Jump to content

Como desaparecen los coches ultimamente...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Teneis un problema que no comprendeis, los audis llevan unas afeitadas cojonudas, en el foro del s2 parece que el unico que no da problemas solo ha tenido un dueño y 300000 km.

 

 

Mi audi es un vw con aros, un piston de mi 80 vale como el de un golf gti (es el mismo) y como el de un golf cl.

 

 

 

Cuando compre el mio sabia que rompia, habia entrado agua al motor, tenia tomas de aire, repare el motor porque se empeño mi padre y no tenia ganas de discutir, le he hecho la autopsia y tiene la culata rebajada y huevo (por eso quemaba juntas).

 

 

 

Llevo 20000km con un palier sin guardapolvos sonando (de este mes no pasa)...

 

 

 

En mi casa, audi a4 240000 km sin problemas, vw passat 230000 km 0 problemas (mismo motor que mi 80), un coche extraño no sabes quien lo ha tocado por ejemplo al mio le faltaba la rascadora de aceite (ya alguien habia desmontado motor), tenia la radio pegada con silicona, la luna mal montada, el cilindro maestro del embrague mal puesto, el techo atascado y mal tapizado (aun sigue asi)...

 

 

Poco a poco...

 

Tienes razón en las afeitadas. El S320 de mi padre viene afeitado, y seguramente el resto de coches de segunda mano que tiene que fueron traidos de alemania tambien. Pero como ha tenido suerte, los modelos que siempre ha comprado, han durado lo suyo. Tmabién supongo que es porque son modelos indestructibles: Mercedes 190E 2.0. Mercedes 500SE de 1983, Mitsubishi Pajero 2.5 del 91.

Aunque mi hermano tiene un coche que ha pasado por todos los hermanos. Un Opel Astra 1.4 del 91 y que hoy anda con 235000km...o más que hace tiempo que no le pregunto a mi hermano.

Con estos años, logicamente han necesitado ciertos arreglos, pero siempre ha merecido la compra del vehiculo. Mi padre solo compró un coche nuevo y desde entonces todos de seugnda mano. Y yo sigo con la misma filosofia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me va a dar algo,creo que mi hierro se quedara en casa una temporada mas.

Por casualidad hemos desconectado la alarma y a que no sabeis que?

Pues si,el hijoput* ha arrancado a la primera,no se si es casualidad o que es un cab*** y hace lo que le da la gana,pero desde hoy con la alarma desconectada haber si sera eso..............

Romulo el 4 aros demomento se queda en casita yuhuuuuuuuuuuuuuu

Saludos.

 

A mí me pasó lo mismo en su día, se me paraba hasta en marcha pero mi mecánico que es un crack, se dió cuenta a la primera, me la quitó y hasta hoy (hace unos 5 años). Si llego haber sabido que tenías ese problema te lo habría dicho y ni te habría cobrado :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estamos mezclando conceptos distintos. Estos coches se pueden tener por varios motivos y por algunos está claro que interesa menos que por otros.

 

Por ejemplo, si lo tienes porque no te da para uno nuevo, lo usas a diario, es tu primer y único coche, pues la mayoría son gastones y el tiempo les pasa factura. En este caso a lo mejor no interesa tanto y un Ibiza o similar tiene más demanda y por tanto hasta son más caros de comprar. No se si interesa mantener los 10 litros a los 100.

 

Si es para un uso ocasional, aunque sea tu único coche, por el placer que te da su conducción siempre interesa, gaste lo que gaste.

 

Si es para un uso moderado y tienes otro coche para diario, también interesa (si te lo puedes permitir, claro). Aquí estoy yo y me lo planteo como un hobby, como el que tiene una Harley y baja al garaje a limpiarla los cromados y a arrancarla para oir su sonido (salvando las diferencias). El placer de conducir algo que te traslada al concepto del lujo de otra época no tiene precio. Lo que pasa que no suele ser entendido por la sociedad. La gente los ve como cacharros viejos y cree que lo tienes porque no te da para otro actual. Aquí es donde se escucha eso de "no lo repares, si no merece la pena". Pero es que para mí repararlo, mimarlo, etc., es uno de los hobbys que tengo y por tanto hablamos "del corazón" no de las cuentas, de "la razón".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estamos mezclando conceptos distintos. Estos coches se pueden tener por varios motivos y por algunos está claro que interesa menos que por otros.

