Jump to content

buen rodaje


heviastur

Publicaciones recomendadas


en tu zona que sera fria, en esta epoca del año, yo creo que algo fundamental es esperar un minutillo tanto al arrancar como al parar el motor para que se estabilice un poco la temperatura del motor, aparte lo de siempre ,esperar a que se caliente para exijirle al motor, subir paulatinamente las revoluciones etc, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo un par de enlaces que a mi me han gustado y ayudado mucho

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=rodaje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=rodaje

 

Un saludo y buen rodaje :thumbsup:

gracias nes . les echaré un vistazo para tenerlo en cuenta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo otra pregunta, despues de leer esos post muy interesantes.

a mi me dan el coche de Jueves y tengo que desplazarme a mi domicilio a 500 km. supongo que no habrá problema siempre que vayas a una velocidad constante de 120-130 km/h y no subirlo mas de 3000 vueltas.

 

¿Creéis que puedo hacer tranquilamente esos kilómetros nada más sacarlo del conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo otra pregunta, despues de leer esos post muy interesantes.

a mi me dan el coche de Jueves y tengo que desplazarme a mi domicilio a 500 km. supongo que no habrá problema siempre que vayas a una velocidad constante de 120-130 km/h y no subirlo mas de 3000 vueltas.

 

¿Creéis que puedo hacer tranquilamente esos kilómetros nada más sacarlo del conce?

 

 

 

Pues claro que si, sin ningún problema. Muchos de nosotros hicimos esos kilómetros y más el primer día, disfrutándolo a tope.

Eso sí, te recomiendo que leas los enlaces que te he puesto, sobre todo el segundo, que te servirán de mucha ayuda a la hora de hacer esos primeros kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bueno! Otra pregunta que me ahorro para traerlo desde Murcia hasta León. Lo peor es que me lo dan sobre mediados de Diciembre... y aquí nieva de morirte... Veremos a ver cómo lo soluciono si el tiempo es malo. Saludos y gracias por tanta info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo otra pregunta, despues de leer esos post muy interesantes.

a mi me dan el coche de Jueves y tengo que desplazarme a mi domicilio a 500 km. supongo que no habrá problema siempre que vayas a una velocidad constante de 120-130 km/h y no subirlo mas de 3000 vueltas.

 

¿Creéis que puedo hacer tranquilamente esos kilómetros nada más sacarlo del conce?

Al final te lo dan el jueves!!! u0u0u0 felicidades!! a mi al final me lo dan el miércoles!! me iré de fin de semana a Peñíscola y le pienso tirar todas las fotos que me permita la cámara!! esperamos tus fotos tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo otra pregunta, despues de leer esos post muy interesantes.

a mi me dan el coche de Jueves y tengo que desplazarme a mi domicilio a 500 km. supongo que no habrá problema siempre que vayas a una velocidad constante de 120-130 km/h y no subirlo mas de 3000 vueltas.

 

¿Creéis que puedo hacer tranquilamente esos kilómetros nada más sacarlo del conce?

Al final te lo dan el jueves!!! u0u0u0 felicidades!! a mi al final me lo dan el miércoles!! me iré de fin de semana a Peñíscola y le pienso tirar todas las fotos que me permita la cámara!! esperamos tus fotos tio!!

 

 

Hola DirMiX, jeje pues me han dicho que el Jueves posiblemente, pero que si no el viernes. asi que de momento a esperar y molestar un poco esta semana. a disfrutar jeje.

 

Saludos y ya estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es ser pacientes pues es bastante aburrido echarse unos 3000-4000 km sin sacar ese máximo rendimiento que da el coche. Máxime despues de todo el tiempo que ha estado uno esperando por él. A mi me valia cualquier excusa para hacer kilómetros y sacarme ese rodaje de encima pero lo cumplí. Es el precio a pagar si luego queremos tener un motor bien ajustado. Por lo tanto, paciencia.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo tardaré mucho en tirarme mi primer pedo dentro...

 

(Os pido disculpas por el mal gusto pero es que me hacía tanta gracia la broma. Igual ya se ha hecho en el foro esta broma, entonces lo cambio por...) :bye1:

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Un saludo, sin animo de pecar de falta de humildad dada mi profecion tengo bastantes experiencias en rodajes de motores, mi consejo es el siguiente: que las temperaturas del motor y refrigerante, aceite etc.etc, este en el orden de funcionamiento, las cargas o velocidades sean progresivas(sin depender de la cuota que quieras llevar, velocidad), debes tener especial atencion o cuidado en las reduciones o aceleraciones, estan han de ser progresivas y uniforme,y claro esta hablamos de un A 5 presta alguna atencion al programa de eficiencia del display el cual te informara de la marcha aconsejable. por lo demas usa el sentido comun, pero sin miedos. es una gran maquina y un poquito de caña no le bien mal. Ah y porsupuesto cuando pares acaricialo como a los caballos jejejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.