Jump to content

Como desaparecen los coches ultimamente...


Churro26

Publicaciones recomendadas

A mi no me queda otra que aguantar con la tanqueta, pero lo malo es que le van saliendo "chorradas" que son de poco coste pero que cada mes hay que meterle mano para solventarlas.

 

El mes anterior por ejemplo ha sido la limpieza del radiador que estaba literalmente "comido de m****". Ahora este, como minimo las pastillas de freno (aunque entra en el mantenimiento de un coche cualquiera) pero no salva de que tambien tengo que cambiar los tacos de motor y que la 1º y 2º velocidad le cuesta entrar en la caja de cambios.

 

Pero a pesar de todo esto, sigo contento con el porque es mi primer coche y lo mas importante: no me ha dejado tirado NI UNA VEZ. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Churro tienes un problema con los leismos.

 

Es comun en mi zona, todo el mundo habla asi, apenas se usa el lo (por no decir nunca), seguire hablando igual porque si no me miraran raro, mejor no te digo las cosas que se oyen por mi pueblo :laugh: no vivo en un lugar muy cosmopolita la verdad :laugh:

 

Se lo dijo la directora del banco a mi ex... y hace años mil nos dijeron en clase de lengua que era comun en nuestra zona.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores,a mi me ha vuelto otra vez a dejar tirado otra vez,os acordareis de mi post de hace 3 o 4 meses.

Despues de cambiar delco,modulo electronico de arranque y bobina de arranque,me a durado 3 meses y me sigue haciendo lo mismo.

La suerte esque se me ha parado delante mismo de mi mecanico y el estaba alli,menos mal.

Sobre marzo del año que viene me lo iba a cambiar y queria aguantarlo hasta entonces,pero si veo que vale pasta la reparacion no se que hare con el,estoi lagrimeando ahora mismo ya que no queria deshacerme de el.

Os informare de como va el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores,a mi me ha vuelto otra vez a dejar tirado otra vez,os acordareis de mi post de hace 3 o 4 meses.

Despues de cambiar delco,modulo electronico de arranque y bobina de arranque,me a durado 3 meses y me sigue haciendo lo mismo.

La suerte esque se me ha parado delante mismo de mi mecanico y el estaba alli,menos mal.

Sobre marzo del año que viene me lo iba a cambiar y queria aguantarlo hasta entonces,pero si veo que vale pasta la reparacion no se que hare con el,estoi lagrimeando ahora mismo ya que no queria deshacerme de el.

Os informare de como va el tema.

Saludos

 

Si es que cuando nuestros hierros empiezan a dar problemas serios y no9 cumplen con su trabajo (darnos servicio) es mejor darles carpetazo.

 

Suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tienes una respuesta logica, en la mentalidad de la gente se ha instaurado la idea de que SEAT es mas economica que Audi y que un Ibiza es mas economico de mantener que un Audi, eso lo puedo ver yo a diario, y la gente no se da cuenta de que los recambios ya no se traen de Alemania, que ya no hay tantos aranceles que pagar (impuestos) y lo que es mas importante, que Audi y SEAT son la misma compañia y que las piezas en muchos casos son las mismas y cuestan lo mismo, pero eso la gente no lo entiende, sigue creyendo que un Ibiza es mas barato de mantener que un Audi solo por que es SEAT.

 

Os pongo un ejemplo, yo acabo de comprar el Mitsubishi y lo primero que me dijeron es: "las piezas del mitsubishi son cariiiiisimas, mucho mas que Audi, tu estas loco!!!", y sabeis que??? que cuestan lo mismo, y algunas incluso menos que las de Audi, y la peña no lo sabe, o no quiere saberlo.

 

Y por cierto, sabeis que una de las marcas mas economicas en repuestos no es otra que la gran Mercedes?? y la peña no lo sabe.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tienes una respuesta logica, en la mentalidad de la gente se ha instaurado la idea de que SEAT es mas economica que Audi y que un Ibiza es mas economico de mantener que un Audi, eso lo puedo ver yo a diario, y la gente no se da cuenta de que los recambios ya no se traen de Alemania, que ya no hay tantos aranceles que pagar (impuestos) y lo que es mas importante, que Audi y SEAT son la misma compañia y que las piezas en muchos casos son las mismas y cuestan lo mismo, pero eso la gente no lo entiende, sigue creyendo que un Ibiza es mas barato de mantener que un Audi solo por que es SEAT.

 

Os pongo un ejemplo, yo acabo de comprar el Mitsubishi y lo primero que me dijeron es: "las piezas del mitsubishi son cariiiiisimas, mucho mas que Audi, tu estas loco!!!", y sabeis que??? que cuestan lo mismo, y algunas incluso menos que las de Audi, y la peña no lo sabe, o no quiere saberlo.

 

Y por cierto, sabeis que una de las marcas mas economicas en repuestos no es otra que la gran Mercedes?? y la peña no lo sabe.

