Jump to content

¿Os suena?


maNachment

Publicaciones recomendadas

Ayer, diciéndome a mi mi novia:

 

"Estoy hasta las narices de tu coche. Siempre dando vueltas mirando cosas de un concesionario a otro y de una tienda de repuestos a otra. Y lo de internet y el foro... ¡Pero si hablas más con ellos que conmigo! Y cuidas mucho más al coche que a mí. Que si vas a dar una vuelta con él, que si te da pena dejarle ahí aparcado solito... ya vale no??? Esque parece que le quieres más a él que a mi!!! Sólo te falta darle besos!!

 

A alguien le suena esto??? Seguro que no soy el único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, y tanto, cómo no.

 

A mi cuando me preguntan si tengo novia y les respondo que no, que novia no, pero sí dos novios, jajajaja ¡ponen una cara...!

Claro, mi novio y mi A3.

 

La verdad es que nos pasa a muchos. Yo lo miro y remiro, nada más me falta hablar con él y desde luego mi chaval también dice que lo quiero más que a él, jajaja.

 

¡Qué gracia me ha hecho este nuevo tema!

¡Menuda razón tienes, querido amigo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja como no querido Patrick, siempre el primero en contestar!

 

Pues esque ayer, mi novia diciéndome esto y yo, en vez de argumentar algo o defenderme, estaba pensando: en cuanto tenga un ratito se lo cuento en el foro jajaja.

 

Muy buena respuesta la tuya, dos novios, jajaja. Y tanto, porque al coche le cuidarás tanto o más que a tu chico.

 

Esto es una adicción sana... o es amor?? :thumbsup:

 

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a mi tambien me suena... pero luego bien que se lo pasa ella en las kdds!! y cuando le meto mano a su coche bien que no se queja

jajajaja, eso tambien es muy familiar para mi, sobre todo lo de meterla mano al coche, siempre es la primera de... buscame un escape, mira que llantas, hay que aleroncito mas chulo, y la ultima vez q hablamos del tema la dije, no se si no buscare unas ruedas de invierno que me pueden hacer falta, su respuesta fue, a mi tambien me hacen falta unas ruedas pa mi de 90 euros de marca MUSSTANG!! y estan en la zapateria del centro comercial jajaja, si es q son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a mi tambien me suena... pero luego bien que se lo pasa ella en las kdds!! y cuando le meto mano a su coche bien que no se queja

jajajaja, eso tambien es muy familiar para mi, sobre todo lo de meterla mano al coche, siempre es la primera de... buscame un escape, mira que llantas, hay que aleroncito mas chulo, y la ultima vez q hablamos del tema la dije, no se si no buscare unas ruedas de invierno que me pueden hacer falta, su respuesta fue, a mi tambien me hacen falta unas ruedas pa mi de 90 euros de marca MUSSTANG!! y estan en la zapateria del centro comercial jajaja, si es q son...

jajajaja que fina tu novia taico... buena respuesta si señor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, encima después te regalan cosas para el coche, tanto mirar el coche, hablar del coche, con los foreros y les pegamos la pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una anterior pareja que tuve,era lo mismo con la moto...que si te vas los sabados a la sierra con los amigos,que si una tanda en circuito de vez en cuando, que si...,que si...Hasta que un dia,harto,me dijo que le daba mas amor que a ella,a lo que le dije.¿Pero tu que quieres,amor?...Su respuesta:SI...Tras lo que me saque 20€ de la cartera y le dije "Pues ya te puedes comprar un consolador y usarlo los sabados por la tarde..."

 

Su cara cuando vio que la cosa no iba a cambiar,impagable...Eso si,si se iva con sus amigas de tiendas y se llevaban 7 horas en un centro comercial no pasaba nada...YO no necesitaba amor porque "tenia a la otra"....segun ella.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una anterior pareja que tuve,era lo mismo con la moto...que si te vas los sabados a la sierra con los amigos,que si una tanda en circuito de vez en cuando, que si...,que si...Hasta que un dia,harto,me dijo que le daba mas amor que a ella,a lo que le dije.¿Pero tu que quieres,amor?...Su respuesta:SI...Tras lo que me saque 20€ de la cartera y le dije "Pues ya te puedes comprar un consolador y usarlo los sabados por la tarde..."

 

Su cara cuando vio que la cosa no iba a cambiar,impagable...Eso si,si se iva con sus amigas de tiendas y se llevaban 7 horas en un centro comercial no pasaba nada...YO no necesitaba amor porque "tenia a la otra"....segun ella.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Jajjaaaajajaja que buena esa jajaja Tu que quieres amor? pos toma y comprate un consolador dice jajajaja, ostias que rissas jajaja Te la botastes eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. Veo que no soy el unico.... que celosillas son... ahora, cuidado por que son peligrosas... me compre una flamante fmx 650 y la celosia fue doble "ahora lo que faltaba, primero esta tu coche, luego la moto y luego yo. Se te tendria que caer al suelo y rayar tanta bronca que me das que la rozo al subir", total, que pocos dias despues un vejete de 80 años decidio saltarse un ceda... resultado, siniestro total, o perdida total como ahora dicen lo simpaticos del seguro, y llevo 2 meses de rehabilitacion y añoranza de mi niña... pobre mi novia, aun se siente culpable.... anda que tarde poco en decirle que la quiero mas que a mi jaudi.... :ranting2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en mi cochera, mirando una cosa u otra de mi A3 y... mi mujer me dice otra vez estas abajo!!? Que estas maquinando hoy para poner en el coche, o como le he dicho yo mas de una vez, esto es lo ultimo que le pongo. :ranting2: .. Y siempre hay algo nuevo que veo en el foro y no me puedo resistir :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.