 

Por ejemplo, si lo tienes porque no te da para uno nuevo, lo usas a diario, es tu primer y único coche, pues la mayoría son gastones y el tiempo les pasa factura. En este caso a lo mejor no interesa tanto y un Ibiza o similar tiene más demanda y por tanto hasta son más caros de comprar. No se si interesa mantener los 10 litros a los 100.

 

Si es para un uso ocasional, aunque sea tu único coche, por el placer que te da su conducción siempre interesa, gaste lo que gaste.

 

Si es para un uso moderado y tienes otro coche para diario, también interesa (si te lo puedes permitir, claro). Aquí estoy yo y me lo planteo como un hobby, como el que tiene una Harley y baja al garaje a limpiarla los cromados y a arrancarla para oir su sonido (salvando las diferencias). El placer de conducir algo que te traslada al concepto del lujo de otra época no tiene precio. Lo que pasa que no suele ser entendido por la sociedad. La gente los ve como cacharros viejos y cree que lo tienes porque no te da para otro actual. Aquí es donde se escucha eso de "no lo repares, si no merece la pena". Pero es que para mí repararlo, mimarlo, etc., es uno de los hobbys que tengo y por tanto hablamos "del corazón" no de las cuentas, de "la razón".

 

S2

 

Me identifico totalmente con lo que has dicho, efectivamente el utilizar estos coches a diario con el tiempo que tienen inevitablemente les acaba pasando factura. Yo actualmente tengo el coupe para cuando voy a pasar unos dias a Asturias y el resto del tiempo esta practicamente parado, es decir no le llego a hacer ni 4000 km al año, pero para mi ese coche es un hobby disfruto mejorándolo poco a poco. El día de mañana cuando regrese a Asturias si me lo puedo permitir espero dejarlo como un coche para ir haciéndole cosillas, dejarlo perfecto, tenerlo reluciente y tapado por una funda y cuando un domingo haga un día de sol sacarlo para darle una vuelta y disfrutar de él. De hecho hace un año yo me he comprado un volkswagen passat que es el que pienso utilizar a diario y el coupe será sólo para disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, pues en mi caso es mi unico coche y ademas es mi lujillo. Es decir ademas de ser mi coche de diario ( aunque aun usandolo bastante, hago muy pocos kilometros) tambien es mi capricho particular. No escatimo en gastos en general para mi hierro, liquidos, aceites, piezas, vamos lo que sea, y a poder ser original y de calidad.Lo pienso usar mientras no se queje en exceso, lo adoro y se porta muy bien (y anda muy, pero que muy bien), estoy muy feliz con el, y de momento no pienso quitarlo ni de coña.Soy un currela ordinario, o sea que si se pone testarudo lo quitare, pero no es asi por el momento (Audi 90 2.2 E 122000 KM). Lo adoro!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cansadete de mantener al 80. Cuando no es una cosa es la otra o aquella de alla. Ahora hay problemas con la temperatura, los ventiladores se disparan cuando quieren, el agua sube, baja, el testigo del agua marca que no hay cuando hay, etc, etc.... Ultimamente esta rebelde. Lleva ya casi todas las tuberias nuevas, termocontactos , todos los filtros y un largo etcetera de piezas peludas.

Por otra parte es normal que queden pocos, un coche nuevo a dia de hoy sale tirado de precio y no te da quebraderos de cabeza ni preocupaciones y mantener uno de estos tiene su punto hasta que uno ya no puede mas . Mas que un coche parece un mecano. Como dijeron en algun mensaje anterior es como un hobby.

 

Supongo que será algo del cuadro de mandos o alguna tonteria de esas . Como me siga dando guerra de cabeza al desguace y eso que cuando funciona paso un gustazo pero es lo que hay. Lo mantengo por como suena y porque para ser una ballenaca el coche responde muy bien, pero si dependiera de un solo coche haria tiempo que ya no lo tendria. Hasta me da vergüenza decir que para el dia a dia utilizo un coche de 25 años(que en teoria son para guardar) porque el 80 no deja de tener cosas.

 

Enfin paciencia hay que tener con estos coches.

 

Saludos y gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a dar algo,creo que mi hierro se quedara en casa una temporada mas.

Por casualidad hemos desconectado la alarma y a que no sabeis que?

Pues si,el hijoput* ha arrancado a la primera,no se si es casualidad o que es un cab*** y hace lo que le da la gana,pero desde hoy con la alarma desconectada haber si sera eso..............

Romulo el 4 aros demomento se queda en casita yuhuuuuuuuuuuuuuu

Saludos.

