Jump to content

ME ROZAN LOS BAJOS DEL COCHE


Raudi4

Publicaciones recomendadas

LLevo 2 semanas con mi A4 TDIe con paquete tecnico y susp deportiva.

La altura minima al suelo es de 86mm.

Me imagino que todos los que teneis esta suspension o la sline, habreis rozado en rampas o badenes

y si no es asi, decirme como lo haceis por que ya roze 3 veces en 15 dias.

 

La cuestión es ¿que parte del coche es la que suele tocar?

¿se os a roto alguna pieza?

tengo un amigo que tiene un 911 carrera desde hace 2 años y dice que debe llevar mas de 100 roces y que aunque no

es bueno, nunca se le a roto nada....

 

Por cierto me comentan que la suspension que llevamos en el tdie es la de confort y que la del sline es bastante más dura.

¿Alquien a probado las 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia como son los badenes?

 

Yo llevo S-line -3cm, y tu llevas la deportiva -2cm a la estandar.

 

Hay tres suspensiones en Audi, la normal (confort) , deportiva (intermedia) , y la S-line (-3cm), es muy comoda a altas velocidades, el coche no se mueve ni balancea nada absolutamente en curvas, pero es durilla, personalmente me tiene enamorado.

 

La Deportiva no la he probado.

 

La estandar si la he probado, y se nota, sobre todo por no llevar rueda de bajo perfil, que es mas silenciosa, pero acostumbrado al mio, balancea mucho en rotondas, aun en baja velocidad.

 

 

Es decir aun voy mas bajo que tu y aun no he rozado con nada de nada.

Eso sí , una vez al aparcar, rocé en el morro por la parte de abajo, no se vé a no ser que metas la cabeza y mires hacia arriba, ahora tengo mas cuidado al aparcar.

 

 

Pero por lo demas nada de nada...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando preocupado con este tema pq el mio sera con suspension sline (lo recojo esta semana).

El otro dia cogi el metro y me asome debajo de un A4 con susp deportiva de un amigo mio. La altura entre ejes es 13 cm. Ahora bien, tiene 3 laminas flexibles de plastico casi en el centro para avisar que va a rozar. Supongo que eso es lo que te rozara a ti. Esas laminas de plastico miden unos 3,5 cm.

Agachate y mira el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando preocupado con este tema pq el mio sera con suspension sline (lo recojo esta semana).

El otro dia cogi el metro y me asome debajo de un A4 con susp deportiva de un amigo mio. La altura entre ejes es 13 cm. Ahora bien, tiene 3 laminas flexibles de plastico casi en el centro para avisar que va a rozar. Supongo que eso es lo que te rozara a ti. Esas laminas de plastico miden unos 3,5 cm.

Agachate y mira el tuyo.

 

Esas laminas son las que estan a 86mm del suelo ( es la parte mas baja ) so deflectores de aire y son

rigidas.

Si es eso lo que roza no lo veo muy grave, pero estan muy alante y a mi me rozo al salir del baden en la parte de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo llevo la suspension deportiva y los bajos o me ha tocado todavia, bueno lor bordillos al aparcar, pero lo que me tiene mas mosqueado es que no pueo entrar en el parking de mi padre porque me toca l panza del coche y me pasa lo mismo con otro baden que hay en la calle de mi barrio y tampoco puedo tirar por esa calle, por todo lo dema estoy enamorado y eso que llevo la 16" de llantas porque si lleara las 19" :cfsd1: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sline, llanta de 18" y suspensión deportiva y sólo ha tocado una vez (y fue mi marido :ranting2: ) pero porque nos estaban arreglando la salida del garaje y se colaron y pusieron en uno de los lados un ángulo k no lo pasaba ni dios.... (vamos, k lo tuvieron que levantar y rehacer)

 

no tengo problema ni con badenes, ni con entradas empinadas ni nada :ranting2: y me ha pasado alguna vez lo mismo k a Arrows, lo de los protectores delanteros de plastico con la acera, pero es k eso no se ve y como hay k ir a ojímetro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Los que tengáis miedo de rozar con los bajos el suelo os comento:

 

Yo tengo suspensión deportiva y si es cierto que en badenes, entradas de aparcamiento... puede que toque pero hay un truco con el que he logrado entrar en aparcamientos y pasar esos malditos badenes, se trata de pasar el obstaculo en diagonal a él no de frente o sea que nos abrimos y una vez pasada la primera rueda nos volmemos abrir en diagonal.

 

Yo así nunca toco y os hablo de señores badenes.

