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Filtro K&N puesto!!


fabioA5

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Bueno como aqui tambien se habla mucho de filtros y en forocepos es uno de los post que mas se habla, pongo este video donde un audi s3 repro admision de serie y un leon cupra repro admision de serie comenta el dueño que anteriormente corrian parejos y el cupra al poner la admision DBILAs le saca la diferencia que se aprecia en el video al dia siguiente dice que el s3 ya la llevaba puesta y otra vez parejos. :thumbsup::notworthy:

 

En un TDI nose si se apreciara, aunque estando repro y la cifras que se obtienen seguramenet algo si que se tiene que notar, estamos hablando de 280cv o mas, pero en los TFSI repro sobre un 10% de ganancia con admision se consigue, casi siempre.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TAixz_F5zXs...player_embedded

 

PD: Yo nunca habia estado a favor de las admision directas tras probar varias en mis anteriores coches, pero despues de ver graficas de TFSI's y ver lo bien que van con repro y admision con mis propios ojos, y de gente que lo dice, esta claro que es una mejora pendiente para ponerla cuando se vaya repro.

Estoy completamente de acuerdo, pero porque eso es precisamente lo que estoy diciendo yo.

 

Una admisión tipo Dbilas no tiene nada que ver con poner un filtro cónico en la admisión, es un sistema de admisión completo con tuberías de mayor diametro desde la entrada al motor acabado en un filtro de tipo cónico a juego con la tubería.

Además esos coches son TFSI, en los que como he dicho sí se notan más diferencias en altas rpms, sobre todo si van repro, al llegar hasta las 7.000 rpms empujando como locos sin despeinarse. Un TDI que raramente pasa de 4.500 rpms es otra cosa.

 

Además esos mismos foreros de forocepos comentan que solo poniendo una CDA BMC sin cambiar nada más no solo no se consigue nada sino que es posible que se pierda algo.

 

En definitiva, los gasolina son otra historia, si pones una admisión que sea con tubería completa desde el motor y de mayor diámetro que la original, y sobre todo le sacarás partido en altas rpms si reprogramas el coche.

 

En un TDI y solo con el filtro cónico mi experiencia me ha dicho que no ganas nada, si acaso pierdes, aunque como digo es solo mi experiencia.

Editado por labombadiesel
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el sonido cambia?? podriais poner algun video? donde se puede comprar y donde poner? seria posible por aki por granada? mas informacion gracias y 1 saludo a todos!!

buenas¡¡¡ yo tengo puesto un KN georges y me suena mas ronco el motor,mula un compañero del foro a oido como estira en 1a mi a5 y con la repro el motor y el turbo se escuchan mas, yo lo que si e notado es que empuja mas a partir de 3500rp asta el corte.saludos

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el sonido cambia?? podriais poner algun video? donde se puede comprar y donde poner? seria posible por aki por granada? mas informacion gracias y 1 saludo a todos!!

buenas¡¡¡ yo tengo puesto un KN georges y me suena mas ronco el motor,mula un compañero del foro a oido como estira en 1a mi a5 y con la repro el motor y el turbo se escuchan mas, yo lo que si e notado es que empuja mas a partir de 3500rp asta el corte.saludos

yo tengo el bmc, que es primo-hermano del kn, y lo puedes pedir en cualquier repuesto.

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Bueno como aqui tambien se habla mucho de filtros y en forocepos es uno de los post que mas se habla, pongo este video donde un audi s3 repro admision de serie y un leon cupra repro admision de serie comenta el dueño que anteriormente corrian parejos y el cupra al poner la admision DBILAs le saca la diferencia que se aprecia en el video al dia siguiente dice que el s3 ya la llevaba puesta y otra vez parejos. :lol2::lol2:

 

En un TDI nose si se apreciara, aunque estando repro y la cifras que se obtienen seguramenet algo si que se tiene que notar, estamos hablando de 280cv o mas, pero en los TFSI repro sobre un 10% de ganancia con admision se consigue, casi siempre.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TAixz_F5zXs...player_embedded

 

PD: Yo nunca habia estado a favor de las admision directas tras probar varias en mis anteriores coches, pero despues de ver graficas de TFSI's y ver lo bien que van con repro y admision con mis propios ojos, y de gente que lo dice, esta claro que es una mejora pendiente para ponerla cuando se vaya repro.