 

A mí me pasó lo mismo en su día, se me paraba hasta en marcha pero mi mecánico que es un crack, se dió cuenta a la primera, me la quitó y hasta hoy (hace unos 5 años). Si llego haber sabido que tenías ese problema te lo habría dicho y ni te habría cobrado :notworthy:

Da igual tio,por lo menos ya tengo algo nuevo montado en el coche,hasta que casque otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es triste si... al final quedan poquitos, pero nuevos siempre entran. Claro que pronto los B3/B4 por ejemplo serán auténticas reliquias.

 

De momento el peor quebradero de cabeza que tengo con los dos coches son... las baterías! Se me mueren cada 2x3 por el poco uso que les doy. Claro que el S2 si que me da problemas mecánicos cada 2x3. Está en fase de restauración, pq lo compré hecho trizas...

 

El 100 al venir de familia, pues ya sabes en que estado está.

 

Yo espero aguantarlos muchos años mas, ya que el coche para mi es por placer u ocasional. Ahora me das un coche nuevo y me matas del aburrimiento! (bueno, evidentemente depende de que coche :drooling:) Mientras pueda... tiraré de transporte público para el día a día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 100 lo uso para diario, y aunque sé que no es el coche ideal para callejear, es el que tengo ahora, y no me planteo la compra de otro. Lo que sí estoy dispuesto a hacer es repararlo cuantas veces sean necesarias, porque... es mi coche.

 

Por cierto, en unos días me dan mi cochera particular, con mi nueva casa. Mi hierrecillo va a dormir ahora donde debe.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en unos días me dan mi cochera particular, con mi nueva casa. Mi hierrecillo va a dormir ahora donde debe.

 

No veas la tranquilidad que da un garaje cerrado, ultimamente no le uso entre semana y le dejo en el garaje porque en 2 años me han hecho esto:

 

 

-.1 Luna

-.2 Focos

-.1 Espejo

-.1 Puerta dentro

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es triste si... al final quedan poquitos, pero nuevos siempre entran. Claro que pronto los B3/B4 por ejemplo serán auténticas reliquias.

 

De momento el peor quebradero de cabeza que tengo con los dos coches son... las baterías! Se me mueren cada 2x3 por el poco uso que les doy. Claro que el S2 si que me da problemas mecánicos cada 2x3. Está en fase de restauración, pq lo compré hecho trizas...

 

El 100 al venir de familia, pues ya sabes en que estado está.

 

Yo espero aguantarlos muchos años mas, ya que el coche para mi es por placer u ocasional. Ahora me das un coche nuevo y me matas del aburrimiento! (bueno, evidentemente depende de que coche :crying_anim:) Mientras pueda... tiraré de transporte público para el día a día.

 

Un saludo

Tal vez te salga rentable ponerle una placa solar de esas que venden para coches que estan parados mucho tiempo, tiene que estar en la calle claro, y si es en garage enchufale un cargador de baterias cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío el mes que viene va a hacer ya cuatro años conmigo, le he cambiado mogollón de cosas ya, unas que realmente le hacían falta y otras que no tanto.

Lo uso a diario para hacerle 60 Km/día y nuuuuunca me ha dejado tirado. Debe de rondar los 270.000 Km y cada vez me pone más palote conducirlo. Es el coche que me gustaba de pequeño y aún no me he cansado en absoluto de él.

Creo que tiene que ser así, de otra manera entre lo que gasta de gasofa y lo que le tienes que ir haciendo si lo piensas friamente te dejas una pasta todos los meses en él. Claro está que si es cuestión de comida o coche......no hay nada que rascar, se quita de enmedio y fuera.

Ahora estoy buscando que alguien me 'regale' un R5 del año de la pera para meterlo en la parcela de un tío mío y desmontarlo enterito para ir quitándome el miedo a desmontar trastos y el mono de hacerlo, total si lo rompo.....poca inversión voy a hacer en él. (mi mujer me mata :drooling: )

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Vaya,pues yo,pensando en hacer de un coche antiguo,un coche en el que se fije la gente al pasar,compre el pasado jueves un A6 C4 2.5 T.D.I Cuattro del año 96,no me arrepiento por que,aunque los kilometros se que son los reales,marca 81.500 hoy,es lo unico que esta bien,toda la mecanica,lo demas esta hecho una pena,completamente abandonado tanto por fuera como por dentro,no me quejo por que se lo que compre y para que lo compre,para coche moderno tengo el otro,que aunque este julio cumplio 10 años,no deja de ser un 330D exclusive con todo tipo de extras que estrene en el 2004,pero el A6 C4 me gustaba desde que lo sacaron y se llamaba 100.

