Jump to content

Y si por la noche se pone el radar ...


boss

Publicaciones recomendadas

No lo has entendido. No se trata de ir pegado al otro para que si le saca la foto a él, al radar no le dé tiempo a sacártela a ti, sino simplemente ir detrás del otro como irías detrás de cualquier coche normal, manteniendo tu distancia de seguridad normal sea la que sea, pero con la diferencia de elegir a un coche que mantenga una velocidad de crucero similar a la que quieres ir tú y si allá delante por donde va el otro coche salta el flash, pues frenas y al frenar no te saca la foto a ti.

Exacto, de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿140 km/h es alta velocidad?

140 es la velocidad de crucero de más de la mitad de los conductores españoles.

 

Algunos foreros (creo que vampiro A3 y ambition A3) hicieron un dia la prueba de conducir a la velocidad limite marcada por la ley y no se llavaron más que pitadas e improperios!! :lol::lol:

 

Aunque tb me imagino que se uniria a la envidia de la gente al verlos con esos cochazos! En este pais somos muy falsos :D Mañana puedes encontrarte al que dice que no hay que conducir rapido diciendo "mira a ese tonto, a 100 km/k con un A3!" :D

 

Ademas es muy comentado que los radares normalmente no saltan si no pasas de 140 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día volví de Oviedo por la noche y vine siguiendo a un E 430 de los antiguos. Precisamente, evitando que si saltaba algun flash lo pudiera ver.

 

Por si alguien utiliza regularmente la A6, a la altura del desvio de Zamora, en sentido Madrid vi un radar móvil circulando. Se trataba de un Renault Laguna, color beige, matrícula BSR y con los cristales traseros tintados. Gracias a que me pareció un poco raro, frené y pase por delante a 130 de marcador, espero que no me hicieran la foto.

 

Respecto a lo de ir a 140km/h un día hice la prueba de ir a esta velocidad, y no es que me adelantase algún coche puntualmente, era generalizado y caravanas de coches a 160 pasaban tranquilamente. Me aburría como una ostra, aunque el consumo fue una maravilla!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola foreros! yo soy asturianu y os puedo asegurar que aqui en cualquier carretera que voy, si voy a 120Km/h me adelanta todo el mundo, y con eso quiero decir tambien furgonetas, monovolumenes, coches "destartalaos".. etc.

A parte de que por ejemplo en la famosa autopista Y , les da igual adelantarte por el carril izquierdo o el derecho. Ya he visto a mas de uno meterse al arcen para adelantar por la derecha en autopista. Unas burradas increibles.

Vale, yo soy joven, tengo 21 años y tengo 3 de carnet, no poseo coche propio, aunque tengo suerte y mi padre me lo deja siempre que quiero. No es un coche seguro ni mucho menos, tiene ya 13 años y no posee ni ABS, ni ASR ni Airbag ni ná. Yo entre dentro del rango de edad que según dicen muchos "expertos" soy un peligro para los conductores, pues bien, en autopista suelo ir a 120-130 y no estoy orgulloso de ello, no soy de los que piensan que lo controlan todo, se donde tengo mis limitaciones y donde están las del coche y de ahí no paso, porque antes que nada, me preocupo por mi salud.

Hace algún tiempo en mi ciudad en un cruce de dos carriles me puse a la altura de otro coche, ahora mismo no me acuerdo, pero era antiguo ya, y venia conducido por un señor de 50 años como poco, pues bien, ese señor cuando salimos los dos hacia delante me miro y sin más, aceleró creyendose actor de la película a todo gas... y yo me quedé ASÍ :huh: porque se supone que yo al ser joven, deberia de hacerlo y no el.

En otra ocasión, también en mi ciudad, estaba esperando a que se pusiera en verde un semaforo y llegó un "caliente" a mi altura, el se puso en un carril que es para girar a la izquierda y yo tenia que tirar hacia delante, para una calle que solo era de un carril, pues bien, el "listo" aceleró a la vez que yo y tuve que pegar un frenazo en mitad del cruce porque al final me metio medio coche en el carril y sino me hubiera ido contra una fila de coches aparcados.

En otra ocasión iba por una carretera de montaña y un camión vino defrente a mi porque subia cortando la curva e invadió el carril izquierdo hasta tal punto que venia pegado a la cuneta, el susto fue impresionante y tuve que clavar los frenos, me pasó a menos de una cuarta del morro, y aunque yo iba suave hubiera sido muy jodido..

A todos aquellos que habeis podido leer este ladrillo de post, vivo en una zona en la que la mayoria de los jovenes, se compran coche incluso antes de sacar el carnet de conducir, se vive en una zona en la que muchisima gente se desvive por los rallys y hubo una temporada que en mi ciudad o alrededores algun joven moria por hacer una burrada con el coche.