Y no solo son economicos los repuestos de mercedes, tienen una disponibilidad envidiable, para coches bien antiguos se siguen encontrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tienes una respuesta logica, en la mentalidad de la gente se ha instaurado la idea de que SEAT es mas economica que Audi y que un Ibiza es mas economico de mantener que un Audi, eso lo puedo ver yo a diario, y la gente no se da cuenta de que los recambios ya no se traen de Alemania, que ya no hay tantos aranceles que pagar (impuestos) y lo que es mas importante, que Audi y SEAT son la misma compañia y que las piezas en muchos casos son las mismas y cuestan lo mismo, pero eso la gente no lo entiende, sigue creyendo que un Ibiza es mas barato de mantener que un Audi solo por que es SEAT.

 

Os pongo un ejemplo, yo acabo de comprar el Mitsubishi y lo primero que me dijeron es: "las piezas del mitsubishi son cariiiiisimas, mucho mas que Audi, tu estas loco!!!", y sabeis que??? que cuestan lo mismo, y algunas incluso menos que las de Audi, y la peña no lo sabe, o no quiere saberlo.

 

Y por cierto, sabeis que una de las marcas mas economicas en repuestos no es otra que la gran Mercedes?? y la peña no lo sabe.

Y no solo son economicos los repuestos de mercedes, tienen una disponibilidad envidiable, para coches bien antiguos se siguen encontrando.

 

No me extraña, si hay una marca que pueda presumir de coches eternoes esa es Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a dar algo,creo que mi hierro se quedara en casa una temporada mas.

Por casualidad hemos desconectado la alarma y a que no sabeis que?

Pues si,el hijoput* ha arrancado a la primera,no se si es casualidad o que es un cab*** y hace lo que le da la gana,pero desde hoy con la alarma desconectada haber si sera eso..............

Romulo el 4 aros demomento se queda en casita yuhuuuuuuuuuuuuuu

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a dar algo,creo que mi hierro se quedara en casa una temporada mas.

Por casualidad hemos desconectado la alarma y a que no sabeis que?

Pues si,el hijoput* ha arrancado a la primera,no se si es casualidad o que es un cab*** y hace lo que le da la gana,pero desde hoy con la alarma desconectada haber si sera eso..............

Romulo el 4 aros demomento se queda en casita yuhuuuuuuuuuuuuuu

Saludos.

 

Pues me alegro un monton, felicidades. :):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa hay un hierro del 83, pero lo tenemos paradito al pobre....a ver si un dia me gasto 2000e y lo pongo en marcha de nuevo que masmola su V8....Mientras tanto, tenemos funcionando ahora un Montero del 91 que ya esta quejandose...ayer se le averio a mi madre. A ver que es.... El 190 que teniamos lo vendimos hace dos años por un clase S, pero aquel siempre fue un hierro duro de roer....anda que no le hicimos put*das y aún seguia funcionando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa hay un hierro del 83, pero lo tenemos paradito al pobre....a ver si un dia me gasto 2000e y lo pongo en marcha de nuevo que masmola su V8....Mientras tanto, tenemos funcionando ahora un Montero del 91 que ya esta quejandose...ayer se le averio a mi madre. A ver que es.... El 190 que teniamos lo vendimos hace dos años por un clase S, pero aquel siempre fue un hierro duro de roer....anda que no le hicimos put*das y aún seguia funcionando...

 

Pues cuando enciendas ese V8 ponte unos videos rapidoto que estamos deseando escucharlo.

 

Los 190 2.5D salieron duros como ellos solos, yo vi uno con 1.300.000km de un compañerode curro y que pasaba de el como de la m**** y el coche no rompia, andaba siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo, tomando cafe salio la conversacion con un amiguete sobre los coches baratos, duraderos y que consuman poco y salio a relucir este. Que no se si es por el numero de coches vendidos o es porque duran como ellos solos:

 

VEH623.jpg

 

Hay a "espuertas" circulando por las calles y son bastante viejos ya... supongo que para lo que cuestan y la cantidad que habra saldra bien mantenerlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis un problema que no comprendeis, los audis llevan unas afeitadas cojonudas, en el foro del s2 parece que el unico que no da problemas solo ha tenido un dueño y 300000 km.

 

 

Mi audi es un vw con aros, un piston de mi 80 vale como el de un golf gti (es el mismo) y como el de un golf cl.

 

 

 

Cuando compre el mio sabia que rompia, habia entrado agua al motor, tenia tomas de aire, repare el motor porque se empeño mi padre y no tenia ganas de discutir, le he hecho la autopsia y tiene la culata rebajada y huevo (por eso quemaba juntas).

 

 

 

Llevo 20000km con un palier sin guardapolvos sonando (de este mes no pasa)...

 

 

 

En mi casa, audi a4 240000 km sin problemas, vw passat 230000 km 0 problemas (mismo motor que mi 80), un coche extraño no sabes quien lo ha tocado por ejemplo al mio le faltaba la rascadora de aceite (ya alguien habia desmontado motor), tenia la radio pegada con silicona, la luna mal montada, el cilindro maestro del embrague mal puesto, el techo atascado y mal tapizado (aun sigue asi)...

 

 

Poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.