Jump to content

por fin he puesto los leds de matrícula, pero.......


raspingu

Publicaciones recomendadas

Os pongo de nuevo una foto de cuando puse los míos.

 

ledstraseros.jpg[/url][/img]

 

 

Hola amigo "navarrico", yó también los quieroooo. :conf::conf:

 

Que bonitos quedan esos leds en la matrícula :ph34r::drooling::drooling:, ni mucha luz ni poca... en su justa medida. Por cierto, ¿dan fallo en FIS?.

 

¿Lo has puesto también en el interior como luz ambiente?

 

Yo estaba esperanzado en la compra conjunta, peeeero al parecer no ha podido ser en ésta ocasión.

 

 

AHHHH QUE SE ME OLVIDABA, SE TE HA PASADO OCULTAR LA MATRÍCULA.

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo \"navarrico\", yó también los quieroooo. :conf::conf:

 

Que bonitos quedan esos leds en la matrícula :ph34r::drooling::drooling:, ni mucha luz ni poca... en su justa medida. Por cierto, ¿dan fallo en FIS?.

 

¿Lo has puesto también en el interior como luz ambiente?

 

Yo estaba esperanzado en la compra conjunta, peeeero al parecer no ha podido ser en ésta ocasión.

 

 

AHHHH QUE SE ME OLVIDABA, SE TE HA PASADO OCULTAR LA MATRÍCULA.

 

Un saludo.

 

Siempre se me olvida taparla. Si lo ve algún moderador y se \"apiada\" , selo agradezco, si no tampoco pasa nada. Ya me pasó otra vez.

soy un despiste.

 

Sobre los leds no dan fallo en el fis ni en nada. Van de p.m. y quedan de lujo. parece otro coche por detrás. Encima como mi coche venía con pilotos traseros con leds pues es perfecto.

 

Dale un toque al chico que los vende y que te de precio y demás.Creo recordar que me salieron por 18 euros más portes o algo así., unos 26 euros. No es barato, pero a mí me han ido bien en los dos coches, y no me la juego con movidas de fallos en fis y cabreos múltiples.

 

Yo por dentro no he querido ponerlo porque no me parece agradable la luz blanca dentro del habitaculo. Es demasiado fuerte cuando llevo a las peques dormidas y abro la puerta. La luz amarilla pasa muy desaprecibida. Y además es menos tuning para mi gusto, ojo.

 

Anímate porque el cambio es fácil.

Cuando los tengas, antes de ponerlos dame un toque para que te cuente el proceso para ponerlos y NO VOLVERTE LOCO, que te puede pasar pues llevan polaridad.

 

Un saludo.

Navarrico. :conf:

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigo, mañana llamaré a éste chico a ver que me dice y con lo que sea yá te diré.

 

Ahora solo queda que si las tiene, las mande iguales a las tuyas, que no den fallo y que sean las correctas, ya que no me acabo de aclarar que modelo son.

 

 

Saludos. ;):laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tuyos quedan muy bien Navarrico.

Y creo alumbran menos que los que pilló anuevo34, osea, son mas discretitos.

Pero creo que los que yo pillé (que dan fallo en fis y no valen) alumbran aun un poco menos.

A mi me gustan que ilumen un poco, pero no que alumbren mucho, no por la gc (hasta ahora no les he dado motivos...jeje) , sino por que estéticamente me gusta mas .

los he visto que alumbran casi hasta el suelo y creo que es demasiada luz.

Os dejo una foto para ver que os parece, si dan igual o menos luz comparándolos con los tuyos Navarrico que yo ya me estoy volviendo loco!!!

También había pensado en pillar uno de éstos que tenéis vosotros y si veo que alumbran demasiado para mi gusto, tapar algún led. ¿creéisi que se puede tapar algun led sin estropear nada?

 

un saludo!!

2611200921312g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, Mezquita ahora que me fijo nos registramos el mismo dia... (que tontería pero me ha hecho gracia );)

 

Jooooo, pues la verdad es que ahora que lo mencionas... es verdad... no me había dado cuenta y sí es curiosísimo.jajaja

 

Solo hubiese faltado que nos hubiesemos registrado en el mismo momento y hubiesemos tenido el número de registro correlativo.

 

Por un registro no tenemos el número correlativo. jajajaja

 

Te imaginas con todas éstas coincidencias y además en el mismo subforo. jajajaja

 

Ya hemos cumplido nuestro primer aniversario en el foro.jejeje

 

Un abrazo. :laugh:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, Mezquita ahora que me fijo nos registramos el mismo dia... (que tontería pero me ha hecho gracia ) :innocent:

 

Jooooo, pues la verdad es que ahora que lo mencionas... es verdad... no me había dado cuenta y sí es curiosísimo.jajaja

 

Solo hubiese faltado que nos hubiesemos registrado en el mismo momento y hubiesemos tenido el número de registro correlativo.

