Jump to content

PRESENTACIÓN...


gonchito

Publicaciones recomendadas

Bueno....chavales!!!! por fin os puedo hacer una primera presentación del coche, de momento os voy a poner las fotos de como ha venido, porque en pocos dias va a cambiar algo, pensaba haber cambiado las llantas, pero me parece que no lo voy hacer.....

Me ha llegado hoy a pesar de estar de fiesta en nuestra tierra, bueno de hecho estamos de acueducto.

 

Estoy encantado con él, a pesar de que este motor lo conozco de sobra, pues en la empresa llevo dos coches con ese motor en los que llevo andados un total de 350000km, y sin ningún problema, de ahí que me decidiera por este a pesar de ir en contra de mis principios, pues como algunos sabeis estba buscando un 3.2......bueno, alla voy!!! espero que os guste.....

 

post-8218-1259864264.jpg

post-8218-1259864292.jpg

post-8218-1259864322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POR FIN GONZALIN!!!!!

 

Enhorabuena y a disfrutarlo como te mereces, por aquí te darán miles de ideas además de las que ya tienes entre manos.................bueno estando Txispis tan cerca tampoco te hace falta más :lol2: , a ver si lo veo prontico :drool:

 

Un fuerte abrazo amigo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, precioso, bueno que te voy a decir el exterior es igual que el mio bueno las llantas se parecen bastante pero me gustan mas las tuyas con ese perfil, a disfrutarlo con salud, estare atento a los cambios para tomar nota. Al final no salio el blanco?

Editado por GUIBESO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche!! precioso! las llantas ni se las cambies! vamos... bajo mi punto de vista... son bastante bonitas y de 18" que no esta mal.

Al final te has decantado por el 3.0 TDI no?? y eso porque, so querias un 3.2

Bueno, aun asi, es una buena eleccion

que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemuss un precioso A6 avant cargado de extras por lo que se ve,enhorabuena por aquí también y que lo disfrutes mucho,las llantas que lleva son guapas y le quedan muy elegantes. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::D:thumbsup::drooling::drooling::thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:

Maggggggggggggggggggnifico.....!!!!!!!!

 

Qué bonito... por qué me gustará tanto ??? ja,ja,ja...

como me suena tu coche.... Es el color, el interior y casi la madera porque la mía es mate. Lástima que mi motor sea 2.7 , aunque estoy contentíusimo con él.

 

A disfrutarlo mucho y cuando veas mis llantas, como en una semana , creo que igual te lo planteas.... :laugh: :clap1: :clap1:

 

P.D. Que suerte de fiesta eh ??? yo con mi nick debería haber estado también, pero mira tú por vivir en los madriles.

 

Enhorabuena de corazón.!!!!

Navarrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::D:thumbsup::drooling::drooling::thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:

Maggggggggggggggggggnifico.....!!!!!!!!

 

Qué bonito... por qué me gustará tanto ??? ja,ja,ja...

como me suena tu coche.... Es el color, el interior y casi la madera porque la mía es mate. Lástima que mi motor sea 2.7 , aunque estoy contentíusimo con él.

 

A disfrutarlo mucho y cuando veas mis llantas, como en una semana , creo que igual te lo planteas.... :laugh: :clap1: :clap1:

 

P.D. Que suerte de fiesta eh ??? yo con mi nick debería haber estado también, pero mira tú por vivir en los madriles.

 

Enhorabuena de corazón.!!!!

Navarrico

 

 

:clap1: :clap1: Eso te pasa por vivir allí....ja,j,a,ja,ja,...!!!!! y eso que yo me pego todas las semanas la mitad de ellas allí, así, que muchas veces aprovecho las fiestas de allí y las de aquí....ja,ja,ja,ja,...!!!!!

 

Pues a ver si me sorprendes con esas llantas, porque estaba decidido a cambiarlas, pero ahora me planteo lo contrario, jod**...!!!que hasta me gustan....!!!!!

 

Me alegro de que te guste......!!! gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.