Jump to content

alguien tiene un A6 3.2 FSI


fuji

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cuando he llevado el mio a cambiar el sensor de baja presion de combustible me han dicho que en el 3, 2 han cambiado varias bombas de gasolina en ese modelo.creian que en el mio podia ser pero descartaron cuando sacaron el sensor y lo testearon y estaba ko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambié todas las bujias compradas en audi y en la parte derecha en el primer cilindro de abajo que creo que es el 4 la bujia se pone negra y tambien la bujia del medio de la parte izquierda las demas todas son maron clarito como deben de ser las intercambie con otras y sigue igual se ponen negras y umedas tambien . La campania de las bobinas la tiene pasada en 2006 y no me la quieren hacer otra vez y de los cables no me dijeron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos sigo sin saber nada de fallo cilindro 4 de mi coche compresion bien cables que van a las bobinas bien injector bien el taller lla no sabe que le pasa por lo tanto le cambie de taller ahora esta en la bosh aver si dan con ello si os ocure cualquer cosa avisar gracias fallo P0304 ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo al final el coche tenia las válvulas que hacen la mezcla de aire y combustible bloqueadas pero sigue con el fallo en el cilindro 4 eso es por tener 8 de compresión en vez de 12,5 el mecánico me dijo que hay un adictivo para limpiar el motor que se echa al aceite antes de cambiarlo y después hay que echar otro adictivo en el nuevo aceite que voy a meter que mejora la compresión y reduce el desgaste del motor si sabéis algún aditivo que resulta muy útil o si en la audi venden eso espero respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides por algún aditivo, que no sea en base a teflón, creo que ya se comento algo sobre eso por el foro. En las revistas anuncian uno que remarca muy claro que no lleva teflón, yo no creo mucho en este tipo de aditivos, pero bueno, siempre es una posibilidad antes que levantar culata.

 

La perdida de compresión puede ser por muchas rázones, pero como yo ya me he visto en algo similiar, puede que tengas problemas de desgaste en las guias de valvulas, te consume aceite?, si no pudiera ser un problema de segmentos, o una gripada en el cilindro o a lo peor un desgaste en el recubrimiento ceramico del cilindro.

 

Yo te aconsejo que le pases la camara por el interior, es sencillo y rápido, si esta muy sució no se vera gran cosa, pero almenos podras ver si gotea la valvula o si hay problema en el cilindro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola de nuevo el fallo al relanti es por problema de comprecion en 3 cilindros y no hay arregló camisas ralladas lo único que puedo hacer si quiero volver a tener coche en condiciones es cambiar el motor . si saben algún motor en venta 3.2 fsi AUK echarme una mano .gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo el fallo al relanti es por problema de comprecion en 3 cilindros y no hay arregló camisas ralladas lo único que puedo hacer si quiero volver a tener coche en condiciones es cambiar el motor . si saben algún motor en venta 3.2 fsi AUK echarme una mano .gracias a todos

 

Bueno, pues mal asunto, solo te puedo decir que preguntes en diferentes concesionarios audi, la diferencia entre ellos mismo puede ser de más de 2000€, todo depende del descuento que te hagan en el motor aligerado y el precio de mano de obra, aprovechando culatas, te cambian bloque motor, motor aligerado que dicen, eso supone entre 5 y 7 mil € según el taller. Eso si, tienes motor nuevo, de nuevo, con 2 años de garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.