 

Tampoco tiene tanto problema y pienso que esteticamente y en conducción gana mucho el cohce, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Los que tengáis miedo de rozar con los bajos el suelo os comento:

 

Yo tengo suspensión deportiva y si es cierto que en badenes, entradas de aparcamiento... puede que toque pero hay un truco con el que he logrado entrar en aparcamientos y pasar esos malditos badenes, se trata de pasar el obstaculo en diagonal a él no de frente o sea que nos abrimos y una vez pasada la primera rueda nos volmemos abrir en diagonal.

 

Yo así nunca toco y os hablo de señores badenes.

 

Tampoco tiene tanto problema y pienso que esteticamente y en conducción gana mucho el cohce, un saludo.

 

Eso no es un truco es cuestión de fisica!! jaja pero si es asi. En diagonal reducis las posibilidades de darle al coche una leche el el carter.

 

Yo tengo la deportiva y no le he dado en ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

41000 km y s-line con llanta 18", solo he rozado con la panza dos veces, en garajes con rampas con mucho angulo de salida y eso si, el coche lleno hasta los topes 5 personas con sus respectivos equipajes y deposito lleno, pero en vacio jamas he rozado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de año y medio con mi S-line, 25.000 km y aun no he tocado con la panza, unicamente alguna vez con los protectores delanteros de plastico con la acera.....Lo tuyo es extraño cuando menos. :thumbsup:

Bueno parece ser, como ya me imaginaba, que casi todos hemos dado o con la panza o con el morro alguna vez.

Quizas yo di 3 veces por que al principio desconoces el coche y ademas una de ellas fue con una piedra

en un pueblecito de la sierra con el suelo muy irregular, la otra con un bordillo de morro y la otra cn un baden.

En cualquier caso rozes leves y sin consecuencias.

Me alegra ver que la mayoria sólo habeis dado 1 ó 2 veces al año.

Aunque me sorprende como los del sline (-3cm) no disteis con la panza en badenes. ¿los pasais en 1ª muy despacito?

 

Desde ahora iré mas pendiente.

Respecto a dar con lo bordillos en el morro, procuro aparcar de culo que con al ayuda de aparcamiento es muy facil.

Respecto a los que dais en rampas de garaje, es más bien problema de la pendiente de la rampa y no del coche.

El problema lo veo más con los badenes, yo iba con 4 en el coche y pase en 2ª pero despacito y me dio.

 

En cualquier caso me parece mucho más atractivo con sus deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de año y medio con mi S-line, 25.000 km y aun no he tocado con la panza, unicamente alguna vez con los protectores delanteros de plastico con la acera.....Lo tuyo es extraño cuando menos. :thumbsup:

Bueno parece ser, como ya me imaginaba, que casi todos hemos dado o con la panza o con el morro alguna vez.

Quizas yo di 3 veces por que al principio desconoces el coche y ademas una de ellas fue con una piedra

en un pueblecito de la sierra con el suelo muy irregular, la otra con un bordillo de morro y la otra cn un baden.

En cualquier caso rozes leves y sin consecuencias.

Me alegra ver que la mayoria sólo habeis dado 1 ó 2 veces al año.

Aunque me sorprende como los del sline (-3cm) no disteis con la panza en badenes. ¿los pasais en 1ª muy despacito?

 

Desde ahora iré mas pendiente.

Respecto a dar con lo bordillos en el morro, procuro aparcar de culo que con al ayuda de aparcamiento es muy facil.

Respecto a los que dais en rampas de garaje, es más bien problema de la pendiente de la rampa y no del coche.

El problema lo veo más con los badenes, yo iba con 4 en el coche y pase en 2ª pero despacito y me dio.

 

En cualquier caso me parece mucho más atractivo con sus deportiva

 

Buenas,

 

reconozco que los badenes los paso lo mas despacito que puedo, normalmente en primera.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la deportiva he rozado varias veces en entradas/salidas de garajes pero siempre por ir cargado. Eso si siempre he rozado con la parte psoterior del coche nunca con la panza.

En el mercadona de La Manga (Cabo de Palos) roce saliendo iendo yo solo en el coche con la compra y algo de equipaje.

 

Evita frenar al bajar de los badenes, ya que el coche clava mas el morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los días al entrar y salir del garaje, (son salidas diferentes), rozo los bajos, y no un poco sino bastante. El vehículo roza con la panza, sin embargo los faldones nunca los he rozado.

 

Yo no me preocuparía, si voy solo y sin equipaje rozo igualmente, y cuando entramos 4 personas más equipajes al garaje, se escucha mucho ruido pero no pasa nada.

Decir que llevo susp. Deportiva y llantas en 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.