Jump to content

por fin he puesto los leds de matrícula, pero.......


raspingu

Publicaciones recomendadas

Yo no entiendo porqué os hace eso. No debería ser así.

 

En teoría, si parpadean es por bajo consumo y marcará error en FIS. Con todas las pruebas que hice y vueltas que dí con este tema, no noté ese test que comentáis.

 

Tenéis por ahí una fotillo de los leds que habéis puesto? Me temo que ahí está el problema.

 

dsc01806l.jpg

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

 

Yo llevo puestos los mismos que anuevo34 y son espectaculares, nada de dar demasiada luz. Esta mañana por casualidad me he encontrado a un bmw delante de mi que llevaba tambien leds en la matricula. pero llevaba unos que daban muy poquita luz y no me ha gustado nada el efecto que le hacian. En cambio los mios con una luz mas fuerte y puramente blanca quedan muy chulos. No te lo pienses y pide los mismos que llevamos anuevo34 y yo. No valen mucho, en 10 dias los tienes en casa y para mi gusto despues de ver el bmw de esta mañana son los que mejor quedan sin duda alguna. En cuanto al parpadeo cada 30 segundos, a mi tambien me lo hace. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puestos los mismos que west y del tema este del parpadeo no he notado nada.

 

Como podeis apreciar en la foto de arriba quedan chulisimos y la luz que desprende es la ideal, ya que como dice mi paisano

mcgiver,la del lado oscuro,es un poco pobre.

 

Un saludo a todos y a vuestra disposicion. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puestos los mismos que west y del tema este del parpadeo no he notado nada.

 

Como podeis apreciar en la foto de arriba quedan chulisimos y la luz que desprende es la ideal, ya que como dice mi paisano

mcgiver,la del lado oscuro,es un poco pobre.

 

Un saludo a todos y a vuestra disposicion. :p

 

Hola "MEGI".

 

¿Tuviste que ponerle resistencias? porque si dices que las llevas puestas iguales a las del compi "west".

 

Si no me traiciona mi memoria él si creo que tuvo que poner las resistencias.

 

 

Un saludo. :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssssssss

 

No, no llevo resistencias en los leds actuales porque sacaron unos metálicos que ya las traían incorporadas.

 

Los primeros que puse, hace un año, sí que tuve que ñapearlos con resistencias plásticas de 6 v. 470 Ohm. Como yo casi todo el uso que le doy al coche es de noche por lo que funcionaban mucho, se llegó a quemar una resistencia por dentro, el led se apagó y marcó error en FIS. Esto lo conté todo en el post ese de luz fría que anda por ahí.

 

Se lo comenté al proveedor que le compro todas estas pijadas y me dijo que estaba a la espera de recibir unos metálicos que tenían muy buena pinta. Me los envió y los puse tal como salieron de la caja, voilá! perfectos. Son los mismo que lleva Megi y bueno, varios más del foro. Son estos.

 

http://cgi.ebay.es/Bombilla-festoon-C5W-2-...=item3a51705891

 

Rinden un poco más que los anteriores ya que cada uno de los leds es más grande, pero como digo, la gran ventaja es que consumen más, lo justo para nuestros coches.

 

Edito: Se me ha ido la pinza y he puesto el enlace para los leds en azul. Obviamente son iguales pero en blanco

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puestos los mismos que west y del tema este del parpadeo no he notado nada.

 

Como podeis apreciar en la foto de arriba quedan chulisimos y la luz que desprende es la ideal, ya que como dice mi paisano

mcgiver,la del lado oscuro,es un poco pobre.

 

Un saludo a todos y a vuestra disposicion. :flwrs:

 

Hola "MEGI".

 

¿Tuviste que ponerle resistencias? porque si dices que las llevas puestas iguales a las del compi "west".

 

Si no me traiciona mi memoria él si creo que tuvo que poner las resistencias.

 

 

Un saludo. :flwrs::flwrs:

 

Mezquita-649,creo que west ya te ha aclarado el tema.

 

Esi si ,me reitero de que la luz queda preciosa y no da ningun problema.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Muchíiisimas gracias a todos por vuestras respuestas y por la información.

