Jump to content

Compra Conjunta Descuento


yermau2

Publicaciones recomendadas

Creeis que si juntando un pedido de 3 o mas coches, se podria adquirir un descuento mayor al que no estan ofreciendo ultimamente, ya que parece ser que se han cerrado en banda y no ofrecen mas del 7% de descuento en la adquisicion de un nuevo Audi por la zona de Madrid. Teniendo como unico significado que han hecho un acuerdo todas las concesiones en no subir los descuentos mas del dicho tanto porciento.

Y he de ahi mi interes en saber quienes estarian dispuestas ha probar esta iniciativa, y si de alguien que lo hubiera pensado y realizado, que resultados o que opinion podrian darnos.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tienen bastante mas margen de lo que todos pensamos, porque nunca van a perder dinero, eso esta claro.

 

A mi en mi primera visita me daban un 9% de descuento, y apretando apretando, consegui un precio final con un dto que rondaba entre el 11 y el 12%.

Y no creo que el concesionario vaya a perder dinero conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que si juntando un pedido de 3 o mas coches, se podria adquirir un descuento mayor al que no estan ofreciendo ultimamente, ya que parece ser que se han cerrado en banda y no ofrecen mas del 7% de descuento en la adquisicion de un nuevo Audi por la zona de Madrid. Teniendo como unico significado que han hecho un acuerdo todas las concesiones en no subir los descuentos mas del dicho tanto porciento.

Y he de ahi mi interes en saber quienes estarian dispuestas ha probar esta iniciativa, y si de alguien que lo hubiera pensado y realizado, que resultados o que opinion podrian darnos.

Un saludo a todos

Olvidate actualmente de conseguir mas de un 8% en un vehiculo pedido a fabrica, si es de stock si te harán mas descuento. A mi me paso lo que a tí, y termine comprandolo lejos de Madrid con un descuento del 12%. En Murcia que creo estan dando ahora muy buenos precios, mejor que el que me dieron a mi en su momento donde yo lo compre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me estan diciendo es cierto, que en Murcia parecen estar manejando mejores descuentos, asique tiraremos por aquellas tierras, os ire comentando, ya que en Madrid es opbio que no se bajaran de la burra.

Espero que todo esto que se ande moviendo sirva para gente que actualmente este en mismas condiciones o vaya a estar, se vaya guiando un poco en que hay que irse moviendo de un lado para otro, que es como parece ser que hay que hacer, si queremos un precio equilibrado como años anteriores, en los que se oigan descuentos de hasta el 12%. Han de ver, que para estimular el mercado hay que hacer buenas ofertas y arriesgar mas en mover el mercado, y no con ayudas pesimas, que al fin al cabo son para cegarnos y llevarnos por las letras Mayusculas sin leer el epigrafe que vienen con ellas..PLAN 2000E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que si juntando un pedido de 3 o mas coches, se podria adquirir un descuento mayor al que no estan ofreciendo ultimamente, ya que parece ser que se han cerrado en banda y no ofrecen mas del 7% de descuento en la adquisicion de un nuevo Audi por la zona de Madrid. Teniendo como unico significado que han hecho un acuerdo todas las concesiones en no subir los descuentos mas del dicho tanto porciento.

Y he de ahi mi interes en saber quienes estarian dispuestas ha probar esta iniciativa, y si de alguien que lo hubiera pensado y realizado, que resultados o que opinion podrian darnos.

Un saludo a todos

 

Te dejo el mensaje que escribí cuando hice mi pedido...

A continuación os dejo la configuración elegida, con sus extras correspondientes, así como precio final acordado y firmado con el Concesionario:

 

A4 Berlina 2.0 TDI e 136cv 6 vel. [2010] (8K2EYC)

Color Rojo brillante (C8C8)

 

EXTRAS

Paquete Técnico (WTA)

Asientos delanteros deportivos (PS1)

Volante deportivo de tres radios multifuncional (1XW)

Apoyabrazos central delantero (6E3)

Servotronic (1N3)

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX)

Alarma antirrobo (7AL)

Fijación ISOFIX para asientos infantiles (PIH)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (1PD)

 

Precio según configurador: 34.615€

 

 

Precio FINAL: 30.000€ (IVA, Matriculación y Pre-entrega incluidos) - Descuento conseguido: -13'33%

 

Plazo previsto de entrega: finales de Diciembre de 2.009

 

Un saludo. :ranting2:

Y sí... mi presupuesto fue conseguido por la zona sureste de la península.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen descuento compañero, y supongo que estaras deseando tenerlo entre tus manos, Pues ya nos contaras cuando lo tengas. Algun consejo para la iniciativa que solicito en mi situacion.

 

Yermau2 hablo con los concesionarios de Murcia, que por lo visto es donde mejor descuento hacen, total de madrid a Murcia no tienes ni 4 horas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.