Estoy completamente de acuerdo, pero porque eso es precisamente lo que estoy diciendo yo.

 

Una admisión tipo Dbilas no tiene nada que ver con poner un filtro cónico en la admisión, es un sistema de admisión completo con tuberías de mayor diametro desde la entrada al motor acabado en un filtro de tipo cónico a juego con la tubería.

Además esos coches son TFSI, en los que como he dicho sí se notan más diferencias en altas rpms, sobre todo si van repro, al llegar hasta las 7.000 rpms empujando como locos sin despeinarse. Un TDI que raramente pasa de 4.500 rpms es otra cosa.

 

Además esos mismos foreros de forocepos comentan que solo poniendo una CDA BMC sin cambiar nada más no solo no se consigue nada sino que es posible que se pierda algo.

 

En definitiva, los gasolina son otra historia, si pones una admisión que sea con tubería completa desde el motor y de mayor diámetro que la original, y sobre todo le sacarás partido en altas rpms si reprogramas el coche.

 

En un TDI y solo con el filtro cónico mi experiencia me ha dicho que no ganas nada, si acaso pierdes, aunque como digo es solo mi experiencia.

 

Esta claro que compartimos los dos la misma opinion, pero como ya llevo tiempo diciendo labomba que los motores Valvelift la admision es diferente a los antiguos tfsi, las ganancias de los antiguos como tu comentas y esta mas comprovado en forocepos y en foros ingleses era modificando la tuberia de admsion de 2.5" pasar a 3" todo, ya que ahy que hacer menos restrictivas para pasar mas caudal, en estos audi parece que a tomado ejemplo y el cauda es de 3.5" (85mm) y la tuberia es de 87mm, entonces ya no exsiste restricciones en la admsion y es possible que con un simple filtro aga la funcion o mas que una DBLIS de los antiguos TFSI ya que de serie sigue siendo mas grandre que una admision en los antiguos de 3".

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Bueno como aqui tambien se habla mucho de filtros y en forocepos es uno de los post que mas se habla, pongo este video donde un audi s3 repro admision de serie y un leon cupra repro admision de serie comenta el dueño que anteriormente corrian parejos y el cupra al poner la admision DBILAs le saca la diferencia que se aprecia en el video al dia siguiente dice que el s3 ya la llevaba puesta y otra vez parejos. :lol2::lol2:

 

En un TDI nose si se apreciara, aunque estando repro y la cifras que se obtienen seguramenet algo si que se tiene que notar, estamos hablando de 280cv o mas, pero en los TFSI repro sobre un 10% de ganancia con admision se consigue, casi siempre.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TAixz_F5zXs...player_embedded

 

PD: Yo nunca habia estado a favor de las admision directas tras probar varias en mis anteriores coches, pero despues de ver graficas de TFSI's y ver lo bien que van con repro y admision con mis propios ojos, y de gente que lo dice, esta claro que es una mejora pendiente para ponerla cuando se vaya repro.

Estoy completamente de acuerdo, pero porque eso es precisamente lo que estoy diciendo yo.

 

Una admisión tipo Dbilas no tiene nada que ver con poner un filtro cónico en la admisión, es un sistema de admisión completo con tuberías de mayor diametro desde la entrada al motor acabado en un filtro de tipo cónico a juego con la tubería.

Además esos coches son TFSI, en los que como he dicho sí se notan más diferencias en altas rpms, sobre todo si van repro, al llegar hasta las 7.000 rpms empujando como locos sin despeinarse. Un TDI que raramente pasa de 4.500 rpms es otra cosa.

 

Además esos mismos foreros de forocepos comentan que solo poniendo una CDA BMC sin cambiar nada más no solo no se consigue nada sino que es posible que se pierda algo.

 

En definitiva, los gasolina son otra historia, si pones una admisión que sea con tubería completa desde el motor y de mayor diámetro que la original, y sobre todo le sacarás partido en altas rpms si reprogramas el coche.

 

En un TDI y solo con el filtro cónico mi experiencia me ha dicho que no ganas nada, si acaso pierdes, aunque como digo es solo mi experiencia.

