Escornacabras Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 KARTS. GRUPO PASEANDO A MISS DAISY 1. Davisuco 2. dha 3. AlfonsoBI 4. Aker 5. Jose32 6. Kantusjack 7. Phasel 8. Escornacabras 9. MiguelS3/ Manu lorenzo [ Bueno, como ando ultimamente liado y no he posteado por aquí, veo que ya me habeís encuadrado......aunque entre que será mi primera subida a los Karts estos del "Carlos Sainz" y con mis casi 100 Kg, pues creo que voy a ir de coche escoba :clap1: Bueno lo importante es participar y pasarselo bien ...no????? Pues saludetes a todos!!!! PD.: A los karts me ganareís, pero................. a comer cocido no lo creo :cry1: Responder
duke80 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 KARTS. GRUPO PASEANDO A MISS DAISY 1. Davisuco 2. dha 3. AlfonsoBI 4. Aker 5. Jose32 6. Kantusjack 7. Phasel 8. Escornacabras 9. MiguelS3/ Manu lorenzo KARTS. GRUPO A TODO GAS, LAS ROZAS RACE 1. duke80 2. Thork85 3. _SPARK_ 4. AlvaroGLR 5. 1.8T 6. jcherra 7. Dr. House 8. SenecaTT 9. MiguelS3/ Manu lorenzo Pues entonces, solo falta por confirmar Manu Lorenzo... MiguelS3 me ha llamado antes y me ha dicho que le meta en la tanda "A todo gas" Uyyyy, lo que ma dichooooo Cámbiame de grupo, que se va a enterar el cojo este. SDS. P.D. Duke, NO te olvides de lo de MinKantus, que parece que va. Minikantus tiene un kart reservado para 3 tandas de niños!! :drool: :drool: Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 ahhhhhhhhhhh no que también nos tenéis que sacar de cena.................contar con los míos para todo el día :drool: [/b] Hombre, faltaría más. Lo de la cena está ya hablado, y convocados algunos ilustres PRCeros Que por cierto, llegarán "freskitos" a la cena Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Pasarlo bien, el plan tiene una pinta fantastica!!!! Responder
Aker Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 ahhhhhhhhhhh no que también nos tenéis que sacar de cena.................contar con los míos para todo el día :drool: :drool: :drool: [/b] Hombre, faltaría más. Lo de la cena está ya hablado, y convocados algunos ilustres PRCeros Que por cierto, llegarán "freskitos" a la cena Bien bien, esto pinta mu biennnnnnnnn Responder
Manu Lorenzo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Me acaba de llegar la noticia de que a lo mejor me voy el lunes 15 o 20 días o a saber cuanto a galicia, si se confirma de seguro que no voy a a los karts....................... Mañana espero saber algo Ya que de ser ASÍ tendré que estar "finiquitando" mil temas por aquí Saludos Responder
kantusjack Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 KARTS. GRUPO PASEANDO A MISS DAISY 1. Davisuco 2. dha 3. AlfonsoBI 4. Aker 5. Jose32 6. Kantusjack 7. Phasel 8. Escornacabras 9. MiguelS3/ Manu lorenzo KARTS. GRUPO A TODO GAS, LAS ROZAS RACE 1. duke80 2. Thork85 3. _SPARK_ 4. AlvaroGLR 5. 1.8T 6. jcherra 7. Dr. House 8. SenecaTT 9. MiguelS3/ Manu lorenzo Pues entonces, solo falta por confirmar Manu Lorenzo... MiguelS3 me ha llamado antes y me ha dicho que le meta en la tanda "A todo gas" Uyyyy, lo que ma dichooooo Cámbiame de grupo, que se va a enterar el cojo este. SDS. P.D. Duke, NO te olvides de lo de MinKantus, que parece que va. Minikantus tiene un kart reservado para 3 tandas de niños!! Muchas Gracias David. Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Pues ahora de momento me vuelto a quedar sin coche!!!! No si aun tendre que ir con el dichosos Corsa A ver si lo soluciono. Salu2!!!! Ya queda menos Responder
Davisuco Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Bueno, pues ya no falta nada!! Estais haciendo abdominales y flexiones para estar preparados para la competición??? eso ni lo dudes, lo que pasa es que algunos tenemos ya el único abdominal entrenado para otros menesteres y asi no se es competitivo (al menos en las cuestas ) Responder
1.8T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 No sabía que había preparado un post- cocido!! Buen viaje y cuidado con la carretera para los que venís de fuera. Nos vemos mañana!!! Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 perdon por el retraso!!! menos mal que tengo al amigo DUKE pendiente de mi jejejeje mañana nos vemos!!! eso lo de la cena no me va a ser posible.....tengo compromisos!!! saludos.. Responder
1.8T Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) perdon por el retraso!!! menos mal que tengo al amigo DUKE pendiente de mi jejejeje mañana nos vemos!!! eso lo de la cena no me va a ser posible.....tengo compromisos!!! saludos.. Miguelito, hoy no puedes salir que mañana hay que madrugar!!! Editado 15 de Enero del 2010 por 1.8T Responder
phasel Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 perdon por el retraso!!! menos mal que tengo al amigo DUKE pendiente de mi jejejeje mañana nos vemos!!! eso lo de la cena no me va a ser posible.....tengo compromisos!!! saludos.. Hola, veo que me habéis metido en el grupo de paseo. Eso está bien para no desentonar demasiado, que aún así seguro que lo hago un poco Hasta mañana. Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 perdon por el retraso!!! menos mal que tengo al amigo DUKE pendiente de mi jejejeje mañana nos vemos!!! eso lo de la cena no me va a ser posible.....tengo compromisos!!! saludos.. Miguelito, hoy no puedes salir que mañana hay que madrugar!!! jajajajja pues no se yo todavia......mañana me mirais a los ojos y ya os contare lo que paso????? Responder
JOSE32 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Pues nosotros tenemos cena y fiesta esta noche en Salamanca y mañana lo que se nos eche, ya que sale uno habrá que aprovechar no?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.