Jump to content

NO COMPRÉIS NADA A HP


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso....que de esta gentuza mejor pasar.

 

Hace un año compré un HP touchsmart IQ500....1400 euros de nada.

 

En un año se ha tenido que formatear decenas de veces, cientos de horas encima de él, ratón y teclado jodidos, Dico duro jodido, DVD jodido......y ahora, en la última avería ( la del DVD) me dicen después de 20 días en el servicio técnico que no tienen la pieza, que me espere ( trabajamos con él) y que si sé que tiene un arañazo ¿?..

 

¿cómo que un arañazo?

-Sí, si quiere le envio las fotos

-¿?¿?¿? pero vamos a ver....si es un arañazo me parece rarísimo que me informen....mande esas fotos....

 

TIENE UN LEÑAZO, se les ha caido al suelo y está partido, y me dicen que yo se lo he llevado así ¿?!!!!¿?¿?¿?¿?

 

Menudos cab***es....ahora tengo un PC de 1400 pavos sin repuestos para el DVD al que ya se le han jodido varias cosas y que está partido .......

 

Llamo al seguro que hice con el PC para ver si ellos pueden hacer algo y me dicen que no, que ellos me lo arreglan si se cae y NO funciona, pero el plástico partido no......

 

Pagas un PC que es una m****, la garantía una m****, el servicio una m****, el transporte ( si lo han roto ellos) otra m****, y el seguro adicional....otra m****.

 

¿Y ahora?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo compre una PDA en su dia de 1000 lereles de nada y no me dio mas que problemas, asi que HP para mi es un put*m****, asi que te entiendo y me solidarizo contigo.

 

Yo en portatiles siempre ACER, buen material, buen servicio tecnico y buena garantia, asi que yo lo tengo claro, el proximo portatil siempre ACER.

 

Suerte en tu reclamacion.

 

De todas maneras si puedes demostrar que el portatil te dio problemas desd el el inicio y que es culpa del propio aparato puedes reclamar que te hagan la devolucion de tu dinero y que se queden con su ordenata, si puedes demostrarlo no lo pienses, que te devuelvan la pasta y carpetazo.

 

Por cierto, si tienes seguro de la casa y te incluye robo yo me pensaria poner una denuncia en la policia y que el seguro que pague la pasta del ordenata.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta Candy al mismo carro...Son mas de lo mismo....Solo que en mi caso y un frigo con dos años escasos y 1000 y pico pavos,es irreparable segun el SAT,por tener dos fisuras en intercambiador superior del mismo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un lema para los ordenadores: Comprarme siempre el modelo más barato de todos los que hay expuestos. Así si se rompe, no me cabreo. Para trabajar con word, excel, ppt, project, etc. vale cualquiera.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso....que de esta gentuza mejor pasar.

 

Hace un año compré un HP touchsmart IQ500....1400 euros de nada.

 

En un año se ha tenido que formatear decenas de veces, cientos de horas encima de él, ratón y teclado jodidos, Dico duro jodido, DVD jodido......y ahora, en la última avería ( la del DVD) me dicen después de 20 días en el servicio técnico que no tienen la pieza, que me espere ( trabajamos con él) y que si sé que tiene un arañazo ¿?..

 

¿cómo que un arañazo?

-Sí, si quiere le envio las fotos

-¿?¿?¿? pero vamos a ver....si es un arañazo me parece rarísimo que me informen....mande esas fotos....

 

TIENE UN LEÑAZO, se les ha caido al suelo y está partido, y me dicen que yo se lo he llevado así ¿?!!!!¿?¿?¿?¿?

 

Menudos cab***es....ahora tengo un PC de 1400 pavos sin repuestos para el DVD al que ya se le han jodido varias cosas y que está partido .......

 

Llamo al seguro que hice con el PC para ver si ellos pueden hacer algo y me dicen que no, que ellos me lo arreglan si se cae y NO funciona, pero el plástico partido no......

Pagas un PC que es una m****, la garantía una m****, el servicio una m****, el transporte ( si lo han roto ellos) otra m****, y el seguro adicional....otra m****.

 

¿Y ahora?

 

Yo no le veo problema a esto... :thumbsup:

Es como el seguro de mis gafas de ver.... 2 años de garantía de rotura, tanto cristales como montura.

Voy a la óptica al año de tenerlas... "Oiga, mire, que es que tengo los cristales rallados y la montura ha perdido el esmalte".

Y me dice la señora amablemente... "pues es que la garantía solo cubre rotura, no rallones.... ya lo siento"

Pues nada, digo yo, hasta dentro de un ratillo y gracias por todo.

