Jump to content

¡¡¡Hoy cumple su primer añitooo!!!


Mar77

Publicaciones recomendadas


Buenos dias!!

 

Pero bueeenooo,qué ha pasado aquí??Muchisimas gracias a todos!! :clap1: :laugh:

Nes,qué video mas gracioso...me ha encantado!!! :notworthy: y esa tarta Jose Luis,un trocito para cada uno!

 

La verdad es que lo recuerdo todo tal cual y me apetecía compartirlo de forma sencilla y sin tecnicismos como creo que mejor se demuestra un sentimiento.

 

Enhorabuena todos a los que están y a los que quedan por llegar! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Mar¡¡¡

 

A mi me queda un mes y poco para hacer mi año tambien....Pasa el tiempo volando, parece ayer cuando lo fui a coger.

 

Tenia las mismas sensaciones que tu bien dices, tambien iba nervioso de llevar esa maquina entre mis manos...............iba temblando, y encima llovia, asi que lo probe con mal tiempo.......

 

Lo de aparcar a 40 cms, por lo menos¡¡¡ jejeje.........ahora ya se va cogiendo el truquillo a las medidas..................lo paso mal en los mercadona , que tienen garajes muy estrechos...................

 

Yo estoy muy contento con él......como el primer dia, y cada dia que lo veo, digo "Pero que cosa mas guapa :laugh: "

 

Espero que lo disfrutemos asi muchos años, y que siempre quede ese recuerdo tan bonito como es el dia de la recogida.....

 

Pues lo dicho a disfrutarlo y muchas felicidades¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y felicidades a Mar.

 

No se yo si cuando es tu propio cumpleaños tienes tantas felicitaciones, seguro que si, pero es curioso sobre todo por lo que nos has hecho recordar a los demás. Mi A5 también acaba de cumplir un añito, el 11 de Noviembre, y para repetir todo lo que se ha dicho, lo has "calcao".

 

¡¡Vamos a por el segundo añito, y el tercero... y el .............. !!

 

Saludos y felicidades para ti y pal peazo pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos idependientemente de cuando sea vuestro aniversario!

Solamente con poseerlo ya estáis de enhorabuena. :thumbsup:

 

Por cierto Nagteds5,hoy es el cumpleaños de mi marido y también intentaré sorprenderlo pero...algo de razón tienes en lo que dices. :clap1: :clap1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.