 

Por cierto ahora que lo veo me suena mucho ese nombre de tempestad, creo que se habló mucho de éste señor en los demás subforos de A4 y A5 por el mismo tema de los leds.

 

¿Tendrías un teléfono de contacto de ése señor?., llegaron a ponerlo en algún post de los subforos arriba mencionados, pero es que como eran post muy antiguos...pues como pa encontrarlo.

 

"west y MEGI" OS QUEDAN GUAPOS GUAPOS ESOS LEDS EN VUESTRAS MATRÍCULAS.

 

Un saludo. :laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto, podemos afirmar que hay tres tipos de leds no? :

1.- los que dan fallo en el fis.

2.- los que no dan fallo en el fis, pero con las luces apagadas dan destellos cada 30 segundos (los mios, por ejemplo entre otros....)

3.- los que no dan ni fallo en el fis ni tampoco esos destellos cada 30 segundos con las luces apagadas. (como los de West y Megi)

 

ahora viene la duda... me quedo con las que tengo aunque den ese parpadeo ? (jugando con que de día igual no se nota?

o me pillo las de west y Megui que de momento son las únicas que sé que no dan esos destellos? (lo que pasa es que las de 36 y 37mm están agotadas y solo tiene las de 39mm que no se si serán muy grandes para nuestro casquillo y hueco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto, podemos afirmar que hay tres tipos de leds no? :

1.- los que dan fallo en el fis.

2.- los que no dan fallo en el fis, pero con las luces apagadas dan destellos cada 30 segundos (los mios, por ejemplo entre otros....)

3.- los que no dan ni fallo en el fis ni tampoco esos destellos cada 30 segundos con las luces apagadas. (como los de West y Megi)

 

ahora viene la duda... me quedo con las que tengo aunque den ese parpadeo ? (jugando con que de día igual no se nota?

o me pillo las de west y Megui que de momento son las únicas que sé que no dan esos destellos? (lo que pasa es que las de 36 y 37mm están agotadas y solo tiene las de 39mm que no se si serán muy grandes para nuestro casquillo y hueco)

 

En mi opinion las cambiaria porque un coche de la categoria del nuestro , con unas luces de matricula parpadeantes,

parasce que no queda muy bien.

 

Por otro lado, yo llevo unas de 39mm. porque el vendedor me comento que no tenia de 36mm. en stock y como no podia esperar

pues coloque estas,tambien decirte que no tendras poblemas,porque solo es abrir 3mm. las patillas.

 

Si te decides dinoslo a west o a mi y te enviaremos encantados la direccion de este chico, que aparte es bastante serio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha dicho MEGI, eso de que estén todo el rato dando flasheos, es un poco chundo. Sobre todo porque creo que la solución es fácil.

 

Puedes hacer dos cosas: coger esos leds y ponerles dos resistencias soldadas de 6V. 470 Ohm. Son fáciles de encontrar en tiendas de componentes electrónicos, cuestan sobre 0,50 euros. Además, en el plafón caben bien.

 

Y otra sería cambiar los leds y pillar unos como los que te comentamos y que está comprobado que van bien. Es ponerlos y listo. Esos que tienes ahora y te dan problemas los puedes utilizar para alguna otra cosa, como por ejemplo ponerlos en las luces de los parasoles que son los mismos y ya verás cómo cambia. Al final, en alguna cosa lo utilizas. Yo con todos los que he usado para hacer pruebas y demás, al final los he ido buscando acomodo. El Vitara que tengo también luce iluminación led interior y exterior y hasta el quad tiene iluminación "fría".

 

Y como te dice MEGI, por el tamaño no te preocupes, esos 3 m.m. se solucionan aproximando o juntando las patillas de contacto. No hay mayor problema.

 

Raspingu. Creo que hay dos tipos de leds, los que van y los que no van. Siempre teniendo en cuenta que son para nuestros coches y no tienen que dar fallo en FIS.

 

Mezquita. Efectivamente, el contacto ese lo encontré cuando busqué información para cambiar la iluminación del coche por luz led blanca. En el foro del A4 y A5 tenían este tema bastante más avanzado que nosotros y me fijé que todos se lo estaban pidiendo al mismo. Así lo hice yo y hasta hoy ya le he hecho varios pedios sin problemas.