 

Esta claro que compartimos los dos la misma opinion, pero como ya llevo tiempo diciendo labomba que los motores Valvelift la admision es diferente a los antiguos tfsi, las ganancias de los antiguos como tu comentas y esta mas comprovado en forocepos y en foros ingleses era modificando la tuberia de admsion de 2.5" pasar a 3" todo, ya que ahy que hacer menos restrictivas para pasar mas caudal, en estos audi parece que a tomado ejemplo y el cauda es de 3.5" (85mm) y la tuberia es de 87mm, entonces ya no exsiste restricciones en la admsion y es possible que con un simple filtro aga la funcion o mas que una DBLIS de los antiguos TFSI ya que de serie sigue siendo mas grandre que una admision en los antiguos de 3".

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Una cosa que aún no me habeis respondido los que lo teneis puesto: en un gasolina, ¿aumenta el consumo por poner un filtro de estos de sustitución? ¿Y con una admisión directa en condiciones? Porque entiendo que son menos restrictivos con el aire que los filtros de origen, pero no se si influyen en el consumo.

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Una cosa que aún no me habeis respondido los que lo teneis puesto: en un gasolina, ¿aumenta el consumo por poner un filtro de estos de sustitución? ¿Y con una admisión directa en condiciones? Porque entiendo que son menos restrictivos con el aire que los filtros de origen, pero no se si influyen en el consumo.

buenas¡¡ HESTILO yo hace poco que se lo puse y de momento no e tomado nota,pero ya me fijare aver si los consumos estan parejos con los de antes.saludos

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Una cosa que aún no me habeis respondido los que lo teneis puesto: en un gasolina, ¿aumenta el consumo por poner un filtro de estos de sustitución? ¿Y con una admisión directa en condiciones? Porque entiendo que son menos restrictivos con el aire que los filtros de origen, pero no se si influyen en el consumo.

 

 

Yo es possible que aiga subido 0.1l pero eso no es apreciable ya que aveces por los sitios no son los mismos ni le piso igual todos los dias, pero con la repro la aprovechare mejor y consumira menos, eso si todos los filtros si lo llevas sucios consume mas.

 

PD: Tengo ganas de que me llegue la admsion AEM ya ... :thumbsup::thumbsup:

Editado por victorIbis
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Buenas noticias pues!!!

 

Me había parecido entender en otros foros que cuando le ponías este tipo de filtro a un motor gasolina aumentaba su consumo. Pero veo que no es así. Ese +0,1 litros puede ser debido a cualquier cosa.

 

¿Os aseguran que con la repro baja el consumo, igual que en los diesel? Porque en un diesel, el coche que tenía antes, pude comprobarlo personalmente. Pero en un gasolina... Ojala sea así también!!!

 

Por un lado me gustaría ponerle la repro más adelante. Pero por otro, cuando le pisas de verdad, por mucha goma de 255 que lleves, esto pierde tracción. Ya veré qué acabo haciendo :p

Si me lo hubiera pillado Quattro... repro fijísimo :p

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bueno pues acabo de llegar de Portugal, temas de negocio y ya aproveche dos dias de relax con la mujer, y deciros que el coche un puñtero avion, con repro y con el filtro y escapes, a una velocidad de 160km/h, ya que alli da gusto conducir, es un poco como barra libre,solamente me tope con dos radares y muy muy visibles,el consumo que me ha hecho el coche es de 7,9 lts/100, para mi gusto genial, contento contento..elcoche empuja fenomenal, que se lo digan a un tal Merchi cls 350 jejejej, ahora solo queda taloneras y unas llantas y cuando lo tenga todo listo, prometo un book, por ahora me encanta...

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bueno pues acabo de llegar de Portugal, temas de negocio y ya aproveche dos dias de relax con la mujer, y deciros que el coche un puñtero avion, con repro y con el filtro y escapes, a una velocidad de 160km/h, ya que alli da gusto conducir, es un poco como barra libre,solamente me tope con dos radares y muy muy visibles,el consumo que me ha hecho el coche es de 7,9 lts/100, para mi gusto genial, contento contento..elcoche empuja fenomenal, que se lo digan a un tal Merchi cls 350 jejejej, ahora solo queda taloneras y unas llantas y cuando lo tenga todo listo, prometo un book, por ahora me encanta...