Tengo muy claro que mi A6 va a quedar tal cual salio de fabrica,precioso,pintado y repasado por dentro y por fuera hasta el ultimo tornillo,lo desmontare y lo montare entero hasta que quede mejor que nuevo,va a ser un clasico de nivel no tardando mucho,no es inteligente perder la oportunidad de tener un coche intemporal que ademas va a ser un gran clasico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que estamos mezclando conceptos distintos. Estos coches se pueden tener por varios motivos y por algunos está claro que interesa menos que por otros.

 

Por ejemplo, si lo tienes porque no te da para uno nuevo, lo usas a diario, es tu primer y único coche, pues la mayoría son gastones y el tiempo les pasa factura. En este caso a lo mejor no interesa tanto y un Ibiza o similar tiene más demanda y por tanto hasta son más caros de comprar. No se si interesa mantener los 10 litros a los 100.

 

Si es para un uso ocasional, aunque sea tu único coche, por el placer que te da su conducción siempre interesa, gaste lo que gaste.

 

Si es para un uso moderado y tienes otro coche para diario, también interesa (si te lo puedes permitir, claro). Aquí estoy yo y me lo planteo como un hobby, como el que tiene una Harley y baja al garaje a limpiarla los cromados y a arrancarla para oir su sonido (salvando las diferencias). El placer de conducir algo que te traslada al concepto del lujo de otra época no tiene precio. Lo que pasa que no suele ser entendido por la sociedad. La gente los ve como cacharros viejos y cree que lo tienes porque no te da para otro actual. Aquí es donde se escucha eso de "no lo repares, si no merece la pena". Pero es que para mí repararlo, mimarlo, etc., es uno de los hobbys que tengo y por tanto hablamos "del corazón" no de las cuentas, de "la razón".

 

S2

Me identifico totalmente con lo que has dicho, efectivamente el utilizar estos coches a diario con el tiempo que tienen inevitablemente les acaba pasando factura. Yo actualmente tengo el coupe para cuando voy a pasar unos dias a Asturias y el resto del tiempo esta practicamente parado, es decir no le llego a hacer ni 4000 km al año, pero para mi ese coche es un hobby disfruto mejorándolo poco a poco. El día de mañana cuando regrese a Asturias si me lo puedo permitir espero dejarlo como un coche para ir haciéndole cosillas, dejarlo perfecto, tenerlo reluciente y tapado por una funda y cuando un domingo haga un día de sol sacarlo para darle una vuelta y disfrutar de él. De hecho hace un año yo me he comprado un volkswagen passat que es el que pienso utilizar a diario y el coupe será sólo para disfrutar.

Saludos.

 

 

Pues yo voy a discrepar de eso. En mi caso, mi coupe 2.3 no lleva nada bien el estar parado. Desde que lo compré lo he usado regularmente, y muy pocas veces ha estado mas de una semana parado. Antes tenía parking en la oficina y me lo llevaba habitualmente, 15 Km de carretera sin atascos y al parking como un señor. Era la época en la que estaba así:

 

2vc6ww3.jpg

 

El coche ni un problema importante, que si un elevalunas, un motor del lavalunetas, un bombín... Total, que hace un par de años viajé mucho por trabajo, llegando a estar mas de un mes fuera, y el coche se quedaba en la calle, y lo llevaba fatal. Cada vez que volvía y cogía el coche, cuando no era un manguito era un sensor, y venga a dar por culo cada vez que lo dejaba para ir de viaje, como si tuviera conciencia y me hiciera chantaje por pasar de él. Al final cambié de curro y ya no tuve que viajar, le metí un buen repaso para que no se volviera a quejar y no ha vuelto a dar problemas.

Lo malo es el exterior. Entre la epoca de los viajes y que no hace que no tengo parking durante el día, el calor ha destruido la pintura del capot, ha resecado las gomas de las puertas hasta el punto que una se ha rajado, y está echando a perder por fuera un coche que por dentro y por motor está de put* madre. Como la cosa no tiene pinta de cambiar, no sé si repintarlo y guardarlo hasta que recupere parking o venderlo a alguien que quiera dejarlo como nuevo por fuera y que le dure muchos años. Ninguna opción me acaba de gustar del todo, a ver como pasa el invierno.

Editado por drojog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.