Jump to content

ADQUISICION DE UN A8 3.3 DEL 2000


PIRATRON

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Me encuentro con la duda de comprarme un A8 3.3. que me dejan muy bien de precio. El vehiculo es de septiembre del 2000 y la verdad es que viene con todo:cuero,cambio secuencial en el volante,gps,etc... y me gustaria saber si de ese año el vehiculo salio bien o por e contrario tuvo problemas de piezas etc...El coche tiene 134000 m y la verdad es que me he encaprichado con el un poko. AEcharme un cable por favor,GRACIAS A TODOS!

ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Da mas datos como revisiones extras y demas

Perdona compañero por no contestarte en este tiempo, pero he estado de viaje y no he podido!!!

Con el coche ya me he quedado y va de lujo.Es el 3.3. TDI Triptronic V8,con casi todos los extras (clima,asientos calefactables,radio,tv,cd de 6,cuero,techo solar,asientos electricos,etc..).

Tu que eres un entendido en la materia te queria preguntar:En las instrucciones me indica que puedo poner la calefaccion un tiempo antes de arrancar el coche pero sigolas instrucciones y en el menu no me salen los pasos que me indica el libro ("menu desconectado" me indica) y no se como ponerlo.El techo trae la placa solar para cargar la bateria y que caliente antes pero no me deja ponerlo.

Sobre el coche conozco a los dos dueños que ha tenido y los dos han pasado todas las resiones segun le indica el ordenador y la correa de la distribucion estcambiada a los 120.000.

 

Un saludo Kruguer y te deso a ti y a tu family que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo!!!!!!

 

 

Piratron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta si tiene hecha la distribución.

 

Hola compañero:

 

He contestado a Kruguer a unas movidas y a ti no te he echo ni caso (me pensaba que los dos mensajes eran de el,perdon).

Con relacion al coche,sí tiene la distribucion cambiada a los 120.000 y el vehiculo va de muerte y por supuesto me he quedado con él.

Os queria hacer otra preguntilla.Con el apagon analogico la tv se nos ira y quria saber si hay algo para acoplarle al modulo del tv para que se pueda ver la tdt en el vehiculo.

 

Como le he deseado al compañero kruger, TE DESEO PASES FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS!!!!

 

NOS VEMOS ENLA CARRETERA!!!

 

PIRATRON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero:

Os queria hacer otra preguntilla.Con el apagon analogico la tv se nos ira y quria saber si hay algo para acoplarle al modulo del tv para que se pueda ver la tdt en el vehiculo.

Como le he deseado al compañero kruger, TE DESEO PASES FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS!!!!

NOS VEMOS ENLA CARRETERA!!!

PIRATRON

Para lo de la TDT y y teniendo ya módulo de TV,( a propósito ¿qué tipo de módulo es? Puedes mirarlo en las posts de navegadores) es fácil acoplarle un módulo de TDT y en algunas contestaciones bastante recientes ya he indicado distintas posibilidades que yo he visto, que no son exhaustivas, no están todos los que son, pero sí que todas adolecen del mismo fallo por lo que yo sé, la imposibilidad de manejarlos desde el volante.

Otra mejora que yo sí le he hecho ha sido el añadir un lector de mp3, que funciona como si fuera otro cargador de CDs, con lo que tienes a tu disposición además de los 6 CDs en el cargador otros 6 archivos de música de 99 canciones cada uno en un pendrive y/o en una tarjeta SD, estos sí manejables desde el volante.

 

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo del techo solar es para dar corriente al ventilador del habitaculo cuando lo ilunina el sol,en invierno no calienta ninguna calefaccion.

Respecto a calentar antes el coche te refieres a un calefactor independiente,que era un extra,venia con un mando a distancia,color plata y el anagrama de audi,con una antena metalica telescopica,desde el ordenador lo puedes programar con un año de antelacion,tanto calefaccion como ventilador.

Pero lo dicho era un extra,el mio lo trae,y cuando enciendes el calefactor se escucha un ruido en el habitaculo del motor,debajo del filtro del aire,que es donde se encuentra este elemento,veras un tubito debajo del motor,sobresale por la tapa del motor,es el tubo de escape del calefactor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo del techo solar es para dar corriente al ventilador del habitaculo cuando lo ilunina el sol,en invierno no calienta ninguna calefaccion.

Respecto a calentar antes el coche te refieres a un calefactor independiente,que era un extra,venia con un mando a distancia,color plata y el anagrama de audi,con una antena metalica telescopica,desde el ordenador lo puedes programar con un año de antelacion,tanto calefaccion como ventilador.

Pero lo dicho era un extra,el mio lo trae,y cuando enciendes el calefactor se escucha un ruido en el habitaculo del motor,debajo del filtro del aire,que es donde se encuentra este elemento,veras un tubito debajo del motor,sobresale por la tapa del motor,es el tubo de escape del calefactor.

 

Hola compañero,

 

Creo que todos los 3.3TDi traen calefacción auxiliar (El quemador de gasoil y todas sus historias)... Aunque nunca supe muy bien por qué. El mío de hecho, no tiene el extra de la calefacción programable ni del mandito a distancia y allí está al lado del filtro del aire el armatroste con su salida de gases bajo el coche. De hecho, la he hecho funcionar con el VAG-Com en plan test de diagnóstico, y juraría que algún día de estos a bajo cero se ha puesto a funcionar sola al arrancar el coche, pero en mi caso por desgracia no es programable.

 

Un abrazo y feliz navidad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Creo que todos los 3.3TDi traen calefacción auxiliar .......

 

Un abrazo y feliz navidad :lol2:

 

Todos no, el mio no lo tiene. :cry1: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo del techo solar es para dar corriente al ventilador del habitaculo cuando lo ilunina el sol,en invierno no calienta ninguna calefaccion.

Respecto a calentar antes el coche te refieres a un calefactor independiente,que era un extra,venia con un mando a distancia,color plata y el anagrama de audi,con una antena metalica telescopica,desde el ordenador lo puedes programar con un año de antelacion,tanto calefaccion como ventilador.

Pero lo dicho era un extra,el mio lo trae,y cuando enciendes el calefactor se escucha un ruido en el habitaculo del motor,debajo del filtro del aire,que es donde se encuentra este elemento,veras un tubito debajo del motor,sobresale por la tapa del motor,es el tubo de escape del calefactor.

 

Hola compañero,

 

Creo que todos los 3.3TDi traen calefacción auxiliar (El quemador de gasoil y todas sus historias)... Aunque nunca supe muy bien por qué. El mío de hecho, no tiene el extra de la calefacción programable ni del mandito a distancia y allí está al lado del filtro del aire el armatroste con su salida de gases bajo el coche. De hecho, la he hecho funcionar con el VAG-Com en plan test de diagnóstico, y juraría que algún día de estos a bajo cero se ha puesto a funcionar sola al arrancar el coche, pero en mi caso por desgracia no es programable.

 

Un abrazo y feliz navidad :drooling:

Hola a todos.

Se puede encender / apagar y programar desde el FIS, a traves delmando del ordenadorsituado junto a lapalanca del cambio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pirratrón....

Lo que no sé ahora, es si tienes ese coche o no.....creo que me vas a tener que poner fotos de tu coche....y exhaustivas para verle todos los detalles...jejejejejejeje..

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.