Jump to content

la ventañilla off


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

hos cuento mi historia.

 

el viernes me voy a cortar el pelo y dejo el coche el parking como casi siempre, me corto el pelo y vuelvo junto a mi bebe.

 

pago el tiket, y voy a la maquina y bajo la ventanilla, cuando derepente horror!!!!!!!!!!!!!

 

bajo haciendo un clack muy raro y ya no subio, dios que panico!!!, y lo peor el dilubio que cae en santiago dios q acojone, me resijno y trato de llegar a audi lo antes posible, dios llegue encharcado y la puerta valla por dios......

 

tras dejarlo por la tarde me dizen q esta roto no se que mecanismo q sube le ventanilla, traducion , 80 euros mas iva, mas mano de obra, pero que esta el miercoles o jueves nada, aqui es festivo hasta el miercoles, le lloro y le pido un coche.

 

resumen os saludamos yo y lucia desde nuestras vacaciones mirando un precioso A4 s-line negro nuevecito.

 

 

P.D: perdonar las faltas pero la parienta ya me esta metiendo prisa que quiere ir a tomar algo y de compritas, abures!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad mala suerte Jesús, no sólo por estropearse la ventanilla, sino por hacerlo en pleno diluvio universal. Si es que al final nunca vienen solas :drooling: Si es que la famosa ley nunca falla, como si un día se nos estropea el climatizador (dios no lo quiera) seguro que es en pleno agosto, en almería a 45º. :thumbsup:

Yo también estoy un poco hasta los hue... de tanta lluvia, nos van a salir escamas.

 

Un abrazo para los dos y disfrutad a tope de esos días de descanso. ;)

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80€???? no tienes el coche en garantía??? a mí la ventanilla me salio defectuosa de fábrica, abría y cerraba pero cada vez que lo hacia hacía un ruido demasiado fuerte como si se fuese a romper, y al llevarlo al concesionario me dijeron que había que cambiar el motor de la ventanilla, pero sin coste alguno, lo digo por si aun lo tienes en garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un led no es que hay que poner el faro entero nuevo. A proposito de este tema, a mi tambien se me plantea lo de ampliar la garantia, mi garantia cumple en febrero y ya he preguntado, para mi modelo, la ampliacion vale:

1 año mas = 900 euros

2 años mas= 1200 euros

3 años mas= 1700 euros

vosotros que hariais, esta claro que lo mas ventajoso es la opcion de 2 mas, pero vais a ampliar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que acabas de dejar eventado, entonces eso de llegar luces de repuesto se acabo si se funde un pequeño led a camiarlo todo?? eso como va a ser, cuanto vale eso?? es posible que se funda alguno facilmente??

 

Con las de cositas que tienen estos coche y las pastas que valen pagar la ampliación creo que es una inversión de futuro? la diferencia de hacerlo al comprarlo o antes que te acabe la garantía creo que son unos 100 € no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que acabas de dejar eventado, entonces eso de llegar luces de repuesto se acabo si se funde un pequeño led a camiarlo todo?? eso como va a ser, cuanto vale eso?? es posible que se funda alguno facilmente??

 

Con las de cositas que tienen estos coche y las pastas que valen pagar la ampliación creo que es una inversión de futuro? la diferencia de hacerlo al comprarlo o antes que te acabe la garantía creo que son unos 100 € no??

a más de uno y de dos se les han fundido algún led(usa el buscador) y hay que cambiar el foco entero que vale 800 euros...

 

 

ejemplo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=fundido

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un led no es que hay que poner el faro entero nuevo. A proposito de este tema, a mi tambien se me plantea lo de ampliar la garantia, mi garantia cumple en febrero y ya he preguntado, para mi modelo, la ampliacion vale:

1 año mas = 900 euros

2 años mas= 1200 euros

3 años mas= 1700 euros

vosotros que hariais, esta claro que lo mas ventajoso es la opcion de 2 mas, pero vais a ampliar???

 

 

 

Hola Cryspy. Yo cuando llegue el momento también miraré lo de ampliar la garantía. Coincido contigo en que probablemente sean dos años más, por los precios que pones.

Lo que hay que hacer es leerse bien la letra pequeña y ver lo que cubre y lo que no, y todo por escrito claro, porque luego te llevas sorpresas de que amplias garantía para nada.

 

Sobre los leds fundidos recuerdo varios casos en este foro y a todos se los han cambiado en garantía. Es lo que tiene llevarlos integrados en los faros, que hay que cambiar el faro entero :D , y es una pasta.

Integrados en el faro quedan muy bonitos, pero más rentable (si se funden) es que vayan independientes, como en el Porsche 911, por ejemplo :innocent:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hos cuento mi historia.

 

el viernes me voy a cortar el pelo y dejo el coche el parking como casi siempre, me corto el pelo y vuelvo junto a mi bebe.

 

pago el tiket, y voy a la maquina y bajo la ventanilla, cuando derepente horror!!!!!!!!!!!!!

 

bajo haciendo un clack muy raro y ya no subio, dios que panico!!!, y lo peor el dilubio que cae en santiago dios q acojone, me resijno y trato de llegar a audi lo antes posible, dios llegue encharcado y la puerta valla por dios......

 

tras dejarlo por la tarde me dizen q esta roto no se que mecanismo q sube le ventanilla, traducion , 80 euros mas iva, mas mano de obra, pero que esta el miercoles o jueves nada, aqui es festivo hasta el miercoles, le lloro y le pido un coche.

 

resumen os saludamos yo y lucia desde nuestras vacaciones mirando un precioso A4 s-line negro nuevecito.

 

 

P.D: perdonar las faltas pero la parienta ya me esta metiendo prisa que quiere ir a tomar algo y de compritas, abures!!!!!!!

buenas¡¡ a mi romperse la ventanilla no, pero si que me entraba un dedo de agua cuando lo lavaba jesus. me las ajustaron y de momento bien. en el tema de garantia me regalaron un año por tardones al darme mi a5 por compensacion por la tardanza.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.