "matasen" un poco el lacado negro brillante de la parrilla, pero todo lo contrario, e incluso destacan más tanto uno como el otro.

 

Un saludo Jose y como siempre gracias por la ayuda en el "brico". :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....ya vale!!!

 

Pues si...si se lo he hecho Nes. Y no, no es fotoshop Sandra...

 

Siento haberos dado "tal susto" a todos...pero bueno, cuando me conozcais mejor, sabreis que me dan estos ataques. En este caso, fué un cierto dia, trasteando en e-bay, que vi un francés que vendía esos adhesivos y se los compré..todos!

 

Y claro, cuando los he recibido...los he puesto. (y aún no los puse todos...). Pero, de la misma forma que los pongo...los quito.

Ya dije al principio que yo mismo consideraba que se me había ido la olla (os remito al inicio...), pero que tenía clara la reversibilidad de asunto.

 

Con lo cual, tranquilos...aún y en el supuesto de que lo quite todo...(que ya veremos...), el coche volverá a ser el de antes.

 

O sea, que no os preocupeis...no estais tratando con ningún tipo de "quillo"...ni crio descerebrado, ni mucho menos con alguien sin "clase" ni "gusto". No vayamos a equivocarnos, ni a valorar por unas tristes y volátiles pegatinas... ;)

 

Quizá si con alguien un poco lanzado, atrevido y rompedor, a quien le gusta provocar reacciones... :p , a quien no le duelen prendas reconocer errores (en su momento...) y, eso si Señores (y Sra..)....

para nada Hortera.

 

Quede claro.

 

Lo hecho, hecho está. Pero se hizo siempre con la convicción de que, como ya dije, fuera reversible....y lo és.

 

Daros cuenta...del lio que han formado unas cuantas pegatinas...a que se pueden sacar conclusiones de ello?

Pensadlo. :innocent:

 

 

 

 

Tienes toda la razón JM, la cantidad de conclusiones que se pueden sacar por unas simples pegatinas, y los prejucios y/o estereotipos que se pueden sacar, sobre todo si no se conoce a la persona en concreto.

Pero no te enfades conmigo eh, :cfsd1: , que, aunque no lo pareciese, con todo el cariño del mundo sólo pretendía decirte que simplemente no me gustaba.

 

Eso si, me he reído un montón :D

 

Un fuerte abrazo amigo :D

 

Ah, y si te animas con el "brico-parrilla", te paso los detalles; al fin y al cabo también son una especie de "pegatinas". :conf:

Perdón, perdón, no sigo. :flwrs:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TROMONO, yo no te voy a echar la bronca.

 

Yo no lo haría, simplemente porque no es mi estilo personal. Pero respeto quien quiera hacerlo.

 

Es más, me parece que aquí se está cometiendo un ligero error... y es que estamos "calificando" o "valorando" la preparación que le has hecho a tu coche desde el prisma actual, es decir, teniendo en cuenta nuestros gustos, y nuestros gustos están indudablemente (en la mayoría de llos casos) ligados a las tendencias actuales.

 

Y a mi sin embargo me parece más ver cierto estilo "vintage" en esa preparación. Evidentemente, no digo que hayas convertido un A5 en un coche "vintage", pero si que lo has preparado con esa nostalgia de los cánones de belleza automovilística y de preparaciones que podía haber hace quizá 20-30 años.

 

Y si mirándolo con esa pespectiva nostálgica, recordando aquellos Audi Coupé, GSI's y similares de aquella época, y mirándolos por lo que eran en aquella época, no por cómo evolucionarion en manos de propietarios de gusto dudoso y costumbres peores, recordando aquel esplendor de aquella época de cambio, donde las lineas y los ángulos rectos dieron paso a las curvas en nuestros coches, y recordando aquellas pegatinas junto a los pasos de rueda, en las defensas... Pues si uno se mete en esos recuerdos y mira la preparación de tu coche desde ese prisma, es cierto que se entiende mucho mejor que si se intenta mirar bajo los cánones actuales.

 

Y quizá me estoy equivocando de lleno y lo que tú has hecho no tiene absolutamente nada que ver con eso.