buenas¡¡ cuidado con los radares fabio.. :cfsd1: el mio de momento con el filtro tambien empuja mas apartir de 3000rpm. solo decirte que el mio con la repro me a llegado a patinar pisandole en 3a. tienen mucha fuerza con la repro tendras que dosificar los frenos o te comeras las pastillas muy pronto ya que veras como llegas antes a los semaforos y en autopista te comes al de delante como no controles el gas. saludos y a disfrutar de tu a5

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bueno pues acabo de llegar de Portugal, temas de negocio y ya aproveche dos dias de relax con la mujer, y deciros que el coche un puñtero avion, con repro y con el filtro y escapes, a una velocidad de 160km/h, ya que alli da gusto conducir, es un poco como barra libre,solamente me tope con dos radares y muy muy visibles,el consumo que me ha hecho el coche es de 7,9 lts/100, para mi gusto genial, contento contento..elcoche empuja fenomenal, que se lo digan a un tal Merchi cls 350 jejejej, ahora solo queda taloneras y unas llantas y cuando lo tenga todo listo, prometo un book, por ahora me encanta...

Me alegro de que el coche te vaya de coña...

 

Sobre lo de los 160 kms/h (y 170-180 tambien) en autovias y autopistas de España tambien son perfectamente factibles si vas bien "equipado" y utilizas el sentido comun. Nada de "volar" por rondas ni similares.

 

En cuanto al mercedes CLS 350, pues decirte que de serie ya anda como mucho igual (sino una pizca menos) que nuestro 3.0 TDI.

Lo único que en autopista como es automático de 7 relaciones, en cuanto el le pisa a fondo su cambio le baja a 5ª del tirón por lo que está en la zona buena para empujar y si no vais muy rápido (de 150-160 en adelante) o estás atento a bajar tu tambien a quinta antes del pisotón o te cogerá unos metros al principio hasta que tu coche llegue a la zona buena, pero no más.

 

Eso sí, tu con la repro ya no tienes ni que bajar a 5ª, pisando a fondo en 6ª no se te escapará nunca, y si reduces a quinta y pisas a fondo le podrías pasar tranquilamente por su izquierda.

Editado por labombadiesel
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bueno pues acabo de llegar de Portugal, temas de negocio y ya aproveche dos dias de relax con la mujer, y deciros que el coche un puñtero avion, con repro y con el filtro y escapes, a una velocidad de 160km/h, ya que alli da gusto conducir, es un poco como barra libre,solamente me tope con dos radares y muy muy visibles,el consumo que me ha hecho el coche es de 7,9 lts/100, para mi gusto genial, contento contento..elcoche empuja fenomenal, que se lo digan a un tal Merchi cls 350 jejejej, ahora solo queda taloneras y unas llantas y cuando lo tenga todo listo, prometo un book, por ahora me encanta...

Me alegro de que el coche te vaya de coña...

 

Sobre lo de los 160 kms/h (y 170-180 tambien) en autovias y autopistas de España tambien son perfectamente factibles si vas bien "equipado" y utilizas el sentido comun. Nada de "volar" por rondas ni similares.

 

En cuanto al mercedes CLS 350, pues decirte que de serie ya anda como mucho igual (sino una pizca menos) que nuestro 3.0 TDI.

Lo único que en autopista como es automático de 7 relaciones, en cuanto el le pisa a fondo su cambio le baja a 5ª del tirón por lo que está en la zona buena para empujar y si no vais muy rápido (de 150-160 en adelante) o estás atento a bajar tu tambien a quinta antes del pisotón o te cogerá unos metros al principio hasta que tu coche llegue a la zona buena, pero no más.

 

Eso sí, tu con la repro ya no tienes ni que bajar a 5ª, pisando a fondo en 6ª no se te escapará nunca, y si reduces a quinta y pisas a fondo le podrías pasar tranquilamente por su izquierda.

 

 

si claro le piso en autovias y autopistas,y en portugal apartir de Formoso,onde esta la frntera, via libre, carreteras geniales, de 3 o mas carriles por sentido, y da gusto la verdad, vamos que te pide esas velocidades, ya podian invertir aqui co0omo alli,respecto a los radares esta todo controlado jejej antes de hacer un viaje me lo estudio a ver donde estan...

 

respecto lo del consumo que tal lo veis!!

 

un saludo

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