Jump to content

Presentación Audi A8 2010


Specialized

Publicaciones recomendadas

A mí el coche me parece bonito exteriormente, aunque demasiado continuista de formas con los modelos inferiores.

Si bien es cierto a que es normal que mantengan una "imagen de marca", considero que no estaría de más, darle algún detalle diferenciador del resto.

En interior, en dos palabras, im-presionante. :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno con las nuevas fotos que se han aportado.... el interior un 10, sin palabras es superior a cualquier otra berlina de cualquier marca bfff, por fuera creo que me esperaba algo más pero cuanto más miro las fotos más me gusta y estoy seguro que verlo en vivo va a ser otra cosa, seguro que es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen coche de la marca, impresionante, pero como diseño, la verdad, más de lo mismo, conservador de tal forma que no hay gran diferencia con el actual ni con los restantes modelos inferiores.

 

¿Dónde está la originalidad de los creadores del nacimiento de un nuevo modelo, se ha perdido por completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.