 

Pero da igual.

 

Si ese es tu coche, quiero decir, si ese es el coche que te gusta, pues enhorabuena y a disfrutarlo.

 

No todo el mundo tiene que entenderlo, ni mucho menos compartirlo.

 

A mi personalmente, y por poner un ejemplo, cada vez que leo lo que comenta el compañero Pedro, se me abren los dedos de los pies, porque ese tampoco es mi estilo. Pero disfruto viendo esas preparaciones, las admiro y las respeto como puedo hacerlo con la tuya. Que al fin y al cabo, de lo que se trata es de preparar el coche a gusto de uno.

 

Así que aunque yo jamás fuese a pensar en hacer algo así a mi coche, aplaudo que tú hayas dejado el tuyo a tu gusto.

 

Un abrazo compañero (y saludos a Sonia)

 

 

Pues no vas desencaminado, Jose.

 

de hecho eres quien más se ha acercado a la verdad.

Ya sabes la edad que tengo...y como ya he contestado a alguien antes, mi perspectiva es (era?) otra.

En esos momentos de los que hablas, en los que este tipo de "decoración" estaba mejor vista...y más si recuerdo mis tres años de piloto de rallyes...(os hablo del año 1981-82-83...), es muy posible que hayan influenciado en que quisiera ver al A5 "un poco como en aquellos tiempos"....aunque, y en esto te doy la razón (a tí y al resto..) debo reconocer que, por muy sport que sea...hoy dia los parámetros son otros.

No es coche para todo eso que le hice....y lo desharé. Pero debo ir asumiendo vuestras reacciones, y darme cuenta de eso precisamente....del paso del tiempo, no solo en mi (que lo tengo claro...je.je..), sino también en el mundo del automovil.

Jodido espiritu joven!!... :cfsd1:

Gracias por todo Jose.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me traen grandes recuerdos esos 4 aros en los laterales y ese gran quattro que se hinchó de ganar rallyes.Ayyy tromono,que mal nos trata el tiempo... :unsure: Entiendo perfectamente(al igual que Jose) el toque que le querias dar, pero ha pasado el tiempo y.... ya sabes,ahora "se lleva" otra cosa.Pero si a ti te gusta me parece cojonudo que se las pongas. :clap1: Un saludo de... "otro romantico"

P.D Por cierto.....¡YO TAMBIEN QUIERO ESAS PEGATAS DEL CLUB ASI!¿Donde las has pillao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no vas desencaminado, Jose.

 

de hecho eres quien más se ha acercado a la verdad.

Ya sabes la edad que tengo...y como ya he contestado a alguien antes, mi perspectiva es (era?) otra.

En esos momentos de los que hablas, en los que este tipo de "decoración" estaba mejor vista...y más si recuerdo mis tres años de piloto de rallyes...(os hablo del año 1981-82-83...), es muy posible que hayan influenciado en que quisiera ver al A5 "un poco como en aquellos tiempos"....aunque, y en esto te doy la razón (a tí y al resto..) debo reconocer que, por muy sport que sea...hoy dia los parámetros son otros.

No es coche para todo eso que le hice....y lo desharé. Pero debo ir asumiendo vuestras reacciones, y darme cuenta de eso precisamente....del paso del tiempo, no solo en mi (que lo tengo claro...je.je..), sino también en el mundo del automovil.

Jodido espiritu joven!!... :unsure:

Gracias por todo Jose.!

 

Vamos a ver.. que ser un romántico y mirar con ojos tiernos a las vivencias del pasado no significa que nos hagamos mayores, sino más expertos :clap1:

 

