Jump to content

Pastillas de Freno


kaske

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Mira yo te aconsejo, en base a mi experiencia con el 8L, que le pongas las originales de la casa, cuestan prácticamente lo mismo, no es un recambio caro, y nunca te chillarán las pastillas.

 

Todas las que he probado que no eran de la casa, hacían un pitido insoportable cada vez que tocaba el pedal, parecía el canto de las ballenas, así que por 5€ de diferencia no monto las marcas blancas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado pastillas y discos de freno delanteros de la marca ferodo hace 10 días y de momento ningún ruido, todo funciona perfecto. No se lo que llevaba antes pero he notado mucha diferencia, antes temblaba la dirección al frenar, que debe ser un síntoma normal cuando discos y pastillas están gastados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado pastillas y discos de freno delanteros de la marca ferodo hace 10 días y de momento ningún ruido, todo funciona perfecto. No se lo que llevaba antes pero he notado mucha diferencia, antes temblaba la dirección al frenar, que debe ser un síntoma normal cuando discos y pastillas están gastados.

 

Saludos

 

Cuando vibra al frenar es que los discos están alabeados...y hay que cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado pastillas y discos de freno delanteros de la marca ferodo hace 10 días y de momento ningún ruido, todo funciona perfecto. No se lo que llevaba antes pero he notado mucha diferencia, antes temblaba la dirección al frenar, que debe ser un síntoma normal cuando discos y pastillas están gastados.

 

Saludos

 

Cuando vibra al frenar es que los discos están alabeados...y hay que cambiarlos.

 

Si eso había leido en el foro. El caso es que el coche frenaba bien pero vibraba.

 

Una pregunta, tanto las pastillas de alante como las de atrás, cuando se desgastan te salta un testigo en el cuadro de mandos?

 

O eso solo ocurre con las pastillas delanteras?

 

Un saludo!

 

Mi a3 es un ambiente del '98 1.9 tdi de 110cv y no tiene testigo de desgaste de las pastillas de freno, pero si el tuyo lo tiene me imagino que te medirá ambas, las delanteras y las traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado muy bien de las Ferodo, cual van mejor, estas o las de la casa? Saludos

 

Audi no se dedica a fabricar pastillas de freno...

 

lo mas probable es que las que compras en la casa sean de algun fabricante como ferodo, pero con el logo de Audi

 

Es como decir si son buenos los calipers de freno que trae una Ferrari... pues si son Brembo, no Ferrari :clap1:

 

 

si las pastillas que compras son de calidad ambas no hay buena o mala, solo que pueden ser mas o menos blandos los compuestos

 

los blandos se agarran mas facil al disco, generan mas polvillo -que ensucia las llantas- y lo que se desgasta mas es la pastilla y no el tanto el disco

para los compuestos duros hay que hacer mas fuerza al frenar (apenas lo notaran) pero no se desgastaran tanto las pastillas y si un tantito mas el disco

 

 

Ahora, sinceramente no te sabria decir que compuesto traen una o la otra :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo ferodo semi-metalicas alante y van perfecto, en frenada y sin chirridos ni nada, en mi opinion mejor que las de la casa

 

atras llevo lucas y tambien muy contento

 

Me han hablado muy bien de las Ferodo, cual van mejor, estas o las de la casa? Saludos

 

Audi no se dedica a fabricar pastillas de freno...

 

lo mas probable es que las que compras en la casa sean de algun fabricante como ferodo, pero con el logo de Audi

 

Es como decir si son buenos los calipers de freno que trae una Ferrari... pues si son Brembo, no Ferrari :thumbsup:

 

 

si las pastillas que compras son de calidad ambas no hay buena o mala, solo que pueden ser mas o menos blandos los compuestos

 

los blandos se agarran mas facil al disco, generan mas polvillo -que ensucia las llantas- y lo que se desgasta mas es la pastilla y no el tanto el disco

para los compuestos duros hay que hacer mas fuerza al frenar (apenas lo notaran) pero no se desgastaran tanto las pastillas y si un tantito mas el disco

 

 

Ahora, sinceramente no te sabria decir que compuesto traen una o la otra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno comentar que justamente ayer me compre las pastillas y los discos delanteros marca BREMBO, todo nuevo por 88 euros con los gastos de envios, en la web oscaro, tienen descuentos del 60% en frenado y mas cosas... me quede flipando con los precios... ademas BREMBO... de lo mejorcito... a ver si me llega y se lo monto... porque me pasa lo que comentais... al frenar vibra todo el coche, ademas de que suena ya a hierro tocando cuando freno fuerte en la autopista...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.