 

Os paso por MP a los dos la forma de contacto. No lo pongo aquí porque está baneado por no ser empresa colaboradora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto, podemos afirmar que hay tres tipos de leds no? :

1.- los que dan fallo en el fis.

2.- los que no dan fallo en el fis, pero con las luces apagadas dan destellos cada 30 segundos (los mios, por ejemplo entre otros....)

3.- los que no dan ni fallo en el fis ni tampoco esos destellos cada 30 segundos con las luces apagadas. (como los de West y Megi)

 

ahora viene la duda... me quedo con las que tengo aunque den ese parpadeo ? (jugando con que de día igual no se nota?

o me pillo las de west y Megui que de momento son las únicas que sé que no dan esos destellos? (lo que pasa es que las de 36 y 37mm están agotadas y solo tiene las de 39mm que no se si serán muy grandes para nuestro casquillo y hueco)

 

En mi opinion las cambiaria porque un coche de la categoria del nuestro , con unas luces de matricula parpadeantes,

parasce que no queda muy bien.

 

Por otro lado, yo llevo unas de 39mm. porque el vendedor me comento que no tenia de 36mm. en stock y como no podia esperar

pues coloque estas,tambien decirte que no tendras poblemas,porque solo es abrir 3mm. las patillas.

 

Si te decides dinoslo a west o a mi y te enviaremos encantados la direccion de este chico, que aparte es bastante serio.

 

Un saludo

 

 

Pues si ya me dices que las de 39mm quedan bien, no parpadean en apagado y caben no lo pienso mas!! ya que de momento son las únicas que me habéis confirmado que no lo hacen.

Y realmente pienso que ya puesto a hacer las cosas hay que hacerlas bien; no me quedo agusto sabiendo que igual puede notarse.

Ayer me puse en contacto con él a través del enlace que dejó west un poco mas arriba. A ver si de ésta va!!

 

muchas gracias compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues..... hasta las t*****s de los leds!! :innocent:

acabo de recibir los leds que algunos habéis comprado por aqui (los de T e m P e s t a 4 8)

y también sales los mismos flashes que los primeros que compré!!!

la verdad es que el tío muy majete y me los mandó muy rápido, pero...

no entiendo como a vosotros éstos mismos no os hace eso y a mi si!!!

a ver, los destellos los dá cada 30 segundos con el motor encendido y las luces apagadas.

Ya solo me quedan probar los de Navarrico, pero creo que ya paso de gastarme mas pasta en leds.

me vuelvo a la luz amarilla :drooling:

gracias de todas formas compañeros ....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "navarrico".

 

¿A tí también te dá el parpadeo ese que comentan los demás compañeros?

 

Compruébalo porfi.

 

Muchas gracias.

 

Un abrazo. :drooling: :clap1:

 

Perdona Mezquita. No había visto tu pregunta.

EN ABSOLUTO.

Ya lo dije por ahí. Mis leds tanto en el a4 avant como en el a6 se los compré al mismo proveedor. Ya di sus datos aquí un par de veces.

Con todos mis respetos, os digo que teniendo un tio que los vende y no dan problemas y es "plug and play", no se porqué buscais opciones diferentes. Yo voy sobre seguro siempre que veo que os funciona algo... pero enfín... "ca uno es ca uno".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues..... hasta las t*****s de los leds!! :conf:

acabo de recibir los leds que algunos habéis comprado por aqui (los de T e m P e s t a 4 8)

y también sales los mismos flashes que los primeros que compré!!!

la verdad es que el tío muy majete y me los mandó muy rápido, pero...

no entiendo como a vosotros éstos mismos no os hace eso y a mi si!!!

a ver, los destellos los dá cada 30 segundos con el motor encendido y las luces apagadas.

Ya solo me quedan probar los de Navarrico, pero creo que ya paso de gastarme mas pasta en leds.

me vuelvo a la luz amarilla :drooling:

gracias de todas formas compañeros ....... :clap1:

 

Busca el contacto que puse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.