Un saludo compañero, y nada de creerse mayor, ¡¡que estás hecho un chaval!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Nestor,me encanta como le queda la parrilla cromada al negro.Yo tambien se la voy a cambiar(es lo próximo que voy a hacer) pero aun sigo dudando entre la cromada y la negro brillante.Para el negro no hay duda,la cromada le queda mejor,pero en el blanco creo que me inclinaré por la negra brillante.Con las taloneras y la parrilla el coche tiene otro aire.Un acierto ese brico.Tu si que sabes cuales son las tendencias actuales,haber si pasas mas tiempo con el amigo tromono que se nos esta quedando un poco retro jajajajaja(con todo el cariño eh??!!! :unsure: ) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Nestor,me encanta como le queda la parrilla cromada al negro.Yo tambien se la voy a cambiar(es lo próximo que voy a hacer) pero aun sigo dudando entre la cromada y la negro brillante.Para el negro no hay duda,la cromada le queda mejor,pero en el blanco creo que me inclinaré por la negra brillante.Con las taloneras y la parrilla el coche tiene otro aire.Un acierto ese brico.Tu si que sabes cuales son las tendencias actuales,haber si pasas mas tiempo con el amigo tromono que se nos esta quedando un poco retro jajajajaja(con todo el cariño eh??!!! :thumbsup: ) Un saludo

 

 

Para tu blanco, sin duda, la negro brillante :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco tu colaboración Pedro.

Me estoy dando cuenta de que el tiempo pasa. Y quizá aún quiero ver el tema como cuando tenia 25 años...cuando aún "quedaba bien" lo de "decorar" el coche....y de eso ya hace 25 años.

Como puedes suponer, no tiene nada que ver con saber o no, qué és lo que tengo entre manos. Al menos por edad, te diria que lo sé bastante bien. Tan solo creo que me he dejado llevar por recuerdos. Y hoy dia, los mas jovenes, lo veis de otra forma...seguramente más coherente que nosotros entonces.

Bueno, a ver si lo que tengo que hacer, es bajarme le la nube.... :notworthy:

Gracias de nuevo!

 

Lo cierto es que tu mensaje me ha llegado y la verdad es que aún recuerdo mi época cuando adolescente mi tio me enseñaba su por aquel entonces "pedazo de equipo" compuesto por radio-cassette y altavoces que daban un sonido que por aquel entonces me parecía celestial. O como luego mi primo me enseñaba sus llantas con garganta bestial, su escape thunder o la rebajada de altura tan brutal que dejaba su viejo Opel a ras pero a ras.

 

De ahi a hoy en día ha llovido mucho, se ha leído mucho, se ha acudido a muchos eventos y se ha hecho lo que el presupuesto ha permitido en carnes propias.

 

Indudablemente en cada época hay un estilo y unas tendencias. Probablemente tu preparación compuesta por logos y pegatinas refleja algo pasado pero no olvidado, de igual modo que los estilos japan, import, custom, barroco o german por poner un ejemplo han marcado épocas y aún hoy en día siguen con legiones fieles de seguidores.

 

De este último donde la simplificidad de lineas acompañada de unas llantas no muy grandes con garganta brutal y a ras sigue rompiendo:

 

http://img301.imageshack.us/img301/8387/golf18di.png

 

Sea como fuere, pienso que los viejos rockeros no deben morir nunca porque son los que hacen que los jóvenes no creamos que lo somos todo.

 

Permíteme unos ligeros retoques respecto a tu preparación a modo de cambio de orden de los elementos con la única eliminación del logo original de Quattro y de la pegatina Audi Sport del lateral.

 

51946064.jpg

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....ya vale!!!

 

Pues si...si se lo he hecho Nes. Y no, no es fotoshop Sandra...

 

Siento haberos dado "tal susto" a todos...pero bueno, cuando me conozcais mejor, sabreis que me dan estos ataques. En este caso, fué un cierto dia, trasteando en e-bay, que vi un francés que vendía esos adhesivos y se los compré..todos!

 

Y claro, cuando los he recibido...los he puesto. (y aún no los puse todos...). Pero, de la misma forma que los pongo...los quito.

Ya dije al principio que yo mismo consideraba que se me había ido la olla (os remito al inicio...), pero que tenía clara la reversibilidad de asunto.

 

Con lo cual, tranquilos...aún y en el supuesto de que lo quite todo...(que ya veremos...), el coche volverá a ser el de antes.