 

Por un registro no tenemos el número correlativo. jajajaja

 

Te imaginas con todas éstas coincidencias y además en el mismo subforo. jajajaja

 

Ya hemos cumplido nuestro primer aniversario en el foro.jejeje

 

Un abrazo. :clap1:

 

EN eso estaba pensando!! casualidades de la vida!! mismo foro, mismo subforo, y casi vamos correlativos!!! por uno! , a ver si descubrimos al que tenemos por el medio...jejeje

eso si, yo soy mas timido que tu que veo que escribo menos :clap1: :innocent: :clap1:

un abrazo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigo, mañana llamaré a éste chico a ver que me dice y con lo que sea yá te diré.

 

Ahora solo queda que si las tiene, las mande iguales a las tuyas, que no den fallo y que sean las correctas, ya que no me acabo de aclarar que modelo son.

 

 

Saludos. :thumbsup::laugh::laugh:

 

Tranquilo porque él sabe cuales son.

No dan fallo.

Mañana me cuentas.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tuyos quedan muy bien Navarrico.

Y creo alumbran menos que los que pilló anuevo34, osea, son mas discretitos.

Pero creo que los que yo pillé (que dan fallo en fis y no valen) alumbran aun un poco menos.

A mi me gustan que ilumen un poco, pero no que alumbren mucho, no por la gc (hasta ahora no les he dado motivos...jeje) , sino por que estéticamente me gusta mas .

los he visto que alumbran casi hasta el suelo y creo que es demasiada luz.

Os dejo una foto para ver que os parece, si dan igual o menos luz comparándolos con los tuyos Navarrico que yo ya me estoy volviendo loco!!!

También había pensado en pillar uno de éstos que tenéis vosotros y si veo que alumbran demasiado para mi gusto, tapar algún led. ¿creéisi que se puede tapar algun led sin estropear nada?

 

un saludo!!

2611200921312g.jpg

 

 

Yo creo que alumbran más o menos igual a los míos. Por cierto, vaya diferencia con la "triste luz amarilla"....

El tema es que si están dando fallo en el Fis, olvidate y olvidate de poner resistencias ni m****s de esas.

Comprate unos leds que no den fallo y fuera.

Y no te obsesiones con que dan mucha luz, lo que pasa es que se nota bastante la diferencia.

De todas formas si te obsesiona mucho el tema, puedes poner algún tipo de papel adhesivo translucido en el plástico por la parte interior de las tapas de los leds . Hay papel charol en color negro y reduce mucho la luminosidad, pero no creo que haga falta.

Saludos

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raspingu, los mios tambien destallan cada 30 segundos aproximadamente.......

 

He realizado la siguiente prueba:

 

Abro el coche, pongo el contacto y apago las luces........sin poner el motor en marcha y VOILA, cada 30 segundos destello corto pero intenso, al menos en el garaje que casi no había luz.....

 

Y eso que mis leds son los del tipo ese warden_jp2002....

 

Quizás los que los tienen montados no han hecho esa prueba....pero me imagino que si el mio lo hace, lo harán casi todos......

 

Alguien que pruebe PLEASE..... :drooling:

 

De todas formas no creo que sea un problema, ya que solo lo haría de dia, y de día casi ni se verá el destello.

Eso sí de fallo en el FIS na de na, y estan colocados hace unos 2 ó 3 meses....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raspingu, los mios tambien destallan cada 30 segundos aproximadamente.......

 

He realizado la siguiente prueba:

 

Abro el coche, pongo el contacto y apago las luces........sin poner el motor en marcha y VOILA, cada 30 segundos destello corto pero intenso, al menos en el garaje que casi no había luz.....

 

Y eso que mis leds son los del tipo ese warden_jp2002....

 

Quizás los que los tienen montados no han hecho esa prueba....pero me imagino que si el mio lo hace, lo harán casi todos......

 

Alguien que pruebe PLEASE..... :clap1:

 

De todas formas no creo que sea un problema, ya que solo lo haría de dia, y de día casi ni se verá el destello.

Eso sí de fallo en el FIS na de na, y estan colocados hace unos 2 ó 3 meses....

 

 

:thumbsup: Gracias Antonio por mirarmelo!!!

Esto es a lo que me referia. No me dan fallo en fis, pero estos parpadeos son los que me hacen.

y menos mal que a raiz del mensaje del compañero Bmwdaffy, no devolví los leds... aun (gracias compa).

os lo hace también a alguno mas? entonces si es normal que hagan estos destellos? o no deberían y todos tenemos los leds "mal"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.