Salgo de la óptica, 7 patadas a las gafas, rompo los dos cristales y la montura hecha trizas, entro en la óptica y le digo.... mire, se me han caido y las a atropellado un coche.

La tía se descojona y me dice... pues nada, rellenas este formulario y en 24 horas tienes las nuevas... :laugh:

 

Revisa tu seguro a ver que cubre...jejeje

 

P.D.: Mis "lupas" cuestan unos 850 euros, así que nadie se me ría de que soy un "gitano"...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso....que de esta gentuza mejor pasar.

 

Hace un año compré un HP touchsmart IQ500....1400 euros de nada.

 

En un año se ha tenido que formatear decenas de veces, cientos de horas encima de él, ratón y teclado jodidos, Dico duro jodido, DVD jodido......y ahora, en la última avería ( la del DVD) me dicen después de 20 días en el servicio técnico que no tienen la pieza, que me espere ( trabajamos con él) y que si sé que tiene un arañazo ¿?..

 

¿cómo que un arañazo?

-Sí, si quiere le envio las fotos

-¿?¿?¿? pero vamos a ver....si es un arañazo me parece rarísimo que me informen....mande esas fotos....

 

TIENE UN LEÑAZO, se les ha caido al suelo y está partido, y me dicen que yo se lo he llevado así ¿?!!!!¿?¿?¿?¿?

 

Menudos cab***es....ahora tengo un PC de 1400 pavos sin repuestos para el DVD al que ya se le han jodido varias cosas y que está partido .......

 

Llamo al seguro que hice con el PC para ver si ellos pueden hacer algo y me dicen que no, que ellos me lo arreglan si se cae y NO funciona, pero el plástico partido no......

Pagas un PC que es una m****, la garantía una m****, el servicio una m****, el transporte ( si lo han roto ellos) otra m****, y el seguro adicional....otra m****.

 

¿Y ahora?

 

Yo no le veo problema a esto... :thumbsup:

Es como el seguro de mis gafas de ver.... 2 años de garantía de rotura, tanto cristales como montura.

Voy a la óptica al año de tenerlas... "Oiga, mire, que es que tengo los cristales rallados y la montura ha perdido el esmalte".

Y me dice la señora amablemente... "pues es que la garantía solo cubre rotura, no rallones.... ya lo siento"

Pues nada, digo yo, hasta dentro de un ratillo y gracias por todo.

Salgo de la óptica, 7 patadas a las gafas, rompo los dos cristales y la montura hecha trizas, entro en la óptica y le digo.... mire, se me han caido y las a atropellado un coche.

La tía se descojona y me dice... pues nada, rellenas este formulario y en 24 horas tienes las nuevas... :thumbsup:

 

Revisa tu seguro a ver que cubre...jejeje

 

P.D.: Mis "lupas" cuestan unos 850 euros, así que nadie se me ría de que soy un "gitano"...jejeje

 

aaaaaaandaaaaaaa con el payo..........jejeje

 

haces de pm, en esta vida el que no llora no mama....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo problema a esto... :thumbsup:

Es como el seguro de mis gafas de ver.... 2 años de garantía de rotura, tanto cristales como montura.

Voy a la óptica al año de tenerlas... "Oiga, mire, que es que tengo los cristales rallados y la montura ha perdido el esmalte".

Y me dice la señora amablemente... "pues es que la garantía solo cubre rotura, no rallones.... ya lo siento"

Pues nada, digo yo, hasta dentro de un ratillo y gracias por todo.

Salgo de la óptica, 7 patadas a las gafas, rompo los dos cristales y la montura hecha trizas, entro en la óptica y le digo.... mire, se me han caido y las a atropellado un coche.

La tía se descojona y me dice... pues nada, rellenas este formulario y en 24 horas tienes las nuevas... :thumbsup:

 

Revisa tu seguro a ver que cubre...jejeje

 

P.D.: Mis "lupas" cuestan unos 850 euros, así que nadie se me ría de que soy un "gitano"...jejeje

Que risa me he podido pegar contigo Bor....jajajajajajajaja....Yo creo que Pagka va a tener que hacer lo mismo...romperlo enterito y punto.

Yo de pcs, solo puedo hablar bien de Fujitsu Siemens....aunque el de mi hermana hace alguna tonteria que tela....Y creo que otras 3 marcas buenas son Sony, Lennovo(antigua IBM) y Dell.