 

O sea, que no os preocupeis...no estais tratando con ningún tipo de "quillo"...ni crio descerebrado, ni mucho menos con alguien sin "clase" ni "gusto". No vayamos a equivocarnos, ni a valorar por unas tristes y volátiles pegatinas... :unsure:

 

Quizá si con alguien un poco lanzado, atrevido y rompedor, a quien le gusta provocar reacciones... :p , a quien no le duelen prendas reconocer errores (en su momento...) y, eso si Señores (y Sra..)....

para nada Hortera.

 

Quede claro.

 

Lo hecho, hecho está. Pero se hizo siempre con la convicción de que, como ya dije, fuera reversible....y lo és.

 

Daros cuenta...del lio que han formado unas cuantas pegatinas...a que se pueden sacar conclusiones de ello?

Pensadlo. :thumbsup:

 

Bueno, lo has intentado y eso es de admirar.

 

... aquí estamos para opinar... :thumbsup: :thumbsup: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me direis que se me fueron, la pinza, la olla y la bola...las tres a tomar vientos :ranting2: . Y que a este coche no se le hace esto. Vale, lo acepto.

Pero quise pesonalizarmelo...y que fuera "el mio".

Empecé con las pegatinas del Club...y lo malo fué...que seguí.

Pero sabeis qué? No me disgusta como quedó. Al menos, de momento, me vale. Si me harto, la ventaja es que es "reversible".

bueno, espero vuestras criticas salvajes...y, porque no, alguna favorable....

Ahorraros lo de "hortera!!" ...de eso ya se encargó mi mujer, Sónia. :ranting2:

 

 

post-31930-1258996999.jpg

hola.jod** tromono sabemos que te gusta el foro,pero eso es como ponerle un traje de la beyonce a la duquesa de alba,andaa... andaa.. y quita eso po dio...jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....ya vale!!!

 

Pues si...si se lo he hecho Nes. Y no, no es fotoshop Sandra...

 

Siento haberos dado "tal susto" a todos...pero bueno, cuando me conozcais mejor, sabreis que me dan estos ataques. En este caso, fué un cierto dia, trasteando en e-bay, que vi un francés que vendía esos adhesivos y se los compré..todos!

 

Y claro, cuando los he recibido...los he puesto. (y aún no los puse todos...). Pero, de la misma forma que los pongo...los quito.

Ya dije al principio que yo mismo consideraba que se me había ido la olla (os remito al inicio...), pero que tenía clara la reversibilidad de asunto.

 

Con lo cual, tranquilos...aún y en el supuesto de que lo quite todo...(que ya veremos...), el coche volverá a ser el de antes.

 

O sea, que no os preocupeis...no estais tratando con ningún tipo de "quillo"...ni crio descerebrado, ni mucho menos con alguien sin "clase" ni "gusto". No vayamos a equivocarnos, ni a valorar por unas tristes y volátiles pegatinas... :lol2:

 

Quizá si con alguien un poco lanzado, atrevido y rompedor, a quien le gusta provocar reacciones... :lol2: , a quien no le duelen prendas reconocer errores (en su momento...) y, eso si Señores (y Sra..)....

para nada Hortera.

 

Quede claro.

 

Lo hecho, hecho está. Pero se hizo siempre con la convicción de que, como ya dije, fuera reversible....y lo és.

 

Daros cuenta...del lio que han formado unas cuantas pegatinas...a que se pueden sacar conclusiones de ello?

Pensadlo. :ranting2:

perdon tromono pero esque me ido ala cama a dormir y me an entrado unas pesadillas de una v6 que me queria comer jaja.. :thumbsup: jod** se me hacian imagenes de la niña del exorcista girando la cabeza para mirar las pegatinas de tu coche jejeje... no en serio eres un tio grande y demuestras que todo lo haces de corazon ole tus c***. porcierto me picaba la curiosidad por los comentarios que hay puestos y me levantado a posta para mirar, y deciros a todos que sois la hostia,hacia mucho tiempo que no me reia tanto jod** es que no puedo parar de reirme jajaj :conf: gracias a ti tromono me as alegrado la noche despues de 12horas de trabajo.buenas noches almas bonitas me boy con mi bella esposa a dormir. que huevos tienes tromono :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.