Se cuentan con los dedos de la mano los coches que caen al rio todos los años, una zona en la que la gente va a + de 80Km/h con coches de 3ª mano makeados por el centro de la ciudad y donde la policia local ni se inmuta..

Es una zona sin ley, ahora bien, me pregunto yo, de quien es la culpa de que haya tanto salvaje?

P.D.: cuando sali de la autoescuela, no sabia conducir, el coche de la autoescuela salia en una cuesta del 13% d desnivel con solo meterle primera y sin acelerar porque el ralenti estaba subido por encima de las 1500 rpm, como se puede aprender ASI?

 

Gracias por dejarme desahogarme un poco, saludos! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se ha comentado por ahí detras que los nuevos radares laser no necesitan flash, me quedo un poco descolocado; a mi entender, un dispositivo laser ya no es un radar (sustituye la detección de velocidad con ondas en la banda de los GHz por laser). Sin embargo, otra cosa es la "foto" que salta si el radar o el laser dice que vas a tal o cual velocidad, y esto es una foto con toda la tecnología que quieras, digital o no, con flash o sin flash, pero independiente de que el dispositivo de detección sea laser o radar.

 

En resumen, que no tengo ni idea de si hay flashazos o no, yo nunca he visto ninguno, pero puedo decir que el viernes pasado teníamos la A-4 trufada de radares por Ciudad Real, y a la vuelta, de noche, estaban todos apagados (con su correspondiente cartel de "Velocidad controlada por radar" también apagado).

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si los nuevos radares necesitan FLASH o rayos LÁSER para realizar la foto pero personalmente creo que estaría de put* Madre que este último desintegrara literalmente a todos aquellos que circularan a “ALTAS VELOCIDADES” bien sea de día o de noche.

 

Cualquier día colgáis en el foro preguntas del tipo:

 

He asesinado a mis padres y los tengo en la bañera en sosa cáustica, ¿me podría decir alguien con experiencia en estas lindes, cuanto tardarán en descomponerse los cuerpos?

 

Por favor, este tipo de cuestiones para los coleguitas de botellón que a veces se hiere la sensibilidad de muchos entre los que me incluyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) :p B)

 

Me he molestado en releer todo este hilo, y la verdad es que no he encontrado nada comparable a fundir a tus padres en sosa caústica, y tampoco he deducido por lo que escribe ningún forero que sea necesariamente practicante del botellón con coleguitas.

 

Tampoco he encontrado a nadie merecedor de ser desintegrado por un rayo laser, tal vez una sanción más o menos dura, pero nada más.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que todavia no se ha dicho en este post de la velocidad y yo considero muy importante.

Cuantas veces en una via limitada con rádares, véase ronda de dalt en Barcelona con tramos de 60 en plena bajada que tienes que poner 2ª para poder ir a 60 :p cuando haces un recorrido en esas condicones de 10o 15 km sin darte cuenta bajas la guardia y empiezas a moverte más dentro de tu carril o a invadir otro, te distraes más con la radio en una conversación etc... Se pierde el interés y la concentración. En los Usa con las autopistas rectas y de 8 carriles sin poder pasar de 80 ese es su mayor riesgo, el dormirse y no concentrarse en la conduccción ya que aparentemente apenas lo requiere, especialmente con dispositivos como el tempomat.

Estoy seguro de que el aburrimiento y la perdida de interés crearia en autopistas más muertos que el exceso de velocidad, pero parece que nadie lo ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p  :D  :p

 

Me he molestado en releer todo este hilo, y la verdad es que no he encontrado nada comparable a fundir a tus padres en sosa caústica, y tampoco he deducido por lo que escribe ningún forero que sea necesariamente practicante del botellón con coleguitas.

 

Tampoco he encontrado a nadie merecedor de ser desintegrado por un rayo laser, tal vez una sanción más o menos dura, pero nada más.

 

Un saludo,

…como bien dices realmente no la hay...es simplemente una burla fina y disimulada, se define como ironía.

No hay que tomársela al pie de la letra y evidentemente no hace falta explicar que nadie es merecedor de ser desintegrado por ir a “ALTAS VELOCIDADES”...aunque aveces si me veo afectado por ello :p ... no me importaría que así fuese (esto es otra ironía).

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno... entonces si va con ironía, lo entiendo perfectamente e incluso soy de tu misma opinión. Lo que pasa es que al no ver ningún "smiley" o similar, me había quedado un poco alucinado por el contenido, y más viniendo de un forero de lo más razonable y sensato :p

 

Saludos,

 

P.D. Santicabrio, totalmente de acuerdo.

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es encontrar un coche por delante de tí que te abra el camino, pero es fácil encontrarlo??

No es facil, pero tampoco dificil, simplemente que encuentres a algun conductor de estos que se pican en seguida,les haces un par de intentos de adelantamiento y te marcan el ritmo que tu quieras :angry: <_< !!comprobado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.