Yo creo que HP solo sirve para impresoras. Tengo varias de esa marca y fenomenal. Los pc no me convencen por ahora en nada...ni en diseño...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe... a mi hermano le regalaron un portatil HP hace 2 meses mis padres por su cumpleaños... a los 7 dias va la tecla O y se mueve al teclear... lo mira mi hermano y sorpresa... esta fuera de su sitio y no encaja, se ha jodido el sistema de anclado de la tecla... llama a HP y le dicen que eso no lo cubre la garantia... que tiene que pagar el mensajero tanto de ida como de vuelta y la reparacion... unos coj... me lo cuenta y les llame, y al final si les dices las cosas bien claritas para que sepan que no te van a tomar el pelo o te la lian... asi que en una semana el portatil de vuelta con el teclado enteeeeeeeeeeeeeeeero cambiado... son unos rastreros... todo lo contrario que sony... de los que solo tengo buenas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso con una fuente de alimentación de un portátil que salió defectuosa con tan solo llamar al servicio técnico me enviaron sin más otra a los dos días, igual que con dicho portátil ya con cerca de cinco años no he tenido ni un solo problema ni inconveniente como igualmente los tres Acer que tengo.

 

¿Será suerte?

 

Lo que ocurre que en cuanto ven algo sospechoso, y no significa que haya sido el propio usuario, una gran mayoría de marcas eluden el engorro de cambiar la pieza afectada, por lo que de esta forma lo único que te quedaría por hacer es denunciar para reclamar tus derechos de que te respondan seriamente.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto y perdonar que publique otra respuesta.

 

Desde que una vez compré una película en dvd y no la abrí hasta meses después por haberla visto anteriormente en el cine y estando precintada su caja al abrirla y encontrarme sin el dvd ahora abro todo lo que compro y que me digan algo cuando encima voy directo a por lo que quiero llevarme aparte de tratarse como en tu caso de ordenadores o pantallas de tv, lo que sea, hago abrir el material y probarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso....que de esta gentuza mejor pasar.

 

Hace un año compré un HP touchsmart IQ500....1400 euros de nada.

 

En un año se ha tenido que formatear decenas de veces, cientos de horas encima de él, ratón y teclado jodidos, Dico duro jodido, DVD jodido......y ahora, en la última avería ( la del DVD) me dicen después de 20 días en el servicio técnico que no tienen la pieza, que me espere ( trabajamos con él) y que si sé que tiene un arañazo ¿?..

 

¿cómo que un arañazo?

-Sí, si quiere le envio las fotos

-¿?¿?¿? pero vamos a ver....si es un arañazo me parece rarísimo que me informen....mande esas fotos....

 

TIENE UN LEÑAZO, se les ha caido al suelo y está partido, y me dicen que yo se lo he llevado así ¿?!!!!¿?¿?¿?¿?

 

Menudos cab***es....ahora tengo un PC de 1400 pavos sin repuestos para el DVD al que ya se le han jodido varias cosas y que está partido .......

 

Llamo al seguro que hice con el PC para ver si ellos pueden hacer algo y me dicen que no, que ellos me lo arreglan si se cae y NO funciona, pero el plástico partido no......

Pagas un PC que es una m****, la garantía una m****, el servicio una m****, el transporte ( si lo han roto ellos) otra m****, y el seguro adicional....otra m****.

 

¿Y ahora?

 

Yo no le veo problema a esto... :ph34r:

Es como el seguro de mis gafas de ver.... 2 años de garantía de rotura, tanto cristales como montura.

Voy a la óptica al año de tenerlas... "Oiga, mire, que es que tengo los cristales rallados y la montura ha perdido el esmalte".

Y me dice la señora amablemente... "pues es que la garantía solo cubre rotura, no rallones.... ya lo siento"

Pues nada, digo yo, hasta dentro de un ratillo y gracias por todo.

Salgo de la óptica, 7 patadas a las gafas, rompo los dos cristales y la montura hecha trizas, entro en la óptica y le digo.... mire, se me han caido y las a atropellado un coche.

La tía se descojona y me dice... pues nada, rellenas este formulario y en 24 horas tienes las nuevas... :conf:

 

Revisa tu seguro a ver que cubre...jejeje

 

P.D.: Mis "lupas" cuestan unos 850 euros, así que nadie se me ría de que soy un "gitano"...jejeje

 

eso me paso a mi una vez, lo que pasa que una vez hable con la tia y me dijo que si no era por rotura y demas no me las podia cambiar, me marcho en la moto, las cuelgo de la patilla del bolso del pantalon y cuando voy a bajar de la moto levanto la pierna y sin darme cuenta se me caen al suelo, con la "mala" suerte de que cuando piso en el suelo estaban justo alli las gafas y las chafe por completo :):thumbsup::flwrs: total que vuelvo a la tienda y la enseño las gafas a la tia y me dice.........hombre es un poco descarado lo que has hecho de romperlas a posta pero bueno asi si te cubre el seguro y yo diciendola que aunq lo se lo crea habia sido sin querer pero vamos que ni de coña se lo creia pero fue asi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.